criptomoneda Fetch.ai (FET) - CryptoMonedas

Fetch.ai (FET) - CryptoMonedas

¿Qué es Fetch.ai(FET)?

Fetch.ai es una plataforma que tiene como objetivo conectar dispositivos y algoritmos de Internet de las cosas (IoT) para permitir su aprendizaje colectivo. Fue lanzado en 2017 por un equipo con sede en Cambridge, Reino Unido.

Fetch.ai se basa en un libro mayor fragmentado de alto rendimiento y ofrece capacidades de contrato inteligente para implementar soluciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial para la resolución descentralizada de problemas.

Estas herramientas de código abierto están diseñadas para ayudar a los usuarios a crear una infraestructura de ecosistema e implementar modelos comerciales.

Fundadores de Fetch.ai

Fetch.ai fue fundado por Toby Simpson, Humayun Sheikh y Thomas Hain.

Humayun Sheikh es el actual director ejecutivo de Fetch.ai. También es el CEO y fundador de Mettalex y el fundador de uVue e itzMe.

Toby Simpson es el director de operaciones de Fetch.ai. También fue CTO en Ososim Limited, así como jefe de diseño de software en DeepMind.

Thomas Hain es el director científico de Fetch.ai. Antes de eso, fue cofundador y director de Koemei.

¿Qué hace que Fetch.ai sea único?

El token de utilidad FET de Fetch.ai fue diseñado para encontrar, crear, implementar y capacitar a agentes económicos autónomos y es una parte esencial de los contratos inteligentes y los oráculos en la plataforma.

Mediante el uso de FET, los usuarios pueden crear e implementar sus propios agentes en la red. Los desarrolladores, al pagar con tokens FET, pueden acceder a utilidades basadas en aprendizaje automático para capacitar a agentes autónomos e implementar inteligencia colectiva en la red.

Los nodos de validación también se habilitan al apostar tokens FET, lo que facilita la validación de la red y la reputación como resultado.

La pila de tecnología Fetch.ai tiene cuatro elementos distintos, que son:

  • Agent Framework: proporciona componentes modulares y reutilizables que ayudan a crear sistemas de agentes múltiples.
  • Open Economic Framework: proporciona funciones de búsqueda y descubrimiento a los agentes.
  • Agent Metropolis: una colección de contratos inteligentes que se ejecutan en una máquina virtual WebAssembly (WASM) para mantener un registro inmutable de acuerdos entre agentes.
  • Fetch.ai Blockchain: combina criptografía multipartita y teoría de juegos para proporcionar un consenso seguro y resistente a la censura, así como una rápida sincronización en cadena para respaldar las aplicaciones de los agentes.

Cuando se trata de los componentes centrales de la plataforma, existe el alumno, donde cada participante es el alumno en el experimento, lo que representa un conjunto de datos privados y un sistema de aprendizaje automático únicos. También está el mercado global, que es el resultado de un experimento de aprendizaje colectivo, donde el modelo de aprendizaje automático es entrenado colectivamente por los propios alumnos. A continuación, está Fetch.ai Blockchain que admite contratos inteligentes que permiten la coordinación y la gobernanza de una manera segura y auditable. Por último, existe la capa de datos descentralizados basada en IPFS que permite compartir las ponderaciones del aprendizaje automático entre todos los alumnos involucrados.

¿Cómo se protege la red Fetch.ai?

Mediante el uso de la tecnología blockchain, la red está completamente descentralizada. La privacidad diferencial proporciona mayor seguridad que ayuda a evitar exponer los conjuntos de datos privados de los usuarios al generar actualizaciones. La cadena de bloques de Fetch.ai también admite una combinación de criptografía multiparty y teoría de juegos, lo que proporciona un consenso seguro y resistente a la censura.

Tokens Fetch.ai en circulación

Fetch.ai (FET) tiene un suministro circulante de 746,113,681 tokens a febrero de 2021, con un suministro máximo de 1,152,997,575 FET.

Adquirir token Fetch.ai

Si desea comprar, vender o intercambiar Fetch.ai (FET), puede hacerlo en los siguientes intercambios:

  • Binance
  • BiKi
  • BiONE
  • BitAsset
  • HitBTC

Video informativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencia: https://fetch.ai/

Criptomonedas | Criptonoticias

USD Coin (USDC)

¿Qué es USD coin? Si quieres saber qué es USD Coin (USDC), debes saber que se trata de una stablecoin bastante nueva, la cual se encuentra vinculada al dólar estadounidense. Salió a la […]

Ver criptomoneda

Satoshi Nakamoto, quien sea que fuera el desconocido creador del Bitcoin, ya es una de las 20 personas más ricas del mundo

La 19ª persona más rica de la Tierra Desde Bitcoin.com han hecho una serie de cálculos para estimar cuál es la fortuna de Satoshi Nakamoto ahora mismo. Para ello tienen en cuenta los […]

Ver criptomoneda

Orbs (ORBS)

¿Qué es Orbs(ORBS)? Orbs (ORBS) es una criptomoneda y opera en la plataforma Ethereum. Orbs tiene un suministro actual de 10,000,000,000 con 2,229,950,518.201359 en circulación. El último precio conocido de […]

Ver criptomoneda

Microsoft agrega protección contra cryptojacking para antivirus de Windows

Microsoft Defender, el antivirus de Windows, contará con nuevas funciones para protegerse de cryptojacking. Así lo informaron desde el portal EDL. En la publicación señalaron: «Microsoft ha reforzado el antivirus estándar de Windows, Microsoft Defender, con […]

Ver criptomoneda