criptomoneda Horizen (ZEN) - CryptoMonedas

Horizen (ZEN) - CryptoMonedas

¿Qué es Horizen(ZEN)?

Horizen es un sistema blockchain interoperable, respaldado por una infraestructura de nodo descentralizada. Su plataforma de cadena lateral se centra en la privacidad de datos escalables y, como tal, permite a las empresas y a los desarrolladores construir cadenas de bloques privadas o públicas utilizando la tecnología de cadena lateral única conocida como Zendoo.

Horizen se lanzó en mayo de 2017 y se esfuerza por garantizar la integridad y la privacidad de los datos mediante la habilitación de casos de uso del mundo real. Horizen afirma ser completamente descentralizado, totalmente personalizable con características de privacidad y admite bajos costos asociados con la construcción de blockchains con modelos de ingresos configurables y un número ilimitado de tokens y activos digitales.

Fundadores de Horizen

Los fundadores de Horizen son Robert Viglione y Rolf Versluis.

Robert Viglione es cofundador y CEO de Horizen Labs, así como cofundador y presidente de Zen Blockchain Foundation. Es candidato a doctorado en finanzas en la Universidad de Carolina del Sur y trabajó como analista de investigación de operaciones en Lanmark Technology. También trabajó como analista avanzado en Tecolote Research y como gerente de proyectos en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Rolf Versluis es cofundador y asesor ejecutivo de Zen Blockchain Foundation. Es un empresario con experiencia en la industria de la tecnología de la información y posee una operación minera de tamaño mediano. En el pasado, Rolf trabajó en sistemas Cisco, la industria de semiconductores y como oficial capacitado en energía nuclear en la fuerza de submarinos de EE. UU.

Jane Lippencott fue miembro del equipo fundador y coautora del documento técnico original. Ahora es asociada en Winklevoss Capital. También es una cohorte de VC 2021 en All Rise, así como asesora en Teller Finance. Jane también es mentora en Open Web Collective, así como mentora en Celo y Katapult Accelerator. Es colaboradora de Nakamoto.com. Trabajó como mentora en Blockchain for Social Impact Coalition (BSIC), mentora en dLab y mentora en Ethereum Classic Labs, asesora en Unbounded Capital, mentora en Techstars y miembro de la Junta de Cord.

¿Qué hace que Horizen sea único?

Horizen utiliza una arquitectura de cadena lateral que puede abrir una miríada de posibles casos de uso en el mundo real. Este protocolo de transferencia entre cadenas permite cadenas laterales descentralizadas. Estas son cadenas de bloques separadas que están vinculadas a la cadena de bloques principal que pueden ejecutarse simultáneamente.

Horizen tiene la misión de empoderar a las personas y acercarlas a través del proceso de construir un ecosistema inclusivo donde todos puedan ser recompensados ​​por su contribución. Zendoo es la solución de cadena lateral descentralizada y personalizable que se utiliza para superar las limitaciones actuales en cuanto a escalabilidad y extensibilidad en blockchain. Es una plataforma paralela con características mejoradas que permite la implementación de cadenas de bloques públicas o privadas a escala, y el SDK proporciona los componentes necesarios para construir una cadena de bloques descentralizada.

ZEN es la criptomoneda nativa del ecosistema Horizen.

¿Cómo se protege la red Horizen?

ZEN utiliza el algoritmo de consenso Equihash. Como tal, Horizen puede admitir la minería ASIC.

ZEN utiliza nodos seguros, que son cruciales para la red Horizen. Los nodos seguros tienen un propósito único y tienen un cifrado TLS que puede permitir una comunicación segura entre nodos.

Horizen también es una bifurcación de Zcash y, como tal, hereda la tecnología de privacidad de Zcash, obteniendo transacciones protegidas que pueden enmascarar al remitente, el destinatario y el valor de la transacción. Los Zk-SNARK son el núcleo de estas transacciones y son desarrollados por el equipo de Zcash como una forma de criptografía de conocimiento cero.

Tokens Horizen en circulación?

Horizen tiene una gran red con un sistema de nodos de varios niveles. Los operadores reciben el 20% del subsidio total por bloque y la red de nodos dispersos proporciona una gran infraestructura para operar un ecosistema de aplicaciones y cadenas laterales.

Cuando se trata de minar ZEN, es una criptomoneda extraíble por ASIC que emplea el algoritmo Equihash. Block recompensa 60% mineros, 20% tesorería y 20% nodos.

Adquirir token Horizen

Horizen (ZEN) se puede comprar, vender y negociar en los principales intercambios de criptomonedas, como:

  • Bittrex
  • Bithumb Global
  • Binance
  • Huobi Global
  • HitBTC
  • DigiFinex.

Video informativo


Soy Dustin Plantholt el anfitrión de la serie de videos de aprendizaje de blockcard nuestra serie de videos no aprendidos en bloque está diseñada para proporcionar una y una descripción general fácil de entender sobre algunas de las monedas más populares tokens y varios activos digitales disponibles en el ecosistema criptográfico actual gracias por mirar y por favor comparta estos videos si los encuentra útiles.
¿Que es Horizen?
Horizen es un descentralizado personalizable protocolo de cadena lateral que permite la plataforma de cadena lateral horizen, empresas y desarrolladores crear de forma rápida y asequible aplicaciones de blockchain que aprovechan la distribución total del horizonte arquitectura segura también fomenta token minería y alojamiento de nodos para fomentar la adopción de ecosistemas utilizando los usuarios del algoritmo equihash 200-9 pueden extraer el tokens de horizonte a través de un usuario de protocolo de prueba de trabajo también puede comprar zen en la mayoría de los intercambios de cifrado de forma adicional horizen incentiva a los accionistas de zen con recompensas en bloque sesenta por ciento a los mineros veinte por ciento a la tesorería y veinte por ciento a los nodos y los usuarios pueden obtener zen gratis cada 20 horas desde el horizonte grifo una recompensa función que facilita a los principiantes el acceso a las criptomonedas diseñado para superar la escalabilidad y accesibilidad de blockchain limitaciones de las cadenas laterales son una plataforma paralela que complementa las capacidades de la cadena principal sin la carga adicional protocolo zendoo es un kit de desarrollo de software de cadena lateral que permite tanto al público y personalizable escalable privado blockchains para aplicaciones comerciales el más grande red de nodos incentivados zen nodos es un sistema de nodos de varios niveles donde a cada nodo geográficamente disperso se le paga por soportar la red los operadores de nodos obtienen 10 de las recompensas totales de subsidio por bloque la red masiva de nodos aumenta la escalabilidad de la plataforma del horizonte confiabilidad y velocidad la plataforma horizonte se compromete a crear un ecosistema sostenible a través del protocolo de cadena lateral habilitado kit de herramientas para desarrolladores zen minando su red de nodos y un creciente oferta de productos y servicios de aplicaciones descentralizadas, todos basados ​​en un modelo de gobernanza descentralizada Los activos digitales como este son compatibles con blockcard y puede usarlos para financiar su cuenta de blockcard y realizar compras en más de 50 millones de comercios en todo el mundo también puede usar cuentas bancarias con blockcard para comprar activos populares como este, regístrese para obtener una cuenta de blockcard gratuita en getblockcard.com.

Referencia: https://www.horizen.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

Synthetix (SNX)

¿Qué es Synthetix (SNX)?Synthetix es un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) que proporciona exposición en cadena a una amplia variedad de activos criptográficos y no criptográficos. El protocolo se basa […]

Ver criptomoneda

El Bitcoin cae por primera vez un 50% desde 2018

Según CoinMarketCap y CoinGecko la proporción era del 48% a las 15:44 hora universal coordinada (11:44 am ET) y llegó cuando Ether (ETH)  subió a un nuevo máximo histórico. Desde […]

Ver criptomoneda

OMG Network (OMG)

¿Qué es OMG Network(OMG? OMG Network, anteriormente conocida como OmiseGo, es una solución de escala de capa 2 sin custodia creada para la cadena de bloques Ethereum. Como solución de […]

Ver criptomoneda

Polkadot (DOT)

¿Qué es Polkadot? La cadena de bloques (blockchain) es el gran invento del éxito del Bitcoin, sin embargo, la blockchain del Bitcoin es muy primitiva y tiene varios inconvenientes en cuanto a […]

Ver criptomoneda