criptomoneda Klaytn (KLAY) - CryptoMonedas

Klaytn (KLAY) - CryptoMonedas

Acerca de Klaytn

Es un proyecto blockchain público de Kakao (una gigante empresa de Internet surcoreana). Tiene como finalidad brindar una experiencia blockchain fácil de usar a millones de personas, a través de una plataforma de nivel empresarial. 

Combina las características de las cadenas de bloques públicas tales como el control y descentralización de los datos, con las ventajas de las cadenas privadas como lo son la baja latencia y la alta escalabilidad. 

La red Klaytn está asegurada por la participación de numerosas marcas de gran reputación alrededor del mundo. en conjunto trabajan para ofrecer una plataforma comercial confiable sobre un sistema sólido y descentralizado. 

Análisis técnico de la criptomoneda Klaytn (KLAY)

Después de largos meses en un comportamiento bastante lateral y de poca volatilidad, KLAY logró despegar con fuerza a mediados de febrero y desde allí no ha parado de subir. 

En el gráfico semanal Klaytn vs TetherUS notamos una clara dirección alcista de esta criptomoneda. Podemos observar como han sido necesarios apenas mínimos retrocesos ante de seguir subiendo, lo que nos habla de un fuerte momentum.  

Está semana en curso el precio ha estado retrocediendo; sin embargo, la fuerza es realmente mínima comparada con la dirección dominante, por lo que puede que ya haya sido suficiente corrección antes de seguir subiendo. 

La corrección actual es una buena oportunidad de compra

Si buscas investigar un poco más acerca de la criptomoneda Klaytn y quedas convencido de que es un buen proyecto, entonces podrías considerar que el punto actual del precio es una buena oportunidad. 

Con una corrección que buscó el 38,20% de Fibonacci, el precio de hoy ya puede ser vigilado para buscar señales que nos digan que la tendencia va a ser reanudada pronto. Observar un quiebre de la pequeña línea de contra tendencia que marco en el gráfico a continuación puede ser una buena confirmación. 

La fuerza bajista de la caída de los últimos días es irrisoria cuando la comparamos con la tendencia previa. Por esta razón no tengo duda de que la mejor idea es comprar. 

Es posible que veamos una mayor caída en el futuro cercano, pero de igual forma serían precios de descuentos para quienes confían en el proyecto. 

Referencia: https://criptotendencia.com/2021/03/26/criptomoneda-klaytn-klay-descansa-luego-de-ganancias-de-mas-del-100-2/#:~:text=Acerca%20de%20Klaytn,una%20plataforma%20de%20nivel%20empresarial

Criptomonedas | Criptonoticias

Aave (AAVE)

¿Qué es AAVE? Uno de los proyectos DeFi o de Finanzas Descentralizadas más antiguos es AAVE, anteriormente conocida como ETHLend. Esta es una plataforma que en un principio se dedicaba a ofrecer […]

Ver criptomoneda

Holo (HOT)

¿Qué es Holo (HOT)?Holo es una plataforma distribuida de igual a igual para alojar aplicaciones descentralizadas creadas con Holochain, un marco para desarrollar DApps que no requiere el uso de […]

Ver criptomoneda

Ark (ARK)

¿Qué es ARK? ARK es una plataforma de desarrollo basada en criptomonedas y blockchain que permite a cualquier persona crear su propia blockchain totalmente personalizable e interoperable. Reducir la necesidad […]

Ver criptomoneda

Fetch.ai (FET)

¿Qué es Fetch.ai(FET)? Fetch.ai es una plataforma que tiene como objetivo conectar dispositivos y algoritmos de Internet de las cosas (IoT) para permitir su aprendizaje colectivo. Fue lanzado en 2017 […]

Ver criptomoneda