criptomoneda iExec RLC (RLC) - CryptoMonedas

iExec RLC (RLC) - CryptoMonedas

iExec RLC

¿Qué es iExec RLC (RLC)?

iExec es el proveedor líder de computación descentralizada basada en blockchain. Blockchain se utiliza para organizar una red de mercado donde las personas pueden monetizar su potencia informática, así como aplicaciones e incluso conjuntos de datos.

Para ello, proporciona acceso bajo demanda a los recursos informáticos en la nube. IExec puede admitir aplicaciones en campos como big data, salud, inteligencia artificial, renderizado y fintech. IExec se fundó el 16 de octubre de 2016 con el objetivo de reinventar

la computación en la nube mediante la creación de un nuevo paradigma de computación en la nube.

Como tal, iExec se basa en XtremWeb-HEP, un software de red de escritorio de código abierto que implementa características como aplicaciones múltiples, tolerancia a fallas, múltiples usuarios, implementación de imágenes virtuales, infraestructura privada, administración de datos, seguridad y mucho más.

¿Quiénes son los fundadores de iExec RLC?

Cuando se trata de los fundadores de iExec RLC, Gilles Fedak es el director ejecutivo y cofundador. Antes de comenzar a trabajar en iExec, trabajó en INRIA como científico investigador en un postdoctorado en UC San Diego y en ATER en la Universidad Paris-Sud. Tiene un doctorado. en filosofía e informática.

Haiwu He es cofundador y director de APAC en iExec. Antes de eso, fue profesor en la Academia China de Ciencias, ingeniero de investigación en transferencia de innovación en ENS Lyon, cofundador de iRentCPU, ingeniero de investigación experto en INRA y profesor asistente en la Universidad de Hohai. Tiene un doctorado. en ciencias de la computación.

Esto significa que iExec se basa en el trabajo de los miembros del equipo que han realizado investigaciones de INRIA y CNRS en el campo de la computación en cuadrícula de escritorio.

¿Qué hace que iExec RLC sea único?

La red iExec está formada por proveedores de recursos informáticos. Estos se conocen como iExec Workers. Si los usuarios quieren ser estos trabajadores, pueden conectar sus máquinas y serán recompensados ​​con tokens RLC por contribuir con sus recursos a la red.

Los proveedores de aplicaciones pueden monetizar sus algoritmos, y los proveedores de datos que poseen conjuntos de datos valiosos pueden ponerlos a disposición para su uso a través de iExec. Luego también está el protocolo de consenso conocido como PoCo o prueba de contribución que proporciona consenso sobre la computación fuera de la cadena. Gracias a esta prueba de contribución, los proveedores de recursos externos tienen el uso de sus recursos certificado en la propia cadena de bloques.

IExec también proporciona aplicaciones distribuidas que se ejecutan en la cadena de bloques conocida como DApps, escalable, seguro y de fácil acceso a servidores, conjuntos de datos y recursos informáticos, y dado que todo esto funciona en Ethereum, permite una infraestructura de nube virtual que puede proporcionar computación de alto rendimiento. servicios bajo demanda.

Como tal, iExec es compatible con la clase emergente de aplicaciones distribuidas basadas en blockchain y permite la computación rentable y de alto rendimiento a través de una infraestructura de nube descentralizada. Al facilitar el acceso a las máquinas, una nube distribuida permitirá un aumento drástico en la huella ambiental de los centros de datos.

¿Cuántos iExec RLC (RLC) hay en circulación?

IExec RLC (RLC) es una criptomoneda en la plataforma Ethereum. Más específicamente, RLC es un activo digital compatible con ERC-20.

RLC puede almacenarse, transferirse, negociarse y dividirse de forma fácil y segura, así como utilizarse para realizar transacciones.

¿Cómo se protege la red iExec RLC?

IExec ayuda a los contratos inteligentes a superar las limitaciones dentro de la cadena de bloques Ethereum, incluida la escalabilidad, la privacidad y la conectividad.

Para un alto nivel de seguridad, iExec ha desarrollado TEE, también conocido como Trusted Execution Environment.

Esta es un área segura en la CPU de una máquina que puede garantizar la ejecución del código. En otras palabras, garantiza que el código no puede ser manipulado debido a la grasa que su lógica está implementada a nivel de hardware.

Esto asegura que salir de un contrato inteligente para acceder a la información es proporcionado por la infraestructura Web2 es seguro.

¿Dónde puede comprar iExec RLC (RLC)?

Cuando se trata de los principales intercambios para operar en iExec RLC, estos incluyen:

  • Bittrex
  • Uniswap V2
  • Binance
  • Upbit
  • Intercambio de VCC
  • HitBTC

Video representativo

Referencias: https://iex.ec/

Criptomonedas | Criptonoticias

COTI (COTI)

¿Qué es COTI (COTI)? COTI se comercializa a sí misma como la primera plataforma fintech de nivel empresarial que permite a las organizaciones crear sus propias soluciones de pago y […]

Ver criptomoneda

Nem (XEM)

¿Qué es NEM (XEM)? NEM (New Economy Movement, o nuevo movimiento económico, en español) es un ecosistema de plataformas que utilizan blockchain y la criptografía para proporcionar soluciones a empresas e individuos. […]

Ver criptomoneda

Uniswap (UNI)

¿Qué es Uniswap? Uniswap es exchange descentralizado (DEX) basado en Ethereum que sirve para intercambiar tokens ERC20. Mientras que la mayoría de exchanges (Coinbase, Binance, etc.) cobran una comisión cada vez que se produce […]

Ver criptomoneda

Ravencoin (RVN)

¿Qué es Ravencoin(RVN)? Ravencoin es una red digital de igual a igual (peer-to-peer P2P) que tiene como objetivo implementar una cadena de bloques específica de caso de uso, diseñada para […]

Ver criptomoneda