criptomoneda Hifi Finance (MFT) - CryptoMonedas

Hifi Finance (MFT) - CryptoMonedas

HIFI FINANCE Logo

¿Qué es el protocolo de préstamos de alta fidelidad (MFT)?

Hifi (anteriormente Mainframe) es un protocolo de préstamos que permite a cualquier persona pedir prestado contra su criptografía. Hifi utiliza un instrumento similar a un bono, que representa una obligación en cadena que se liquida en una fecha futura específica. Comprar y vender la deuda tokenizada permite préstamos y préstamos a tasa fija y plazo fijo, algo muy necesario en las finanzas descentralizadas hoy en día. Se anticipa que se producirá un cambio en el símbolo de cotización junto con futuras iteraciones en el Protocolo de préstamos de alta fidelidad.

Mainframe Token (MFT) es el token de utilidad nativo que se utiliza para:

  • Votos de gobernanza
  • Replanteo para garantizar la seguridad del protocolo
  • Recompensar a los contribuyentes al ecosistema

¿Qué puede hacer con el protocolo de préstamos de alta fidelidad?

  • Préstamo: bloquee la garantía en una bóveda para acuñar tokens de deuda a plazo fijo y tasa fija. Estos tokens de deuda se pueden canjear por liquidez instantánea, lo que permite a los usuarios aprovechar el largo plazo, la granja de rendimiento o realizar otras operaciones estratégicas sin vender sus tokens de garantía.
  • Préstamo: compre tokens de deuda de tasa fija y plazo fijo para obtener un descuento. Cuando expira el plazo, se pueden canjear por su valor nominal, lo que les otorga a los prestamistas un rendimiento predecible de su inversión.
  • Proporcionar liquidez: gane tarifas de negociación al proporcionar liquidez entre los tokens de deuda y las monedas estables en un Creador de mercado automatizado (AMM).

¿Cuántos tokens MFT (MFT) hay en circulación?

Hifi (anteriormente Mainframe) lanzó su token en el primer trimestre de 2018, con un límite de suministro de 10B tokens. Todos los tokens tienen derechos adquiridos y se distribuyen ampliamente.

¿Quiénes son los fundadores del protocolo de préstamos de alta fidelidad?

Hifi (anteriormente Mainframe) fue fundado por Mick Hagen en 2017. Durante 2018 y 2019, el equipo lanzó una aplicación de chat descentralizada y un sistema operativo descentralizado, pero ambos productos no lograron obtener una tracción significativa.

En 2019, el equipo cambió a Defi y comenzó a trabajar en una plataforma descentralizada de préstamos y préstamos. Mick entregó el cargo de director ejecutivo a Doug Leonard a principios de 2020. Doug había estado trabajando con la empresa desde 2018 con experiencia en desarrollo de software y seguridad de TI.

Doug reconstruyó el equipo, adquirió el protocolo de transmisión de tokens Sablier y contrató a su fundador y desarrollador Paul Razvan Berg como ingeniero principal. En febrero de 2021, Mainframe cambió oficialmente de nombre a Hifi.

¿Dónde puedo comprar un token de mainframe (MFT)?

MFT está disponible para operar en un número creciente de intercambios, con pares de criptomonedas y monedas estables actualmente disponibles.

Binance ofrece la mayor cantidad de liquidez a partir de febrero de 2021, mientras que Bittrex también ofrece un par de Bitcoin (BTC) y Upbit tiene un par de KRW. MFT también se puede comprar en Uniswap V2 para una opción descentralizada.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://hifi.finance/

Criptomonedas | Criptonoticias

Nuevo malware que roba bitcoin acecha a los usuarios de Windows 10

Hechos clave: La ciberdelincuencia ataca para tomar el control de monederos Ledger Live, Electrum y otras. Un software malicioso escanea la PC para extraer las claves privadas de sus víctimas. […]

Ver criptomoneda

Celo (CELO)

¿Qué es Celo(CELO)? Celo es un ecosistema blockchain que tiene como objetivo aumentar la adopción de criptomonedas entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Al usar números de teléfono como claves […]

Ver criptomoneda

Hacker roba USD 50 millones de la plataforma Uranium Finance

Uranium Finance, una plataforma de creación de mercado automatizada en Binance Smart Chain, ha informado de un incidente de seguridad que resultó en una pérdida de alrededor de $50 millones de […]

Ver criptomoneda

Verge (XVG)

¿Qué es Verge (XVG)? Verge es una criptomoneda y una cadena de bloques centrada en la privacidad que busca ofrecer una red de pagos descentralizada, rápida y eficiente que mejore […]

Ver criptomoneda