criptomoneda CyberVein (CVT) - CryptoMonedas

CyberVein (CVT) - CryptoMonedas

CyberVein logo

¿Qué es CyberVein (CVT)?

La solución de big data de CyberVein se basa en la base de datos distribuida PISR (privada, interconectada, segura, robusta), las operaciones de la base de datos se almacenan en la red de cadena de bloques CyberVein que se ejecuta en un mecanismo de consenso de prueba de contribución (PoC). La solución se centra en servicios personalizados «blockchain + big-data» a nivel empresarial.

CVT es el token de utilidad nativo que se utiliza para:

  • Pago por almacenamiento: el propietario de los datos paga la tarifa de almacenamiento correspondiente según el tamaño del archivo y el ancho de banda consumido en dicho proceso.
  • Pago de energía informática: los pagos del usuario al propietario por el uso y la remuneración de los desarrolladores de software se realizarán exclusivamente en CVT.
  • Intercambio de datos: en la plataforma de aprendizaje federado de CyberVein, el adquirente de datos intercambia los datos a un precio contratado entre las dos partes por aplicaciones de modelado distribuido.
  • Pago por emisión de CROSS NFT: las empresas de Dapp están obligadas a pagar el almacenamiento y el intercambio de datos a la luz de los recursos de red ocupados, y pueden configurar el token CyberVein como medio de pago para emitir NFT o realizar negocios de acuerdo con su modelo de negocio deseado.

Las herramientas CyberVein incluyen:

  • La base de datos del Consorcio PISR crea una mejor gestión de datos: a través de la operación segura y confiable de la máquina virtual y el mantenimiento de los datos del usuario, los datos se agregan de manera eficiente para los datos ascendentes, y la trazabilidad y el seguimiento de los datos se realizan para garantizar la confiabilidad de las fuentes y salidas de datos, y lograr cruces – Intercambio de datos entre departamentos y de nivel para mejorar la puntualidad, la diversidad, el stock y la densidad de los datos para darse cuenta del valor comercial de los datos y resolver verdaderamente los problemas en el flujo de datos.
  • La cadena de almacenamiento DAG crea un almacenamiento de datos más seguro, con mejor eficiencia, sin confirmación de bloque, tarifas de transacción bajas y también elimina el minero, admite la verificación asincrónica y el procesamiento paralelo de cada nodo, cuantos más nodos, más rápida es la velocidad, más fuerte es la escalabilidad, lo que conduce a una mejor escalabilidad. La copia de seguridad de la base de datos en la cadena de almacenamiento DAG proporciona una capa adicional de seguridad para las empresas.
  • Cytrix, permite compartir GPU. Los nodos pueden aportar parte de su GPU a la red, a cambio de una compensación a través del mecanismo de Prueba de Contribución. La GPU aportada puede ayudar a empresas o individuos en el modelado de datos con aprendizaje federado.
  • Plataforma de aprendizaje federado, permite monetizar los datos. El aprendizaje federado es un flujo de trabajo de aprendizaje automático distribuido. Los conjuntos de datos se entrenan primero localmente y los datos de todas las partes se guardan localmente, sin revelar la privacidad ni violar las regulaciones. Los terminales individuales devuelven modelos entrenados al servidor para crear un modelo compartido. Proteja eficazmente la privacidad y la seguridad de los datos, resuelva el problema del silo de información y, por lo tanto, descubra el valor de los datos. La plataforma también proporcionará algoritmos para respaldar las operaciones de modelado de datos por parte de empresas e individuos.

¿Cuántas monedas CVT hay en circulación?

CyberVein lanzó su proyecto el 26 de marzo de 2018 con 2,147,483,648 (~ 2,1 mil millones de tokens) tokens CVT creados en génesis. El token está pre-minado y tiene un suministro fijo. CyberVein evita crear inflación en el suministro de tokens, una técnica utilizada en algunas economías de tokens, ya que este método implica que los poseedores de tokens subsidian la actividad de las aplicaciones en la red. En cambio, CyberVein está diseñado para operar a largo plazo de una manera sostenible basándose en tarifas de servicio de big data de la alianza DAVE. Para subsidiar las actividades de la red durante la fase de arranque de la red, se asignó un grupo limitado (consulte «Reservas a largo plazo» a continuación) y se dedicó tanto a expandir el ecosistema como a proporcionar recompensas de token de prueba de contribución.

  • 50% Grupo 1 – Reservas a largo plazo
  • 30% de fondos de fundación para reservas a largo plazo
  • 15% de desarrollo tecnológico
  • 5% Eventos de marketing
  • 36% Grupo 2 – Venta privada
  • 10% Grupo 3 – Equipo y socios fundadores
  • 4% Grupo 4 – Asesor

¿Quiénes son los fundadores de CyberVein?

La solución de big data CyberVein fue creada por CV Technology Foundation, y su documento técnico fue escrito por Arthur Yu y Jack Ge. Ambos continuarán siendo miembros del equipo ejecutivo de CyberVein, con Arthur como Director Global y Jack como Embajador Global.

¿Qué hace que CyberVein sea único?

En lugar de un proyecto de blockchain, CyberVein es más una solución de big data basada en blockchain, por lo tanto, CyberVein se centra más en las preocupaciones de valores en el uso de bases de datos a nivel empresarial, así como en la viabilidad de monetización de datos estandarizados y legalizados. Desde hoy en día, existe una creciente preocupación por la violación de la privacidad de los datos y la pérdida de datos debido a fallas en la base de datos.

Con la base de datos PISR instalada en el servidor, se formará una base de datos de consorcio alrededor de los servidores a los que solo el cliente tiene acceso (no es diferente de cualquier otra base de datos), la base de datos crea suficientes redundancias distribuidas y los estados y acciones de las bases de datos se registrarán en la cadena de bloques, que actúa como una máquina del tiempo. Esto conduce a: Un solo punto de falla no causará la pérdida de datos en la base de datos. Las bases de datos podrían retroceder de acuerdo con el hash de blockchain. Cualquier acción malévola será registrada y visible dentro de la base de datos del consorcio, y será denegada. Proporciona una interfaz funcional para auditorías de supervisión, admite el acceso de auditoría de supervisión y es compatible con el monitoreo integral del índice de blockchain para garantizar la calidad operativa.

Por otro lado, la cadena de almacenamiento DAG refleja una copia fragmentada de la base de datos, que no se limita a la base de datos del consorcio, sino que se almacena globalmente, como una capa adicional de seguridad.

La plataforma de aprendizaje federado no es un producto, sino un flujo de trabajo innovador que permite que la capacitación en aprendizaje automático se realice localmente en la terminal en lugar de en un servidor centralizado. Esto significa que la información confidencial nunca sale del servidor ni la ve nadie.

¿Dónde puedo comprar CyberVein Token (CVT)?

CVT está disponible a través de Poloniex, Bittrex Global, OKEx, MXC, Bitbns y muchos otros intercambios. Algunos servicios te permitirán utilizar monedas fiduciarias para realizar una compra, ya sea mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://www.cybervein.org/

Criptomonedas | Criptonoticias

Ocean Protocol (OCEAN)

¿Qué es Ocean Protocol(OCEAN)? Ocean Protocol es un ecosistema basado en blockchain que permite a las personas y empresas desbloquear fácilmente el valor de sus datos y monetizarlos mediante el […]

Ver criptomoneda

Loopring (LRC)

¿Qué es Loopring(LRC)? LRC es el token de criptomoneda basado en Ethereum de Loopring, un protocolo abierto diseñado para la creación de exchanges descentralizados de criptomonedas. En 2020, el volumen […]

Ver criptomoneda

Huobi Token (HT)

¿Qué es Huobi Chain? Huobi es un intercambio de criptomonedas con base en Singapur. Fue creado en 2013 por el exingeniero de sistemas en Oracle, León Li. Originalmente, tuvo su […]

Ver criptomoneda

Ethereum Classic (ETC)

¿Qué es Ethereum Classic(ETC)? Ethereum Classic (ETC) es una es una bifurcación de Ethereum (ETH) que se lanzó en julio de 2016. Su objetivo principal es funcionar como una red de contratos inteligentes, […]

Ver criptomoneda