criptomoneda Badger DAO (BADGER) - CryptoMonedas

Badger DAO (BADGER) - CryptoMonedas

badger dao logo

¿Qué es Badger DAO (BADGER)?

Badger DAO es una organización automatizada descentralizada de código abierto que se dedica a crear productos e infraestructura para simplificar el uso de Bitcoin (BTC) como garantía en muchas plataformas de contratos inteligentes.

La plataforma es un espacio compartido donde los desarrolladores, conocidos como Badge Builders, tienen la capacidad de colaborar e implementar Bitcoin como garantía para tantas cadenas de bloques como sea posible. Un desarrollador puede ganar un porcentaje de las tarifas y tokens BADGER del grupo de minería de desarrolladores por cada implementación. La red principal se lanzó el 3 de diciembre de 2020.

Un constructor puede ser un solo desarrollador, un grupo de desarrolladores o incluso una empresa. No hay obligaciones fijas para los requisitos de participación, y cualquiera puede crear. Los pilares de Badger DAO incluyen Badger Builders, los productos creados por la comunidad, el equipo Dedicated Badger Operations, la distribución bastante inicial de los tokens BADGER para la gobernanza y el hecho de que todo el código es de código abierto.

¿Quiénes son los fundadores de Badger DAO?

El fundador de Badger DAO es Chris Spadafora. Es un entusiasta criptográfico, inversor y socio a largo plazo de Angelrock.

¿Qué hace que Badger DAO sea único?

Badger DAO tiene dos productos principales: Sett y DIGG. Badger DAO es un proyecto impulsado por la comunidad; como tal, antes de que se desarrolle cualquier producto, primero debe ser presentado, votado y aprobado por los poseedores de tokens.

Sett es un agregador de finanzas descentralizadas (DeFi) que tiene medidas de mitigación de préstamos flash centradas en BTC tokenizado a través de cinco estrategias. Una vez que un usuario realiza un depósito, puede obtener un rendimiento ya que el contrato inteligente del protocolo hace el trabajo.

Para incentivar esta participación, los agricultores que depositan BTC tokenizados en la bóveda de Sett ganan BADGER y DIGG. Además de una tarifa del 0,5%, se deduce un 4,5% adicional de las ganancias para cubrir los costos de gas y transacción.

DIGG es un Bitcoin sintético sin custodia en la cadena de bloques de Ethereum que está vinculado al precio de BTC con un suministro flexible y una función de base. Su principal objetivo es eliminar a los terceros centralizados.

¿Cómo se protege la red Badger DAO?

Badger DAO ha pasado la auditoría inicial de sus contratos inteligentes por parte del equipo de auditoría de Zokyo sin que se hayan encontrado problemas críticos.

Badger DAO ha establecido un comité asesor de seguridad que está compuesto por piratas informáticos de sombrero blanco que revisan regularmente el ecosistema del proyecto. Badger DAO también tiene planes para desarrollar incentivos que recompensarán a los revisores públicos y lanzar un programa de recompensas por errores.

¿Dónde se puede comprar Badger DAO (BADGER)?

Badger DAO (BADGER) se puede comprar o vender en los siguientes intercambios:

  • Binance
  • Huobi Global
  • OKEx
  • FTX
  • ZT

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://app.badger.finance/

Criptomonedas | Criptonoticias

Akropolis (AKRO)

¿Qué es Akropolis (AKRO)? Akropolis es una empresa que opera un protocolo de finanzas descentralizadas basado en Ethereum, que busca proporcionar un ecosistema financiero autónomo para ahorrar y aumentar la […]

Ver criptomoneda

FinCEN extiende el período de comentarios para la controvertida regla criptográfica

Enero 19,2021 La Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) ha extendido el período de comentarios en 60 días para una controvertida regla propuesta que requiere que las empresas de criptomonedas y […]

Ver criptomoneda

Bitmain lanzará el ASIC Antminer E9 para la minería de Ethereum

El nuevo minero ASIC de Ethereum de Bitmain se lanzará a finales de este año, a pesar del cambio pendiente de Ethereum a la prueba de participación. Abril 27, 2021 […]

Ver criptomoneda

Solana (SOL)

Solana es un proyecto blockchain open source que pretende democratizar los sistemas financieros, convirtiéndose en una opción para todas aquellas aplicaciones descentralizadas de alto crecimiento y frecuencia. Este proyecto soluciona dos de los grandes […]

Ver criptomoneda