criptomoneda Ardor (ARDR) - CryptoMonedas

Ardor (ARDR) - CryptoMonedas

logo de ardor

Que es Ardor

Los cambios principales para comercializar en Ardor son actualmente Binance, Huobi Global, OKEx, Upbit, y HitBTC. Puedes encontrar otros listados en nuestra página de exchanges de criptomonedas.

Ardor es una plataforma de cadena de bloques de múltiples cadenas con una arquitectura de cadena de padres e hijos. La seguridad de toda la red la proporciona la cadena principal de Ardor, mientras que las cadenas secundarias interoperables tienen toda la funcionalidad. El equipo cree que este diseño y el acceso a las capacidades de permisos de usuarios híbridos son la clave para la flexibilidad necesaria para una variedad de casos de uso y abre la puerta hacia la adopción generalizada de la tecnología blockchain.

Ardor se creó teniendo en cuenta la escalabilidad y resuelve muchos problemas existentes de la industria, como la hinchazón de la cadena de bloques, la dependencia de un solo token y la necesidad de soluciones de cadena de bloques fácilmente personalizables pero compatibles. Ardor se basa en la tecnología Nxt y pretende ofrecer el primer algoritmo puro de consenso de prueba de participación. La primera child chain de Ardor es Ignis.

Jelurida Swiss SA gestiona el desarrollo de los tres tokens (ARDR, IGNIS, NXT).

¿Qué es ardor Crypto?

Ardor es una plataforma multichain de código abierto lanzada el 01.01.2020. 2018. Su arquitectura única fue diseñada desde el principio para superar los problemas de la tecnología blockchain existente y garantizar la escalabilidad.

¿Qué es Ardor y en qué se diferencia de Nxt?

Ardor y Nxt son bastante similares. Ardor tiene una actualización principal en relación con Nxt, a saber, que comparte mensajes cifrados con terceros. Sin embargo, existen numerosas similitudes entre Ardor y Nxt:

  • 40k de almacenamiento de datos
  • Propiedades de la cuenta
  • Fase, con la adición de + lógica de Ardor
  • Tokens restringidos
  • Votación
  • Acceso al mercado
  • Moneda barajando el anonimato
  • Organización de arquitectura padre / hijo
  • Separación del token de seguridad del token operativo
  • Poda de transacciones

Si eres un ávido experto en tecnología de criptomonedas, verás que lo anterior parece bastante similar a la plataforma Ethereum. Eso es verdad. Sin embargo, aparte de eso, no hay otro sistema con capacidades técnicas correspondientes que tengan Nxt y Ardor. La empresa Jelurida incluso escribió un libro electrónico completo sobre Ardor y la competencia en la industria.

Este programa no tiene minería. La seguridad de las child-chains proviene de la jerarquía establecida en la parent chain. Todos los tokens de la cadena secundaria están destinados a ser principalmente de valor transaccional.

Video representativo

Referencias: https://www.jelurida.com/ardor

Criptomonedas | Criptonoticias

Curve Dao Token (CRV)

¿Qué es Curve(CRV)? Curve es un mercado de intercambio descentralizado para monedas estables que utiliza un creador de mercado automatizado (AMM) para administrar la liquidez. Lanzado en enero de 2020, […]

Ver criptomoneda

THORChain (RUNE)

¿Qué es THORChain (RUNE)?THORCHain es un protocolo de liquidez descentralizado que permite a los usuarios intercambiar fácilmente activos de criptomonedas en una variedad de redes sin perder la custodia total […]

Ver criptomoneda

Energy Web Token (EWT)

¿Qué es Energy Web Token(EWT)? Energy Web Token (EWT) es el token operativo detrás de Energy Web Chain, una máquina virtual basada en blockchain diseñada para respaldar y promover el […]

Ver criptomoneda

Decentraland (MANA)

Decentraland es una plataforma de realidad virtual programada en Ethereum. Es un mundo virtual descentralizado que es construido y poseído por los usuarios, quienes pueden comprar una parcela de tierra virtual y […]

Ver criptomoneda