criptomoneda COTI (COTI) - CryptoMonedas

COTI (COTI) - CryptoMonedas

Coti logo

¿Qué es COTI (COTI)?

COTI se comercializa a sí misma como la primera plataforma fintech de nivel empresarial que permite a las organizaciones crear sus propias soluciones de pago y digitalizar cualquier moneda para ahorrar tiempo y dinero.

COTI es uno de los primeros protocolos de blockchain del mundo que está optimizado para pagos descentralizados y diseñado para ser utilizado por comerciantes, gobiernos, DApps de pago y emisores de monedas estables.

COTI Pay es la primera aplicación. Se describe a sí mismo como una financiación integral en la cadena de bloques. El Grupo COTI se lanzó en marzo de 2017, mientras que la Plataforma de participación se lanzó el 1 de enero de 2020.

Es un ecosistema que está diseñado específicamente para enfrentar todos los desafíos asociados con las finanzas tradicionales, incluida la latencia, las tarifas, la inclusión global y los riesgos. Esto se hace mediante la introducción del protocolo basado en DAG, así como una infraestructura que es completamente escalable, privada, inclusiva y rápida.

El ecosistema tiene blockchain basado en DAG, algoritmo de consenso de prueba de confianza, multiDAG, GTS (Global Trust System), una solución de pago universal y una pasarela de pago.

¿Quiénes son los fundadores de COTI?

COTI fue fundado por Samuel Falkon y David Assaraf.

Samuel Falkon es cofundador de COTI Group y trabaja como vicepresidente de desarrollo empresarial en COTI Group. También es el director de ingresos de Paywize, así como el fundador de Gil Scott Ltd.

David Assaraf es cofundador de COTI Group, y también cofundó Frequants y fue miembro de la junta directiva de un parque de diversiones.

¿Qué hace que COTI sea único?

Lo que hace que COTI sea único es la plataforma de COTI.

Esta plataforma permite a las empresas crear sin esfuerzo productos fintech avanzados y ahorrar tiempo, datos y dinero. COTI pay puede procesar todo tipo de pago, tanto en términos de pagos en línea como fuera de línea. Esto incluye criptomonedas y monedas estables, así como tarjetas de crédito e incluso monedas nativas. Tiene financiamiento incorporado para arrancar, con intereses devengados sobre depósitos y préstamos. Esto también se conecta con la red de pago de marca blanca.

Los sistemas de pago tradicionales simplemente cuestan tanto a los comerciantes como a los clientes cantidades de hasta miles de millones de dólares anualmente. Como tal, la red de pago de marca blanca es una red de pago global para usuarios y comerciantes que realizan transacciones libremente a través de una billetera digital, monedas y mucho más.

COTI es también la primera plataforma del mundo que está optimizada para la creación de monedas que tienen un precio estable. Como tal, un usuario tiene la capacidad de emitir su propia moneda estable y recuperar el control total tanto sobre su dinero como sobre sus datos.

¿Cuántas monedas COTI (COTI) hay en circulación?

COTI (COTI) tiene un suministro máximo de 2.000.000.000 de monedas COTI.

¿Cómo se protege la red COTI?

COTI tiene una infraestructura que se basa en el protocolo DAG y su algoritmo Trustchain. Por encima de esta capa de infraestructura se encuentra la capa de servicios conocida como Coti X. Coti X ofrece KYC y cumplimiento, intercambio de interoperabilidad, protecciones comprador-vendedor y marcos de estabilidad. Luego tiene la capa COTIPLAY, que ofrece monedas estables desarrolladas externamente, aplicaciones de pago desarrolladas externamente y mucho más.

COTI utiliza una tabla hash como estructura de datos que se basa en el encadenamiento. Esto significa que la cadena de bloques en sí misma puede proteger la informática y la privacidad de los clientes. Los protocolos COTI han hecho que el sistema sea mucho más seguro tanto para compradores como para vendedores.

Como tal, COTI tiene un ecosistema que proporciona medidas sólidas de ciberseguridad en torno a la integridad y la confidencialidad de los datos.

La billetera COTI se basa en React Native Framework y proporciona funcionalidad y portabilidad multiplataforma. La billetera COTI requiere credenciales de usuario y está emparejada con el inicio de sesión 2FA para establecer una conexión con el administrador de nodos. Una vez que esto se establece, todas las comunicaciones requieren la semilla de la billetera. Esto significa que todos los mensajes están validados y no es posible suplantación o manipulación dentro de este sistema.

¿Dónde puede comprar COTI (COTI)?

Cuando se trata de intercambiar, comprar o vender COTI, puede encontrarlo en los siguientes intercambios:

  • Binance
  • Intercambio de VCC
  • Bidesk
  • HitBTC
  • KuCoin.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://coti.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

Eos (EOS)

¿Qué es EOS? EOS es una plataforma diseñada para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas (también conocidas como DApps). El objetivo del proyecto es relativamente sencillo: hacer que los programadores […]

Ver criptomoneda

Bancor (BNT)

¿Qué es Bancor(BNT)? Bancor consta de una serie de contratos inteligentes que gestionan la conversión en cadena de tokens. El protocolo hace que sea fácil y rápido convertir tokens sin […]

Ver criptomoneda

Nexo (NEXO)

¿Qué es Nexo(NEXO)? Nexo es una plataforma de préstamos basada en blockchain que ofrece a los usuarios préstamos instantáneos respaldados por criptomonedas. Los usuarios depositan un token aceptado, como Bitcoin […]

Ver criptomoneda

Augur (REP)

¿Que es Augur? Augur es una plataforma descentralizada y sin confianza para los mercados de predicción. Augur es un mercado de predicción descentralizado basado en Ethereum que aprovecha la sabiduría […]

Ver criptomoneda