criptomoneda Golem (GLM) - CryptoMonedas

Golem (GLM) - CryptoMonedas

¿Qué es Golem(GLM)?

El 28 de abril de 2016 se anunció el Proyecto Golem, liderado por Golem Factory. La red se lanzó en mainnet el 10 de abril de 2018. Golem Network es una red de computación descentralizada, una nueva forma de distribuir potencia de computación redundante a quienes la necesitan, bajo demanda. Crea una red peer-to-peer donde los usuarios se unen en igualdad de condiciones para comprar y vender computación, dividiendo las tareas complicadas en subtareas más pequeñas en la red. En Golem no hay una autoridad central y ningún usuario es más o menos importante que otro.

Se necesita GNT o Golem Network Token para pagar los cálculos en la red y es la moneda que impulsa nuestro mercado. Como Solicitante, usted establece una oferta por una cantidad de GNT que está dispuesto a pagar para completar su tarea. Como proveedor, gana GNT calculando tareas para los solicitantes. Puede establecer sus umbrales de precio mínimo y máximo en su configuración.

Las herramientas de Golem incluyen:

  • SDK de Golem que incluyen tutoriales para solicitantes y proveedores.
  • Entornos de ejecución (por ejemplo, Wasm, VM, pila SGX).
  • API de Python, JavaScript y Rust.
  • ¡Awesome Golem, una lista de recursos, enlaces, proyectos, herramientas y aplicaciones seleccionadas por la comunidad en Golem!.

La red Golem

Golem Factory fue fundada en Suiza en 2016 por Julian Zawistowski, Andrzej Regulski, Piotr Janiuk, Aleksandra Skrzypczak

La idea de Golem Network se presentó por primera vez durante la DevCon 0 en noviembre de 2014. La plataforma descentralizada está destinada a ser el primer entorno sin proxy y resistente a la censura para proyectos de uso intensivo de computadoras en todo el mundo. Después de presentar este concepto en DevCon 0, el equipo trabajó incansablemente para desarrollar Golem Network, lanzando un evento público de financiación colectiva el 11 de noviembre de 2016.

En 2019, basándose en sus aprendizajes colectivos, el equipo se dio cuenta de que necesitaban una arquitectura completamente nueva para construir una plataforma más global para la computación distribuida generalizada. Esto finalmente resultó en una nueva arquitectura mejor y un nuevo enfoque de construcción diseñado para brindar a los usuarios posibilidades ilimitadas cuando se trata de crear sobre Golem.

En el transcurso de 2020, al equipo de Golem Network se le ha encomendado la tarea de crear un protocolo, una arquitectura y una base de código completamente nuevos.

Tokens Golem en circulación

El 11 de noviembre de 2016, comenzó y finalizó la venta de tokens GNT. La venta de tokens alcanzó el límite máximo en 29 minutos con mil millones de tokens GNT creados y distribuidos. El 82% del GNT se destinó a los participantes de la venta de tokens, el 12% a la empresa operadora y el 6% a los fundadores de Golem. El 19 de noviembre de 2020, el token GNT comenzó una migración al nuevo token GLM donde las personas que poseían GNT pudieron quemar sus tokens GNT antiguos y recibir el nuevo GLM 1: 1. Siempre será posible migrar GNT a GLM 1: 1.

Adquirir token Golem

GLM está disponible para operar en un número creciente de intercambios, con pares de criptomonedas y monedas estables actualmente disponibles. Binance ofrece la mayor cantidad de pares a partir de octubre de 2020, mientras que Huobi Global también ofrece opciones de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tether (USDT).

Video informativo


Soy Dustin Plantholt el anfitrión de la serie de videos de aprendizaje de blockcard nuestra serie de videos de bloqueo en alerta está diseñada para proporcionar una y una descripción general fácil de entender sobre algunas de las monedas más populares tokens y varios activos digitales disponibles en el ecosistema criptográfico actual gracias por mirar y por favor comparta estos videos si los encuentra útiles.
¿Qué es Golem?
Golem fue fundado por Julian Zawatowski que se inspiró para crear un mercado descentralizado de disponibilidad recursos informáticos almacenados en computadoras personales en un estado inactivo construido sobre la base de la cadena de bloques Ethereum, Golem funciona como una supercomputadora universal descentralizada combinando la potencia de cálculo de cada máquina en su red y el ecosistema de Golem, puedes prestar los recursos de repuesto de tu computadora a otros que requieren energía adicional para realizar tareas complicadas y cálculos utilizando el modelo de economía compartida Se ha demostrado que esta tendencia es una forma confiable para que los usuarios moneticen sus recursos no utilizados o infrautilizados en el lado del consumidor los usuarios pueden alquilar potencia de cálculo de la red para realizar o acelerar las tareas para las que su computadora podría no tener suficiente energía esto es ideal para realizar cálculos intensivos para funciones como un procesamiento de lenguaje natural de inteligencia artificial o incluso el aprendizaje automático, el enfoque actual del equipo Golem es la renderización cgi una aplicación que normalmente se atasca con largos tiempos de espera y altos gastos El mercado de Golem satisface las necesidades de los consumidores con su contraparte del proveedor del tamaño correcto y todas las transacciones se realizan en gnt token nativo de columnas como un token erc20 esas transacciones se ejecutan de forma segura en el Ethereum blockchain finalmente los recursos se comparten a través de ipfs el sistema de archivos interplanetario a red descentralizada de igual a igual para compartir y compartir datos Los activos digitales como este son compatibles con blockcard. y puedes usarlos para depositar fondos en tu cuenta de blockcard y realizar compras en más de 50 millones de comercios en todo el mundo también puede utilizar cuentas bancarias con blockcard para comprar activos populares como este, regístrese para obtener una cuenta de blockcard gratuita en getblockcard.com.

Referencia: https://www.golem.network/

Criptomonedas | Criptonoticias

Polymath (POLY)

¿Qué es Polymath (POLY)? Polymath es un proyecto Ethereum descentralizado creado con el objetivo de facilitar la creación y gestión de tokens de seguridad. El estándar ST-20 Polymath (ERC1400) permite […]

Ver criptomoneda

Stacks (STX)

¿Qué es Stacks(STX)? Stacks es una solución de cadena de bloques de capa 1 que está diseñada para llevar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps) a Bitcoin (BTC). Estos contratos […]

Ver criptomoneda

El socio cripto de PayPal, Paxos, recauda 300 millones de dólares

Paxos, una importante empresa de criptomonedas y colaboradora cripto de PayPal, ha completado una ronda masiva de recaudación de fondos poco después de recibir la aprobación preliminar para formar un […]

Ver criptomoneda

Everipedia (IQ)

¿Qué es Everipedia (IQ)? volumen de comercio de 24 horas de $8,453,774 USD. Everipedia subió 27.82% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #180, con una […]

Ver criptomoneda