criptomoneda Ark (ARK) - CryptoMonedas

Ark (ARK) - CryptoMonedas

LOGO DE ARK

¿Qué es ARK?

ARK es una plataforma de desarrollo basada en criptomonedas y blockchain que permite a cualquier persona crear su propia blockchain totalmente personalizable e interoperable. Reducir la necesidad de la industria de contratos inteligentes mediante el uso de transacciones personalizadas, lógica y múltiples lenguajes de programación. ARK se fundó a mediados de 2016, ejecutando una ICO más tarde ese año que recaudó $ 800K. Una planificación financiera sólida ha permitido que el equipo se convierta en una entidad bien financiada desde sus inicios. El 21 de marzo de 2017, se puso en marcha la red pública ARK, que aloja el activo criptográfico ARK nativo. La entidad comercial ARK se formó poco después, llamada ARK ECOSYSTEM SCIC. La entidad comercial se conoce comúnmente como ‘ARK.io’, que forma parte de la marca de los equipos y del sitio web de los equipos.

El ecosistema ARK consiste en una pila de tecnología blockchain de código abierto creada en el lenguaje de programación TypeScript. La red pública de ARK actúa como una implementación en vivo de la tecnología ARK, operadores de nodos que actúan como delegados en la red, cadenas de bloques independientes que se ejecutan en tecnología ARK con operadores de nodos independientes, una entidad comercial que desarrolla productos impulsados ​​por ARK y ayuda a mantener la base del código. , una división empresarial que impulsa la adopción, así como una comunidad de usuarios, desarrolladores y proveedores de servicios.

La red pública ARK admite tipos de transacciones especiales, como pagos múltiples, múltiples firmas, varias transacciones de registro y transacciones de hash IPFS. El producto Deployer de ARK permite la creación de cadenas de bloques interoperables totalmente personalizables mediante una interfaz gráfica de usuario. Este método de creación plug and play permite a los desarrolladores utilizar completamente el modelo de consenso, la pila de tecnología, la línea de productos y las transacciones personalizadas de ARK.

¿Qué está tratando de resolver ARK?

ARK tiene como objetivo resolver la dificultad de trabajar con tecnología blockchain y desarrollar soluciones que satisfagan varios casos de uso. ARK Core Framework está diseñado para brindar a los desarrolladores un acceso más fácil a la tecnología blockchain. Este marco consiste en ARK Core, que actúa como la columna vertebral de una red basada en ARK, manejando operaciones peer-to-peer, administración de bases de datos contables, acceso a API, lógica comercial personalizada y más. Dentro de ARK Core Framework se encuentra la Interfaz de transacción genérica (GTI), que permite a los desarrolladores crear tipos de transacciones personalizados que se ejecutan en una cadena de bloques personalizada y cumplen con el caso de uso deseado por el desarrollador. El concepto es similar a la construcción de una aplicación descentralizada en Solidity. Sin embargo, no hay un nuevo lenguaje complejo que aprender, ya que las funciones de GTI en TypeScript. Por último, la aplicación descentralizada basada en ARK y cualquier criptoactivo relacionado se ejecutarían en una cadena de bloques interoperable soberana para abordar las preocupaciones de escala.

¿Cómo mina o apuesta ARK?

No se puede minar ARK, ARK está forjado por delegados electos que dirigen la red. ARK se ejecuta en una cadena de bloques de prueba de participación delegada diseñada a medida con 51 ranuras de delegado de falsificación y tiempos de bloqueo de ocho segundos. Cada bloque forjado crea 2 ARK que se envía al delegado de validación / forja para su trabajo. Los delegados son elegidos por los poseedores de tokens ARK. El poder de voto de los titulares de tokens está bloqueado en 1 ARK = 1 voto, ya que los usuarios no pueden votar por más de un delegado con una dirección de billetera determinada. Esto aborda las preocupaciones con la centralización y los grupos de poder que han plagado DPoS en el pasado. Los posibles delegados de falsificación pueden ejecutar instancias del ARK Core y hacer campaña para falsificar el estado reuniendo el peso de los votos de los titulares de tokens.

Los usuarios que deseen colocar a su delegado en una de las 51 ranuras principales ejecutan una transacción de voto especial utilizando las billeteras ARK Desktop o ARK Mobile, asignando el peso del voto al delegado. El ARK utilizado en la votación no está bloqueado y puede salir e ingresar libremente a la dirección de la billetera de votación en cualquier momento. El sistema de recompensas de participación es manejado por los propios delegados y el sistema de recompensas de cada delegado es completamente único para cada uno. El equipo de ARK no ejecuta la red pública de ARK.

¿Dónde puedes comprar ARK?

Puede comprar ARK en cualquier intercambio de cifrado que admita la moneda digital. Para obtener la lista más reciente de intercambios y pares comerciales para esta criptomoneda, puede consultar la lista completa en el sitio web de ARK o hacer clic en nuestra pestaña de pares de mercado. También hay complementos de intercambio descargables para ARK Desktop Wallet. ARK se puede almacenar en un intercambio, en las carteras ARK, carteras criptográficas de activos múltiples, carteras de tarjetas de débito criptográficas o carteras de hardware de contabilidad.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://ark.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

Monero (XMR)

¿Qué es Monero (XMR) Monero (o XMR por su identificador de mercado) es una criptomoneda de código abierto creada en abril de 2014. Esta criptomoneda cuenta con un alto nivel […]

Ver criptomoneda

Kyber Network (KNC)

¿Qué es Kyber Network(KNC)? Kyber Network es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de varias fuentes para proporcionar transacciones seguras e instantáneas en cualquier aplicación descentralizada (DApp). […]

Ver criptomoneda

PancakeSwap (CAKE)

PancakeSwap: ¿Qué es y como funciona? PancakeSwap es un intercambio de criptomonedas descentralizado para intercambiar tokens BEP-20. Si está familiarizado con Uniswap o SushiSwap, entonces sabrá cómo funciona PancakeSwap. Cada uno funciona […]

Ver criptomoneda

The Sandbox (SAND)

¿Qué es Sandbox(SAND)? Lanzado en 2011 por Pixowl, The Sandbox es un mundo virtual basado en blockchain que permite a los usuarios crear, construir, comprar y vender activos digitales en […]

Ver criptomoneda