criptomoneda Flow (FLOW) - CryptoMonedas

Flow (FLOW) - CryptoMonedas

¿Qué es Flow(FLOW)?

FLOW Token («FLOW») es la moneda nativa de la red Flow y la piedra angular de una economía digital nueva, inclusiva y sin fronteras. Si Flow es la infraestructura digital, el token FLOW es el combustible que alimenta la red. FLOW es la moneda necesaria para que funcionen la red y todas las aplicaciones encima de ella. FLOW está diseñado como método de pago y como activo de reserva a largo plazo para toda la economía de Flow. El token es utilizado por validadores, desarrolladores y usuarios para participar en la red FLOW y ganar recompensas. También se utiliza para cobrar tarifas y para participar en la gobernanza del protocolo futuro.

Fundadores de Flow

Dapper Labs fue el creador original detrás de Flow blockchain, así como Cryptokitties, Dapper y NBA Top Shot. Fundado en 2018, Dapper Labs utiliza la tecnología blockchain para brindar nuevas formas de participación digital a los usuarios de todo el mundo. Las aplicaciones habilitadas para blockchain pueden acercar a los fanáticos a las marcas que aman, brindarles a las personas un interés real en las comunidades a las que contribuyen y crear nuevas formas para que los consumidores se conviertan en creadores. Los socios de Dapper Labs anunciados públicamente incluyen NBA y NBPA, Warner Music Group y UFC. Los inversores notables en Dapper Labs incluyen Andreessen Horowitz, Union Square Ventures, Venrock, Google Ventures, Samsung y los fundadores de Dreamworks, Reddit, Coinbase, Zynga y AngelList, entre otros.

¿Qué hace que Flow sea único?

Aprendiendo y mejorando las soluciones existentes, Flow proporciona:

  • Arquitectura de funciones múltiples: el diseño de Flow es único en su tipo, lo que permite que la red se amplíe para servir a miles de millones de usuarios sin fragmentar ni reducir la descentralización del consenso.
  • Programación orientada a recursos: los contratos inteligentes en Flow están escritos en Cadence, un lenguaje de programación fácil y seguro para aplicaciones y activos criptográficos.
  • Ergonomía del desarrollador: desde contratos inteligentes actualizables hasta Flow Emulator, esta red está diseñada para aquellos que desean crear productos valiosos para la comunidad.
  • Incorporación del consumidor: Flow fue diseñado para los consumidores convencionales, con rampas de pago que permiten un camino seguro y de baja fricción desde las monedas fiduciarias hasta las criptomonedas.

Video informativo

Referencia: https://www.onflow.org/

Criptomonedas | Criptonoticias

Yearn.finance (YFI)

¿Qué es Yearn.finance(YFI)? Yearn.finance es un servicio agregado para inversores de finanzas descentralizadas (DeFi) que utilizan la automatización para permitirles maximizar el rendimiento de sus inversiones. Su objetivo es simplificar […]

Ver criptomoneda

WisdomTree, el esperanzador ETF de Bitcoin, lanza un ETP de Ethereum en Alemania y Suiza

La solicitud de la empresa para cotizar un ETF de bitcoin en EE.UU. está siendo revisada por la SEC. Abril 29, 2021 La gestora de activos WisdomTree ha cotizado su […]

Ver criptomoneda

Secret (SCRT)

¿Qué es Secret? Secret es la moneda nativa de Secret Network, una red descentralizada para computación privada / segura. Los nodos de la red (conocidos como nodos secretos) pueden realizar […]

Ver criptomoneda

Horizen (ZEN)

¿Qué es Horizen(ZEN)? Horizen es un sistema blockchain interoperable, respaldado por una infraestructura de nodo descentralizada. Su plataforma de cadena lateral se centra en la privacidad de datos escalables y, […]

Ver criptomoneda