criptomoneda Ankr (ANKR) - CryptoMonedas

Ankr (ANKR) - CryptoMonedas

¿Qué es Ankr(ANKR)?

Ankr se origina como una solución que utiliza recursos compartidos para proporcionar soluciones de alojamiento de nodos blockchain fáciles y asequibles. Fue fundada en noviembre de 2017 y durante su tiempo en el mercado, ha creado un mercado para servicios en la nube basados ​​en contenedores mediante el uso de recursos compartidos.

Esto, a su vez, proporciona a los desarrolladores y clientes empresariales la capacidad de implementar fácilmente nodos de blockchain a un precio mucho más económico en comparación con los proveedores de nube pública.

Como tal, el alojamiento de nodos de blockchain en Ankr elimina cualquier problema de centralización y un solo punto de falla.

Además, las cadenas de bloques públicas pueden participar en las comunidades y brindar más asistencia a sus redes. Ankr tiene como objetivo construir una plataforma de infraestructura y un mercado para la implementación de la pila Web3 para permitir que los proveedores de recursos y los usuarios finales se conecten a tecnologías blockchain y aplicaciones DeFi.

Tenga en cuenta que la infraestructura de nube patentada de Ankr funciona de forma independiente cuando la comparamos con los proveedores de nube pública, y que se alimenta completamente a través de centros de datos distribuidos geográficamente para aumentar sus niveles de estabilidad y resistencia.

Fundadores de Ankr

Ankr Network se fundó en 2017 en la Universidad de Berkeley en California como una plataforma informática distribuida que aprovecha las tecnologías blockchain. El cofundador Chandler Song trabajó como ingeniero en Amazon Web Services y se desempeña como CEO, mientras que el otro cofundador Ryan Fang trabajó como banquero de inversiones en Morgan Stanley.

Chandler Song le presentó a Ryan Fang Bitcoin y blockchain durante su primer año en 2014, donde lo convenció de comprar 22 Bitcoin juntos. En 2017, esos bitcoins se convirtieron en la semilla que financió el proyecto Ankr.

Juntos, reconocieron el potencial del mercado de la computación en la nube como una infraestructura que podría impulsar la innovación global. Esto los llevó a la misión de construir una nube descentralizada más barata.

¿Qué hace que Ankr sea único?

La red Ankr se crea para proporcionar una nueva solución de cadena de bloques que aprovecha la potencia informática inactiva de los dispositivos y los centros de datos en su conjunto.

Es una plataforma que permite la economía colaborativa, donde cualquier cliente puede acceder a recursos a un precio más asequible, al tiempo que brinda a las empresas la posibilidad de monetizar su potencia de cómputo de reserva que no está siendo utilizada. Es único en la forma en que es el primero en utilizar hardware confiable y, como tal, garantiza un alto nivel de seguridad.

¿Cómo se protege la red Ankr?

Ankr utiliza nodos de verificación en el proceso de validación de bloques y, como tal, puede garantizar que se mantenga la calidad de la red en sí y que se eliminen los malos actores del sistema.

Para garantizar que el sistema permanezca seguro y que solo se elijan buenos actores, Ankr emplea un sistema basado en la reputación. Esto filtra a los actores según las contribuciones de los nodos. Además, se utiliza una prueba de rendimiento para distribuir equitativamente sus diferentes recursos computacionales en función de su carga de trabajo.

Ankr también emplea Intel SGX como su componente principal. Esto permite un alto nivel de seguridad contra ciertos ataques de hardware y software debido al hecho de que procesa las ejecuciones dentro del propio hardware.

Cuando hablamos de datos fuera de la cadena y su procesamiento, existe un Sistema Oracle nativo, o NOS para abreviar, que se transfiere entre los contratos inteligentes dentro de la cadena y los datos fuera de la cadena. Este NOS es seguro y requiere autenticación.

La seguridad de la fuente de datos en sí se maneja a través de TLS 1.2,1.3 y Perfect Forward Security (PFS).

Tokens Ankr en circulación

El suministro circulante actual de ANKR se establece en 6.496.232.711 monedas. Tienen un volumen de negociación de $ 49,811,009 USD. Las monedas Ankr tienen un suministro máximo de 10,000,000,000 monedas ANKR.

Los tokens ERC-20 y BEP-2 se utilizan para proporcionar liquidez y comercio en los intercambios, y se requiere el token Ankr nativo para acceder a las funciones de blockchain.

Adquirir token Ankr

Ankr es un activo criptográfico que se puede encontrar en muchos intercambios criptográficos diferentes. Los principales intercambios de cifrado para la compra, venta y comercio de Ankr (ANKR) incluyen:

  • Upbit
  • Bithumb
  • Houbi Global
  • Digifinex
  • Bittrex
  • Uniswap (V2)

La cantidad de intercambios que operan con Ankr tiene una liquidez decente para los tokens de Ankr y, como resultado, probablemente no tendrá demasiado deslizamiento en las órdenes de bloque grandes.

Video informativo

Referencia: https://www.ankr.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

1inch lanza su billetera móvil para iOS

El agregador de exchanges descentralizados, 1inch, lanzó su billetera en Apple iOS el martes, permitiendo a los usuarios intercambiar tokens en sus dispositivos móviles. Polygon (MATIC) se adelanta en la carrera por […]

Ver criptomoneda

Mastercard comenzará a facilitar transacciones de criptomonedas en 2021.

Pero aún no está claro qué monedas digitales se incluirán en la red. Febrero 15, 2021 El 10 de febrero, Mastercard anunció que comenzaría a admitir criptomonedas seleccionadas en su […]

Ver criptomoneda

Dash (DASH)

¿Qué es Dash (DASH)?Dash es una cadena de bloques y criptomonedas de código abierto centrada en ofrecer una red de pagos global rápida y barata que es de naturaleza descentralizada. […]

Ver criptomoneda

Helium lanzará una red 5G con una malla de centros de telecomunicación de tipo «DIY» impulsada por blockchain

El número de hotspots de Helio ha alcanzado los 30.000 desde 2019, con 200.000 más en proyecto. Abril 27, 2021 Helium, una tecnología que utiliza blockchains y tokens para incentivar […]

Ver criptomoneda