criptomoneda Iost (IOST) - CryptoMonedas

Iost (IOST) - CryptoMonedas

¿Qué es Iost(IOST)?

IOST se describe a sí mismo como una red y un ecosistema de cadena de bloques «ultrarrápidos», completamente desarrollados y descentralizados con sus propios nodos, carteras y basados ​​en el protocolo de consenso de «próxima generación» denominado «prueba de credibilidad».

Fundadores de Iost

El proyecto fue lanzado en enero de 2018 por Jimmy Zhong, Terrence Wang, Justin Li, Ray Xiao, Sa Wang y Kevin Tan.

Zhong ha fundado otras nuevas empresas tecnológicas en EE. UU. Y China. Durante su época universitaria, vendió su primera empresa por 40 millones de dólares, un mercado donde los estudiantes podían intercambiar notas de clase. Después de eso, regresó a Beijing y cofundó IOST, entre otros proyectos.

La experiencia previa de Wang incluye trabajar como ingeniero de software de Uber. Tiene una licenciatura en ciencias de la computación de la Universidad de Minnesota y una maestría en ciencias de la computación de la Universidad de Princeton.

Li trabajó anteriormente como asociado de banca de inversión en Goldman Sachs y como científico de datos en Mobike. Se graduó con una licenciatura en matemáticas aplicadas e informática. Mientras tanto, Tan fue cofundador de Ethercap, mientras recibía una licenciatura en ciencias de la computación de la Universidad de Tsinghua.

Xiao cofundó Dora, junto con Jimmy y Sa, una empresa de inteligencia artificial centrada en quioscos inteligentes. Estudió informática y economía cuantitativa en la universidad.

¿Qué hace que Iost sea único?

La infraestructura blockchain de IOST es de código abierto y está diseñada para ser segura y escalable, todo con la esperanza de que sirva como la columna vertebral de los servicios en línea en el futuro.

El equipo ha desarrollado un algoritmo de consenso de «prueba de credibilidad» para garantizar que las transacciones en la red sean seguras y eficientes.

Uno de los mayores desafíos que IOST pretende resolver se centra en cómo las grandes empresas pueden no ser capaces de adoptar las cadenas de bloques en un entorno orientado al cliente a menos que sean escalables. El token de Internet de servicios se presenta como una forma de abordar este problema.

Para comprender IOST, la mejor manera de hacerlo es comparándolo con sus competidores más cercanos: Ethereum es la plataforma de contratos inteligentes más popular para los desarrolladores. También se puede comparar con EOS y TRON, que son plataformas de contratos inteligentes altamente escalables con un alto uso.

La mayor diferencia entre IOST y sus competidores es cómo afirma que puede procesar hasta 100,000 transacciones por segundo en comparación con las 20 de Ethereum, las 2,000 de Tron y las 4,000 de EOS.

Para alcanzar estas velocidades de transacción, el equipo de IOST ha creado una arquitectura de cadena de bloques novedosa, que presenta y combina varias innovaciones que incluyen un Protocolo de aleatoriedad distribuida, Fragmentación distribuida eficiente, TransEpoch, Atomix, Proof-of-Believability y Micro State Blocks.

¿Cómo se protege la red Iost?

Para competir con cientos de cadenas de bloques de nicho, IOST se basa en gran medida en su protocolo de prueba de credibilidad (PoB) y fragmentación distribuida eficiente (EDS) para mejorar la escalabilidad y la seguridad de su cadena de bloques.

IOST está diseñado para uso empresarial, por lo que afirma poder manejar cargas pesadas producidas por grandes empresas de tecnología como Amazon, Google y Facebook. Las asociaciones parecen ser clave para el éxito del proyecto.

Tokens Iost en circulación

IOST tiene un suministro total de tokens de 21 mil millones. Se realizó una ICO en enero de 2018 donde se vendió el 40%, recaudando alrededor de $ 31.3 millones en ETH en ese momento.

En cuanto al resto, el 35% ha sido retenido por la Fundación IOST, el 12,5% se destinó a la construcción de la comunidad, el 10% se destinó al equipo IOST y el 2,5% se dedicó a inversores y asesores.

Adquirir token Iost

IOST se puede comprar en muchos intercambios como Bittrex, CoinEx, Livecoin, Binance y Bitrue.

Video informativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencia: https://iost.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

El Bitcoin lidera la venta de precios en todos los mercados de criptomonedas mientras el plan de impuestos de Biden es un problema

El bitcoin cae porque el plan de Biden de aumentar el impuesto sobre las ganancias de capital perjudica la toma de riesgo. Abril 23, 2021 Bitcoin cayó el viernes cuando […]

Ver criptomoneda

Contribuyentes mexicanos están obligados a reportar cualquier ingreso que generen, inclusive en criptomonedas

La autoridad mexicana de impuestos señala explícitamente que se debe declarar todo tipo de ingresos en el país, lo cual a juicio de los expertos incluyen indirectamente a las criptomonedas. […]

Ver criptomoneda

El ether se dispara a un nuevo máximo histórico y JPMorgan avisa

Abril 28,2021 El ether (ETH), la segunda criptomoneda por capitalización bursátil, se disparó el miércoles hasta alcanzar un nuevo máximo histórico cercano a los 2.700 dólares, en el momento de […]

Ver criptomoneda

Curve Dao Token (CRV)

¿Qué es Curve(CRV)? Curve es un mercado de intercambio descentralizado para monedas estables que utiliza un creador de mercado automatizado (AMM) para administrar la liquidez. Lanzado en enero de 2020, […]

Ver criptomoneda