criptomoneda Harmony (ONE) - CryptoMonedas

Harmony (ONE) - CryptoMonedas

¿Qué es y cómo funciona?

Harmony es una cadena de bloques pública con infraestructura de fragmentación que se centra en la velocidad y la seguridad en aplicaciones descentralizadas.

La cadena de bloques utiliza la Prueba de participación como la tecnología subyacente. La red principal, lanzada en 2019, consta de cuatro fragmentos, cada uno con 1000 nodos que producen bloques en ocho segundos.

El equipo detrás de Harmony, que se llaman a sí mismos Harmonauts, está formado por múltiples ingenieros de software y blockchain de las principales universidades y empresas de todo el mundo. Stephen TSE, Rongijan Lan, Nick White y Sahil Diwan son algunos de los miembros.

Harmony Project proporciona una estructura blockchain con una red abierta de nodos para aplicaciones descentralizadas. La comunidad que gobierna los nodos en esta cadena de bloques se llama Pangaea.

El aspecto más importante de este proyecto es utilizar el fragmentación como tecnología de escala. Esta tecnología ha sido probada para escalar sin comprometer la descentralización ni la seguridad. Esta cadena de bloques utiliza varios componentes de seguridad para evitar ataques en la red.

El procedimiento de consenso en Harmony se basa en la innovación del equipo de desarrollo llamado Tolerancia a fallos bizantinos (PBFT) que da como resultado un consenso más rápido para las transacciones en bloque.

El mecanismo Fast BFT (FBFT) en la estructura subyacente hace posible tarifas de transacción bajas en esta cadena de bloques.

El sistema EPoS en Harmony lo hace más descentralizado y admite características como la delegación de estaca, la composición de recompensas y la reducción de doble firma.

ONE: El token de Harmony

El token nativo en Harmony blockchain se llama ONE y actúa como una moneda operativa y gobernante en la comunidad.

Los operadores pueden intercambiar tokens ONE con otras criptomonedas y dinero fiduciario en los principales intercambios como Binance, Huobi, Gate, WazirX, Kucoin, Bitmax, Bistonic, Vitex y Hitbtc.

Para almacenar un token, hay múltiples opciones disponibles para los usuarios. Harmony Wallet, que es una extensión del navegador, es la solución oficial para almacenar el token. Otras billeteras incluyen Trust Wallet, Ledger, Math Wallet, Sprout, Safepal y Guarda Wallet.

Además, hmy Command Line Interface está disponible para usuarios que deseen usar una billetera local o una forma de interactuar con las billeteras de hardware Ledger Nano. hmy CLI proporciona múltiples funciones para los usuarios, como crear billeteras, verificar saldos, enviar transacciones firmadas a la red principal, buscar transacciones anteriores, recuperar claves, etc. OSX, Linux y Windows son compatibles con hmy CLI.

El modelo económico en el proyecto Harmony limita la emisión anual de tokens en 441 millones. Pero habrá una tasa de crecimiento de alrededor del 3% para este límite a largo plazo. Harmony también quema todas las tarifas de transacción para compensar el seguro y eventualmente alcanzar una inflación cero.

Referencia: https://es.crypto-economy.com/harmony/

Criptomonedas | Criptonoticias

Loopring (LRC)

¿Qué es Loopring(LRC)? LRC es el token de criptomoneda basado en Ethereum de Loopring, un protocolo abierto diseñado para la creación de exchanges descentralizados de criptomonedas. En 2020, el volumen […]

Ver criptomoneda

Los ingresos de los mineros de Dogecoin aumentan un 4.500% este año

Los ingresos diarios de los mineros han superado los 3 millones de dólares esta semana. Abril 28, 2021 El ejército de dogecoin (DOGE) no es el único que se está […]

Ver criptomoneda

Haven Protocol (XHV)

¿Qué es el protocolo Haven (XHV)? Haven Protocol es similar a un banco offshore donde los usuarios pueden crear tokens privados que representan activos estables y volátiles, incluidas materias primas […]

Ver criptomoneda

Akropolis (AKRO)

¿Qué es Akropolis (AKRO)? Akropolis es una empresa que opera un protocolo de finanzas descentralizadas basado en Ethereum, que busca proporcionar un ecosistema financiero autónomo para ahorrar y aumentar la […]

Ver criptomoneda