criptomoneda Energy Web Token (EWT) - CryptoMonedas

Energy Web Token (EWT) - CryptoMonedas

¿Qué es Energy Web Token(EWT)?

Energy Web Token (EWT) es el token operativo detrás de Energy Web Chain, una máquina virtual basada en blockchain diseñada para respaldar y promover el desarrollo de aplicaciones para el sector energético.

Energy Web Chain se lanzó en junio de 2019. Energy Web Foundation es la empresa sin fines de lucro detrás del proyecto. EWT tiene como objetivo traer diversidad al sector de la energía al permitir a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas (DApps). La máquina virtual tiene el potencial de beneficiar a los actores de todas las áreas de la energía, incluidos los operadores de redes, los desarrolladores de software y los proveedores.

Fundadores de Energy Web Token

Energy Web Token es un proyecto conjunto entre Rocky Mountain Institute (RMI) y Grid Singularity (GSy).

Rocky Mountain Institute (RMI) es un nombre líder en investigación y desarrollo en el sector energético. Como un grupo de expertos destacado, RMI ha participado en muchos proyectos revolucionarios en el sector energético. Al crear Energy Web Chain, RMI quería emplear el poder descentralizado de la tecnología blockchain para permitir a los actores del sector energético desarrollar nuevas soluciones descentralizadas.

Grid Singularity (GSy) aportó experiencia en blockchain al proyecto. Como desarrollador de blockchain, GSy fue la potencia detrás de la creación de Energy Web Chain. Con expertos de renombre, desarrolladores centrales de blockchain de Ethereum, ejecutivos de energía experimentados y reguladores de energía, GSy fue una parte integral del lanzamiento de EWT.

¿Qué hace que Energy Web Token sea único?

Al crear Energy Web Chain, los fundadores RMI y GSy buscaban lanzar una solución blockchain versátil para una amplia gama de aplicaciones en el sector energético. Uno de los principales puntos de venta de EWT es que ofrece a las empresas la oportunidad de crear aplicaciones descentralizadas completamente personalizadas. Si bien las cadenas de bloques como Ethereum también brindan esta diversidad, Energy Web Chain se diseñó expresamente para el sector energético.

Teniendo en cuenta el hecho de que Energy Web Chain se crea teniendo en cuenta el uso empresarial, es compatible con la escalabilidad y la privacidad de datos de última generación. La fundación también lanzó recientemente una solución tecnológica apilada llamada Energy Web Decentralized Operating System (EW-DOS). Permite a los usuarios controlar y administrar sus sistemas eléctricos en línea.

El Energy Web Token se encuentra actualmente en el puesto ciento dos de acuerdo con el ranking de tokens de CoinMarketCap a partir de febrero de 2021.

¿Cómo se protege la red Energy Web Token?

La máquina virtual Energy Web opera bajo un consenso de prueba de autoridad (PoA). Esto significa que blockchain se basa en validadores confiables para la creación de nuevos bloques. El consenso de PoA es un método de validación alternativo y permite tiempos de procesamiento más rápidos que el consenso de prueba de trabajo (PoW).

Si bien la moneda EWT no es un token ERC-20, el equipo de Energy Web ha creado el token EWT Bridged (EWTB) alternativo, lo que permite que las monedas EWT se transfieran a la red principal de Ehtereum. Esto hace que la moneda EWT sea extraordinariamente versátil y permite la interoperabilidad entre diferentes cadenas de bloques.

Tokens Energy Web en circulación

La Energy Web Foundation planea lanzar un suministro máximo de 100,000,000 tokens EWT durante diez años después de la fecha de lanzamiento inicial. Actualmente, hay 48,638,535 tokens EWT disponibles en el mercado para operar.

Del suministro total, se distribuyeron 14.093.276 tokens al Energy Web Team como donación. Se entregaron otros 10,000,000 tokens ETW a dos organizaciones fundadoras; sin embargo, hay un período de espera hasta junio de 2021, cuando estos tokens se volverán negociables. Otros 4.061.709 tokens se dedicaron a un fondo comunitario, que debería seguir aumentando durante diez años.

Adquirir Energy Web Token

A medida que el Energy Web Token está ganando popularidad, está cada vez más disponible en una amplia gama de intercambios. El intercambio mejor calificado para el comercio de EWT es KuCoin, con un volumen de comercio de EWT / USD de $ 383,098.

El siguiente es Liquid con un volumen de operaciones EWT / BTC de $ 173,637. Por último, pero no menos importante, EWT se está volviendo más popular en Hotbit, con un volumen de operaciones de EWT / BTC de $ 65,375. Es importante tener en cuenta que invertir en EWT conlleva un riesgo, al igual que cualquier otro tipo de inversión.

Video informativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencia: https://www.energyweb.org/

Criptomonedas | Criptonoticias

Origin Protocol (OGN)

¿Qué es Origin Protocol(OGN)? Origin Protocol es una red que permite a los participantes del mercado compartir bienes y servicios a través de redes peer-to-peer (P2P). La plataforma tiene como […]

Ver criptomoneda

Las mejores 8 Criptomonedas para este 2021.

El comerciante de criptomonedas Aaron Arnold está revelando ocho selecciones de criptomonedas que, según él, tienen un enorme potencial de crecimiento en 2021. Arnold le dice a sus 283,000 suscriptores […]

Ver criptomoneda

The Graph (GRT)

¿Qué es el gráfico (GRT)?Graph es un protocolo de indexación para consultar datos para redes como Ethereum e IPFS, que impulsa muchas aplicaciones tanto en DeFi como en el ecosistema […]

Ver criptomoneda

Avalanche (AVAX)

Avalanche es una plataforma de código abierto que tiene como objetivo lanzar aplicaciones financieras descentralizadas e implementaciones de blockchain empresarial en un ecosistema altamente escalable e interoperable. Los desarrolladores que utilizan Avalanche pueden crear fácilmente […]

Ver criptomoneda