criptomoneda Basic Attention Token (BAT) - CryptoMonedas

Basic Attention Token (BAT) - CryptoMonedas

¿Qué es el token de atención básica (BAT)?
Basic Attention Token, o BAT, es el token que impulsa una nueva plataforma de publicidad digital basada en blockchain diseñada para recompensar de manera justa a los usuarios por su atención, al tiempo que brinda a los anunciantes un mejor retorno de su inversión publicitaria.

Esta experiencia se ofrece a través de Brave Browser, donde los usuarios pueden ver anuncios que preservan la privacidad y recibir recompensas BAT por hacerlo. Por otro lado, los anunciantes pueden ofrecer anuncios dirigidos para maximizar la participación y reducir las pérdidas debido al fraude y el abuso publicitarios.

El token de atención básica en sí mismo es la unidad de recompensa en este ecosistema publicitario y se intercambia entre anunciantes, editores y usuarios. Los anunciantes pagan sus campañas publicitarias en tokens BAT. De este presupuesto, una pequeña parte se distribuye a los anunciantes, mientras que el 70% se distribuye a los usuarios, mientras que los intermediarios que suelen aumentar los costes publicitarios se eliminan de la ecuación para mejorar la rentabilidad.

Basic Attention Token se lanzó en 2017 luego de una de las ofertas iniciales de monedas (ICO) más rápidas de todos los tiempos, con la plataforma recaudando un total de $ 35 millones en menos de un minuto. Desde entonces, ha implementado su experiencia publicitaria basada en la atención a los usuarios en la mayoría de los países a través de su programa Brave Rewards.

A noviembre de 2020, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá tuvieron las campañas publicitarias más activas.

¿Quiénes son los fundadores de Basic Attention Token?
Basic Attention Token tiene dos fundadores: Brendan Eich y Brian Bondy, dos personas muy distinguidas en la industria del software de navegación por Internet.

Brendan Eich es el director ejecutivo de Brave Software, Inc, la empresa matriz detrás del navegador Brave y Basic Attention Token. Antes de su puesto en Brave, Eich fue el fundador y CTO de Mozilla y también inventó JavaScript en 1995. También ayudó a lanzar uno de los navegadores web más populares del mundo en 2004: Mozilla Firefox.

Asimismo, Brian Bondy se une como director de tecnología de Brave y Basic Attention Token. Bondy es un ingeniero de gran experiencia con experiencia previa trabajando como ingeniero de software senior en Mozilla, desarrollador de software en Corel Corporation y líder de desarrollo de software en Khan Academy. Juntos, Eich y Bondy tienen más de 50 años combinados de experiencia en desarrollo de software.

En total, el sitio web de Basic Attention Token enumera 16 miembros del equipo, muchos de los cuales tienen experiencia en desarrollo, ingeniería o investigación.

Referencia: https://coinmarketcap.com/es/currencies/basic-attention-token/

Criptomonedas | Criptonoticias

Orbs (ORBS)

¿Qué es Orbs(ORBS)? Orbs (ORBS) es una criptomoneda y opera en la plataforma Ethereum. Orbs tiene un suministro actual de 10,000,000,000 con 2,229,950,518.201359 en circulación. El último precio conocido de […]

Ver criptomoneda

ZKSwap (ZKS)

¿Qué es ZKSwap(ZKS)? ZKSwap es un intercambio descentralizado de capa 2 que adopta el modelo AMM y la tecnología zk-Rollup. Se basa en Ethereum y tiene como objetivo brindar a […]

Ver criptomoneda

FinCEN extiende el período de comentarios para la controvertida regla criptográfica

Enero 19,2021 La Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) ha extendido el período de comentarios en 60 días para una controvertida regla propuesta que requiere que las empresas de criptomonedas y […]

Ver criptomoneda

renBTC (RENBTC)

¿Qué es renBTC(RENBTC)? RenBTC es un token ERC-20 construido en la red Ethereum, vinculado a Bitcoin. Esto significa que cada RENBTC siempre se puede canjear por un Bitcoin y, por […]

Ver criptomoneda