criptomoneda Kin (KIN) - CryptoMonedas

Kin (KIN) - CryptoMonedas

kin logo

¿Qué es kin Crypto?

Kin es la criptomoneda del servicio de mensajería Kik. Kin tiene usos especiales dentro de la plataforma de mensajería Kik. Los usuarios pueden ganar Kin por hacer contribuciones a la comunidad Kik en general, y luego gastar Kin en varios bienes y servicios dentro de la plataforma Kik.

¿Cómo funciona Kin?

Los tokens de Kin entran en circulación a través de un modelo de incentivos conocido como Kin Rewards Engine, o «KRE», que recompensa a los desarrolladores que crean experiencias convincentes para los usuarios con Kin como base de su compromiso. Esto ofrece un modelo de monetización del software que incentiva la adopción de nuevos casos de uso y la creación de valor para una criptomoneda, así como el fomento del intercambio de valor entre los usuarios, en contraposición a la recolección de datos de los usuarios y la atención sin ningún beneficio para los propios usuarios. Esta nueva alternativa vuelve a alinear a los usuarios y desarrolladores en torno a una economía digital compartida en la que los creadores y desarrolladores de contenido que generan valor son el centro de atención, no los grandes monopolios de datos.

La blockchain Kin opera de forma autónoma a través de un modelo de consenso federado, compuesto actualmente por más de 11 nodos de validadores distribuidos globalmente, con el fin de mantener la tolerancia a fallos y, al mismo tiempo, permitir tarifas de mínimas a ninguna y velocidades de confirmacion rapidas. En la actualidad, las identidades de los operadores de nodos son privados para mantener la seguridad operativa, pero estos son proveedores de servicios digitales de buena reputación y supuestamente independientes, con un historial de disponibilidad y mantenimiento confiables.

La distribución y la lógica algorítmica del motor de recompensas de Kin es supervisada por la Fundación Kin, una organización sin fines de lucro con sede en Ontario, Canadá. El Kin no distribuido se mantiene en un tesoro institucional que se controla a través de una serie de períodos de vesting, directrices de inflación y controles de custodia fiduciaria que siguen la transferencia segura y el uso adecuado de los fondos. También se garantizan garantías contra el correo basura y el fraude como servicio hasta que la distribución de Kin pueda automatizarse totalmente con esas salvaguardias adicionales. Al final del período de distribución no existirán más de 10 billones de Kin en el ecosistema de Kin, ya que la gran cantidad de suministro debería permitir su adopción masiva por los usuarios de todo el mundo mientras se realizaban transacciones en denominaciones de números enteros, en lugar de decimales.

¿Dónde se puede comprar Kin?

Puedes comprar Kin en cualquier exchange de criptomonedas que ofrezca la moneda digital. Recuerda hacer tu propia investigación antes de elegir un exchange. Para la última lista de exchanges y pares de operaciones para esta criptomoneda.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://kin.org/

Criptomonedas | Criptonoticias

Waves (WAVES)

¿Qué es Waves(WAVES)? Waves es una plataforma blockchain multipropósito que admite varios casos de uso, incluidas aplicaciones descentralizadas (DApps) y contratos inteligentes. Lanzado en junio de 2016 después de una […]

Ver criptomoneda

Klaytn (KLAY)

Acerca de Klaytn Es un proyecto blockchain público de Kakao (una gigante empresa de Internet surcoreana). Tiene como finalidad brindar una experiencia blockchain fácil de usar a millones de personas, […]

Ver criptomoneda

El Banco Europeo de Inversiones impulsa al ethereum que marca otro récord

El Banco Europeo de Inversiones (BEI), el brazo de inversión y desarrollo de la Unión Europea (UE), planea lanzar al mercado 100 millones de euros en bonos registrados en la red […]

Ver criptomoneda

Swipe (SXP)

¿Qué es Swipe (SXP)? Swipe es una plataforma que busca formar un puente entre los mundos fiduciario y de las criptomonedas con sus tres principales productos existentes: la billetera móvil […]

Ver criptomoneda