criptomoneda Komodo (KMD) - CryptoMonedas

Komodo (KMD) - CryptoMonedas

komodo logo

¿Que es Komodo?

Komodo es una plataforma que permite crear blockchains independientes, ejecutar contratos inteligentes, crear ICOs o realizar intercambios atómicos, entre otras acciones. Cada proyecto con Komodo es personalizable para satisfacer las necesidades del creador y esta preparado para futuras actualizaciones.

Como hemos dicho anteriormente, este proyecto se basa en 4 pilares:

Seguridad

Komodo utiliza la red de bitcoin para crear copias de seguridad de su blockchain, este proceso se denomina notorización. Gracias a el, se protege la red de Komodo con el nivel de seguridad de la red de Bitcoin. Un atacante debería destruir los bloques notorizados de Komodo en la red de bitcoin, antes de poder alterar la cadena de KMD, lo cual la hace una de las blockchains más seguras.

Escalabilidad

La autonomía que Komodo permite a los proyectos creados en su red que puedan ser escalados linealmente en cualquier momento, permitiendo agregar tantas blockchain adicionales como se desee y vincularlas entre si.

Interoperatividad

Todas las cadenas creadas y vinculadas son interoperables unas con otras. Además a través de cambios atomicos (compatibles con el 95% de las criptomonedas) y gracias al futuro soporte puente de blockchain, próximamente podrán operar entre diferentes blockchains.

Adaptabilidad

Gracias a su arquitectura blockchain a prueba de futuro, cada proyecto creado en la red de Komodo, es personalizable, flexible y actualizable.

Komodo precio 

de hoy es el $ 3.80 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $ 232,774,510 USD. Komodo subió 46.61% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es # 133, con una capitalización de mercado de $ 475,379,911 USD. Tiene un suministro circulante de 125,191,739 KMD monedas y un suministro máximo de 200,000,000 KMD monedas.

Los cambios principales para comercializar en Komodo son actualmente Binance, Huobi Global, Upbit, CITEX, y BiONE. Puedes encontrar otros listados en nuestra página de exchanges de criptomonedas.

Komodo se describe a sí mismo como una plataforma multicadena abierta y componible. Con raíces de desarrollo de blockchain que se remontan a 2014, se informa que Komodo es uno de los pioneros de la arquitectura de cadenas múltiples en el espacio blockchain. A partir de agosto de 2019, Komodo se enfoca en brindar soluciones de cadena de bloques amigables para las empresas que sean seguras, escalables, interoperables y adaptables. La suite de tecnología actual de Komodo, el marco Antara, ofrece herramientas para el desarrollo de blockchain de extremo a extremo, incluida una Smart Chain personalizable y específica de la aplicación completa con una biblioteca de módulos incorporados y una API abierta para crear aplicaciones basadas en blockchain.

Creadores Komodo

Al igual como ocurrió con el Bitcoin, Komodo también cuenta con un alto nivel de privacidad, ya que para sus desarrolladores esta es una base sólida para un buen futuro. En este sentido, gran parte del equipo de Komodo se mantiene bajo seudónimos que protegen sus identidades verdaderas.

Actualmente, se dio a conocer que su creador cuenta como seudónimo “JL777”, y su identidad real aún se mantiene como un misterio. Además, JL777 también es el creador de SuperNET.

Son más de 30 profesionales que trabajan dentro de esta plataforma, y tanto estos como su creador principal, han sido elogiados en diversas ocasiones gracias a todas las habilidades que han demostrado tener.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://komodoplatform.com/en/

Criptomonedas | Criptonoticias

Syscoin (SYS)

¿Qué es Syscoin? Los cambios principales para comercializar en Syscoin son actualmente Binance, Upbit, BW.com, CoinEx, y Bittrex. Puedes encontrar otros listados en nuestra página de exchanges de criptomonedas. La […]

Ver criptomoneda

3 razones por las que Ethereum superará al Bitcoin, según JP Morgan

Las subidas del Ethereum han tomado la delantera al Bitcoin en las últimas semanas. Sube un 44% en abril, mientras que Bitcoin cae un 7%. En una nota recogida por Business Insider, JP Morgan (NYSE:JPM) […]

Ver criptomoneda

iExec RLC (RLC)

¿Qué es iExec RLC (RLC)? iExec es el proveedor líder de computación descentralizada basada en blockchain. Blockchain se utiliza para organizar una red de mercado donde las personas pueden monetizar […]

Ver criptomoneda

Verge (XVG)

¿Qué es Verge (XVG)? Verge es una criptomoneda y una cadena de bloques centrada en la privacidad que busca ofrecer una red de pagos descentralizada, rápida y eficiente que mejore […]

Ver criptomoneda