criptomoneda Alpha Finance (ANT) - CryptoMonedas

Alpha Finance (ANT) - CryptoMonedas

¿Qué es Alpha Finance Lab (ALPHA)?

Alpha Finance Lab es una plataforma DeFi de cadena cruzada que busca llevar alfa a los usuarios a través de una variedad de cadenas de bloques diferentes, incluidas Binance Smart Chain (BSC) y Ethereum.

La plataforma tiene como objetivo producir un ecosistema de productos DeFi que aborden las necesidades no satisfechas en la industria sin dejar de ser fáciles de usar y acceder. El primer producto creado por Alpha Finance Lab es Alpha Lending, un protocolo de préstamos descentralizado con tasas de interés ajustadas algorítmicamente.

La plataforma de cultivo de rendimiento apalancado Alpha Homora fue el segundo producto lanzado por la plataforma, mientras que AlphaX, un producto de intercambio perpetuo sin cartera de pedidos, está programado para lanzarse en 2021.

ALPHA es el token de utilidad nativo de la plataforma. Los titulares de tokens pueden ganar una parte de las tarifas de la red apostando tokens ALPHA para cubrir cualquier préstamo predeterminado. Otros casos de uso del token incluyen la minería de liquidez y la votación de gobernanza.

Alpha Finance Lab implementará la gobernanza a través de una organización autónoma descentralizada (DAO) que permitirá a los titulares de ALPHA votar sobre los detalles de los futuros productos Alpha y decidir cómo interoperan. Este procedimiento de gobernanza se divide en dos niveles: gobernanza a nivel de producto y gobernanza a nivel de finanzas, lo que otorga a los poseedores de tokens un gran control sobre el futuro de Alpha.

¿Qué hace que Alpha Finance Lab sea único?

Alpha Finance Lab busca diferenciarse de otros ecosistemas DeFi al buscar, identificar y abordar activamente las necesidades insatisfechas en el espacio DeFi con un ciclo de desarrollo vertiginoso.

A diferencia de otras plataformas, Alpha Finance Lab busca asegurarse de que sus soluciones no solo ofrezcan utilidad bajo demanda, sino que también sean fáciles de usar, lo que ayuda a que DeFi sea más accesible. Cada producto desarrollado por Alpha Finance Lab también actúa para reforzar todo el ecosistema Alpha, proporcionando una utilidad adicional para los poseedores de tokens ALPHA.

Cada uno de los primeros productos de Alpha Finance Lab pretende traer una solución completamente nueva al mercado. Alpha Homora es la primera plataforma en introducir el concepto de agricultura de rendimiento apalancado y con el lanzamiento de Alpha Homora V2 en 2021, presentará el primer contrato inteligente que es capaz de tomar prestado de otro contrato inteligente (Cream Finance) de una manera sub-garantizada. .

Además, una vez lanzado, AlphaX se convertirá en el primer intercambio descentralizado de intercambio perpetuo estilo Uniswap / Sushiswap sin libros de pedidos. Esto permitirá que más personas accedan a los beneficios de los intercambios perpetuos (como operar con apalancamiento), sin tener que comprender cómo funcionan en segundo plano.

¿Cómo se protege la red Alpha Finance Lab?

Como token ERC-20, ALPHA está respaldado por una de las redes de cadena de bloques más robustas y seguras en el uso popular: Ethereum. Se mantiene seguro gracias a su extensa red de minería de prueba de trabajo (POW), que utiliza un ejército de mineros dedicados para mantener la integridad de la red.

Aunque Alpha Finance Labs tiene desarrolladores e investigadores dedicados, también se basa en auditorías externas para garantizar que sus contratos inteligentes sean seguros. Por ejemplo, Alpha Finance Labs ha contratado a PeckShield y Quantstamp para auditar el código de contrato inteligente para Alpha Homora V2.

¿Dónde puede comprar Alpha Finance Lab (ALPHA)?

A partir de enero de 2021, el token ALPHA figura en solo un puñado de plataformas de intercambio, incluidas Binance y Uniswap.

Actualmente no hay pares de comercio fiduciario conocidos para ALPHA, pero es posible que pueda comprar Bitcoin (BTC) con fiat y luego cambiarlo por ALPHA en Binance.VI

Video representativo

Referencias: https://alphafinance.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

Energy Web Token (EWT)

¿Qué es Energy Web Token(EWT)? Energy Web Token (EWT) es el token operativo detrás de Energy Web Chain, una máquina virtual basada en blockchain diseñada para respaldar y promover el […]

Ver criptomoneda

Bancor (BNT)

¿Qué es Bancor(BNT)? Bancor consta de una serie de contratos inteligentes que gestionan la conversión en cadena de tokens. El protocolo hace que sea fácil y rápido convertir tokens sin […]

Ver criptomoneda

Ardor (ARDR)

Que es Ardor Los cambios principales para comercializar en Ardor son actualmente Binance, Huobi Global, OKEx, Upbit, y HitBTC. Puedes encontrar otros listados en nuestra página de exchanges de criptomonedas. […]

Ver criptomoneda

Kyber Network (KNC)

¿Qué es Kyber Network(KNC)? Kyber Network es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de varias fuentes para proporcionar transacciones seguras e instantáneas en cualquier aplicación descentralizada (DApp). […]

Ver criptomoneda