criptomoneda IoTex (IOTX) - CryptoMonedas

IoTex (IOTX) - CryptoMonedas

IoTeX Logo
IoTeX Logo

¿Qué es IoTeX (IOTX)?

Comenzando como un proyecto de código abierto en 2017, IoTeX ha construido una plataforma descentralizada cuyo objetivo es potenciar la economía abierta para las máquinas: un ecosistema abierto donde las personas y las máquinas pueden interactuar con confianza garantizada, libre albedrío y bajo incentivos económicos diseñados adecuadamente.

Con un equipo global de más de 40 científicos e ingenieros de investigación, IoTeX ha construido su blockchain compatible con EVM desde cero utilizando el innovador consenso Roll-DPoS y lanzado en abril de 2019, que ha estado funcionando con más de 100 delegados en todo el mundo y ha procesado más de 10 millones de transacciones ya. Además de la cadena de bloques de IoTeX, el equipo ha construido los bloques esenciales de infraestructuras para conectarse con las cadenas de bloques de Ethereum, BSC y Heco, como la billetera ioPay (https://iopay-wallet.iotex.io/) y el puente ioTube (https: //tube.iotex.io/), que atienden a diez mil usuarios. ¡IoTeX ayuda a las DApps basadas en EVM a escalar sin preocuparse por las costosas tarifas de gas!

Además, el middleware como Identidad Descentralizada, Computación Confidencial y Hardware Seguro se ha construido sobre la cadena de bloques IoTeX para permitir dispositivos auto-soberanos como el oráculo del mundo real Ucam como Pebble. El primero (https://ucam.iotex.io/) se ha implementado en más de 3000 hogares (http://iott.network/) y aún prolifera. Por el contrario, este último se lanzó inicialmente a más de 300 desarrolladores y permite Dapps innovadoras que conectan el mundo físico con el mundo de las criptomonedas, como las NFT del mundo real, los derivados del clima y el aprendizaje automático como minería.

¿Quiénes son los fundadores de IoTeX?

Los fundadores de IoTeX son Raullen Chai, Qevan Guo, Xinxin Fan y Jing Sun.

Además de ser el cofundador de IoTeX, Raullen Chai también es asesor de BootUP Ventures y es miembro del Grupo de tareas de contabilidad distribuida industrial en Industrial Internet Consortium. Solía ​​trabajar como líder de I + D de criptografía y seguridad de ingeniería en Uber.

Qevan Guo también es cofundador de Hyperconnect Lab. Solía ​​ser un científico investigador y gerente de ingeniería en Facebook.

Antes de cofundar IoTeX, Xinxin Fan fue ingeniero de investigación senior en el Centro de Investigación y Tecnología de Bosch, Norteamérica. También ha trabajado como investigador asociado y director de proyectos en la Universidad de Waterloo.

Jing Sun también trabaja como socio gerente en Sparkland Capital. Es una inversora LP en Polychain Capital y una inversora ángel en Rippling.

¿Qué hace que IoTeX sea único?

IoTeX es la columna vertebral descentralizada para la economía de las máquinas que sirve a máquinas que van desde dispositivos domésticos inteligentes hasta vehículos autónomos. Con este fin, IoTeX ha creado y lanzado una cadena de bloques rápida, de alto rendimiento y compatible con EVM que proporciona flexibilidad y escalabilidad para diversas aplicaciones. Además, los middlewares y Dapps se construyen sobre la cadena de bloques para hacer realidad los dispositivos soberanos y los oráculos del mundo real.

IOTX es la moneda nativa que gobierna el protocolo blockchain subyacente mientras se usa como gas para el protocolo blockchain. Burndrop (http://burndrop.iotex.io/) es un diseño económico único que conduce a la deflación de IOTX mientras aumenta la cantidad de dispositivos orquestados por IoTeX.

¿Cuántas monedas de IoTeX (IOTX) hay en circulación?

A marzo de 2021, IOTX tiene un suministro circulante de 9,644,304,442 tokens y un suministro máximo de 10,000,000,000 IOTX.

¿Cómo se protege la red IoTeX?

IoTeX tiene varios mecanismos que garantizan la privacidad de los usuarios y las transacciones. Algunos de estos son firmas de anillo y el código de pago confiable que oculta la dirección del destinatario de la transacción.

Trabajos de prueba de participación delegada al hacer que las partes interesadas voten por los productores de bloques en la red. La cantidad de productores de bloques se establece y una vez elegidos, son responsables de agregar nuevos bloques a la cadena de bloques.

Por hacerlo, reciben recompensas que pueden distribuir a los interesados ​​que votaron por ellos, incentivando a los productores de bloques a seguir trabajando y a los interesados ​​a seguir votando por los productores de bloques.

¿Dónde puede comprar IoTeX (IOTX)?

IoTeX (IOTX) se puede comprar y vender en muchos intercambios, que incluyen:

  • Binance
  • Huobi Global
  • HBTC
  • Xtheta Global
  • Intercambio de VCC

Video representativo

Referencias: https://iotex.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

ShareToken (SHR)

¿Qué es ShareToken (SHR)? ShareToken es un token de utilidad digital que se utiliza para realizar pagos por compartir servicios entre industrias y geografías en la plataforma ShareRing, que incluye […]

Ver criptomoneda

Bitmain lanzará el ASIC Antminer E9 para la minería de Ethereum

El nuevo minero ASIC de Ethereum de Bitmain se lanzará a finales de este año, a pesar del cambio pendiente de Ethereum a la prueba de participación. Abril 27, 2021 […]

Ver criptomoneda

El Bitcoin cae por primera vez un 50% desde 2018

Según CoinMarketCap y CoinGecko la proporción era del 48% a las 15:44 hora universal coordinada (11:44 am ET) y llegó cuando Ether (ETH)  subió a un nuevo máximo histórico. Desde […]

Ver criptomoneda

Fantom (FTM)

¿Qué es Fantom(FTM)? Fantom es una plataforma de contrato inteligente de gráficos acíclicos dirigidos (DAG) que proporciona servicios de finanzas descentralizadas (DeFi) a los desarrolladores que utilizan su propio algoritmo […]

Ver criptomoneda