criptomoneda Injective Protocol (INJ) - CryptoMonedas

Injective Protocol (INJ) - CryptoMonedas

INJECTIVE PROTOCOL LOGO
INJECTIVE PROTOCOL LOGO

¿Qué es Injective Protocol (INJ)?

El proyecto Injective Protocol es una idea revolucionaria que tiene como objetivo hacer que los intercambios de divisas sean redes operadas por el público completamente descentralizadas. Lo que esto significa es que el intercambio es operado únicamente por personas que poseen tokens INJ. No existe un órgano de gobierno centralizado que haga cumplir el control sobre el desarrollo del proyecto. El proyecto Injective Protocol se lanzó oficialmente a través de una oferta pública en 2020, y fue respaldado por nombres en la industria como Binance, Pantera y Hashed.

The Injective Chain es la base blockchain del proyecto. Alberga un libro de pedidos completamente descentralizado y emplea elementos de la máquina virtual Ethereum (EVM). La plataforma también incorpora un puente token bidireccional que lo vincula al ecosistema Ethereum.

¿Quiénes son los fundadores de Injective Protocol?

Eric Chen es el cofundador de Injective Labs, la empresa detrás de INJ. Tiene una licenciatura en ciencias financieras de NYU Stern, y su carrera profesional comenzó en 2014. Chen fue investigador en Desay Sv Automotive y luego se trasladó a AXA Advisors para convertirse en analista. En 2017, Eric Chen se convirtió en investigador de Innovating Capital, y un año después, en 2018, cofundó Injective Protocol.

Albert Chon es el director técnico de Injective Protocol. Se graduó con una maestría en ciencias de la computación de la Universidad de Stanford y se convirtió en ingeniero de pila completa para Linc Global en 2017. A principios de 2018, comenzó un puesto en Amazon como ingeniero de desarrollo de software; sin embargo, pronto pasó a ser cofundador de Injective Protocol con Eric Chen. Ha estado en la empresa desde su lanzamiento a mediados de 2018.

¿Qué hace que Injective Protocol sea único?

Injective Protocol es un proyecto digno de mención porque tiene como objetivo resolver problemas en el mundo financiero empleando la naturaleza descentralizada de la tecnología blockchain. INJ permite a los inversores participar en una organización de finanzas genuinamente descentralizada (DeFi), donde tienen el poder de hacer que se produzcan cambios e introducir nuevas ideas.

La cadena de bloques Injective Chain está disponible para que la use cualquier persona, que es lo que la hace completamente descentralizada. No importa si es un pequeño inversor o una gran corporación; El protocolo inyectivo ofrece el mismo nivel de influencia y poder para todos. La cadena de bloques le permite negociar una amplia gama de derivados, CFD y otras formas de activos.

Si bien introduce tecnología revolucionaria para descentralizar el mundo de los intercambios y el comercio, el Protocolo de inyección aún opera con métodos probados para ganar dinero. Los creadores y tomadores pagan tarifas de transacción en INJ, lo que permite que la plataforma continúe funcionando de manera descentralizada.

¿Cuántas monedas de Injective Protocol (INJ) hay en circulación?

El suministro total de tokens de Protocolo de inyección (INJ) es 100.000.000. Actualmente, hay alrededor de 15,406,012 tokens INJ en circulación en el mercado. Según el libro blanco oficial de INJ, hay una inflación necesaria establecida en 7% en el lanzamiento de tokens INJ para que los nodos estén incentivados a validar transacciones en la cadena de bloques. Esta tasa de inflación irá disminuyendo gradualmente con el tiempo y llegará al 2%.

La forma en que se distribuyen los tokens INJ se basa en las pérdidas y ganancias agregadas. En esencia, cuantos más tokens INJ tenga, más recibirá cuando ocurran las redistribuciones, ya que su billetera tiene un valor ponderado más significativo. Esto asegura la naturaleza descentralizada del intercambio.

¿Cómo se protege la red del Injective Protocol?

La cadena de bloques del Protocolo de inyección funciona con un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS). Esta es una de las similitudes más destacadas que INJ tiene con la cadena de bloques Ethereum. Para utilizar el mecanismo de la máquina virtual Ethereum, INJ confía en PoS para la seguridad.

La prueba de participación es un consenso alternativo al popular consenso de prueba de trabajo (PoW) utilizado por Bitcoin. PoS tiene numerosas ventajas en términos de entrada de energía requerida para minería, escalabilidad y usabilidad. El consenso también juega un papel fundamental para garantizar la forma descentralizada de funcionamiento de toda la red.

¿Dónde se puede comprar Injective Protocol(INJ)?

Los tokens de Protocolo de inyección (INJ) están disponibles en la mayoría de los intercambios principales. Binance tiene el volumen de negociación INJ / USD más alto con $ 12,687,084. Este es el intercambio más popular para comprar INJ.

Otras buenas opciones incluyen Bilaxy, Huobi Global y Uniswap. Es importante tener en cuenta que comprar criptomonedas conlleva un riesgo, al igual que la inversión tradicional.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://injectiveprotocol.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

MediBloc (MED)

¿Qué es MediBloc? volumen de comercio de 24 horas de $ 1,226,761 USD. MediBloc subió 25.34% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es # 136, con […]

Ver criptomoneda

NEAR Protocol (NEAR)

¿Qué es el Near Protocol (NEAR)? El precio del NEAR Protocol hoy es de USD 1,24 con un volumen de operaciones de 24 horas de USD 5,382.716. El NEAR Protocol […]

Ver criptomoneda

Fetch.ai (FET)

¿Qué es Fetch.ai(FET)? Fetch.ai es una plataforma que tiene como objetivo conectar dispositivos y algoritmos de Internet de las cosas (IoT) para permitir su aprendizaje colectivo. Fue lanzado en 2017 […]

Ver criptomoneda

TRON (TRX)

TRON (TRX) es una criptomoneda china que nació en septiembre de 2017 de la mano de Justin Sun. A pesar de su juventud, la moneda digital ha ido escalando posiciones dentro […]

Ver criptomoneda