criptomoneda KuCoin Token (KCS) - CryptoMonedas

KuCoin Token (KCS) - CryptoMonedas

kucoin logo

¿Qué es KuCoin Token (KCS)?

KCS es el token nativo de KuCoin, que se lanzó en 2017 como un token de participación en las ganancias que permite a los comerciantes extraer valor del intercambio. Se emitió como un token ERC-20 que se ejecuta en la red Ethereum y fue compatible con la mayoría de las carteras Ethereum. El suministro total de KCS se estableció en 200 millones, y hay una recompra planificada y una quema hasta que solo queden 100 millones de KCS. Tarde o temprano, a medida que la solución comercial descentralizada de KuCoin entre en funcionamiento, KCS será el activo nativo de los servicios financieros descentralizados de KuCoin, así como el token de gobernanza de la comunidad de KuCoin en el futuro.

KuCoin también ha anunciado que «Empoderar KCS» será una prioridad clave de KuCoin y construirá KCS como un producto asesino en lugar de un simple token, lo que seguramente diversificará aún más los beneficios a los que pueden acceder los titulares de KCS. A largo plazo, KCS actúa como la clave de todo el ecosistema de KuCoin. Con el desarrollo de DEX y KuChain, KCS también será el combustible subyacente y el token general para los futuros productos descentralizados de KuCoin. Es probable que se publiquen más detalles en un futuro próximo.

¿Qué hace que KuCoin Token sea único?

El Bono de KCS se considera una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos. Los usuarios que tienen más de 6 KCS pueden obtener un dividendo diario, que proviene del 50% de los ingresos por tarifas comerciales diarias de KuCoin. KCS Bonus es un mecanismo de incentivo único para los poseedores de KCS y los creadores de ecosistemas de KuCoin. La cantidad de recompensas que los usuarios pueden obtener depende de la cantidad de KCS que tenga y del volumen de operaciones de KuCoin Exchange.

¿Para qué se utiliza el KCS?

Además de pagarse como dividendo, KCS, como token de utilidad, también se utiliza para pagar las tarifas comerciales en KuCoin Exchange, lo que permite a los usuarios disfrutar de descuentos de hasta el 80%. El caso de uso de KCS también incluye la participación en la venta de tokens en KuCoin Spotlight, así como LockDrop / BurningDrop en la plataforma Pool-X. Pero esto no es todo, ya que los tokens KCS también sirven para una serie de otros propósitos en la plataforma. Por ejemplo, los titulares de KCS pueden convertirse en VIP de KuCoin y los usuarios ya no necesitan tener un gran volumen de operaciones de BTC para desbloquear las tarifas reducidas de fabricante y receptor. KCS también se puede utilizar como método de pago para comprar, hacer reservas de hotel, comprar equipos de juego y más.

¿Qué es una quemadura de KCS?

El suministro inicial de KCS se fijó en 200 millones. KuCoin y el equipo de KCS están comprando KCS del mercado y quemándolos cada trimestre. La cantidad de KCS que se va a quemar.

depende del volumen de negociación trimestral de KuCoin Exchange. Por lo tanto, el suministro circulante de KCS está disminuyendo y eventualmente se establecerá en 100 millones.

¿Cómo se protege la red de tokens KuCoin?

KuCoin emplea el protocolo de cifrado estándar que garantiza que los datos del usuario y las transferencias de datos dentro del sistema estén ocultos para otros usuarios.

Utiliza un sistema arquitectónico de múltiples clústeres y múltiples capas que puede acomodar más de una transacción al mismo tiempo, lo que garantiza la estabilidad del sistema en todas las transacciones.

¿Quiénes son los fundadores de KuCoin Token?

KuCoin Exchange es un intercambio de criptomonedas con sede en Singapur. Se lanzó el 15 de septiembre de 2017. La compañía fue cofundada originalmente en 2013 por las siguientes personas: COO Eric Don, director de marketing Jack Zhu, presidente de operaciones comerciales John Lee, director de operaciones y mantenimiento Kent Li, consultora legal en jefe Linda Lin , CEO Michael Gan y CTO Top Lan.

¿Cuántas monedas KuCoin Token (KCS) hay en circulación?

El suministro circulante de KuCoin Token (KCS) es de 80,118,638 KCS a febrero de 2021, con un suministro máximo de 170,118,638 KCS.

¿Dónde puede comprar KuCoin Token (KCS)?

El comercio de KuCoin Token (KCS) se puede encontrar en los siguientes intercambios:

  • KuCoin
  • BitMax
  • Intercambio ProBit

Si tiene curiosidad por aprender a comerciar con Bitcoin.

Video representativo

Referencias: https://www.kucoin.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

Satoshi Nakamoto, quien sea que fuera el desconocido creador del Bitcoin, ya es una de las 20 personas más ricas del mundo

La 19ª persona más rica de la Tierra Desde Bitcoin.com han hecho una serie de cálculos para estimar cuál es la fortuna de Satoshi Nakamoto ahora mismo. Para ello tienen en cuenta los […]

Ver criptomoneda

Synthetix (SNX)

¿Qué es Synthetix (SNX)?Synthetix es un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) que proporciona exposición en cadena a una amplia variedad de activos criptográficos y no criptográficos. El protocolo se basa […]

Ver criptomoneda

Loopring (LRC)

¿Qué es Loopring(LRC)? LRC es el token de criptomoneda basado en Ethereum de Loopring, un protocolo abierto diseñado para la creación de exchanges descentralizados de criptomonedas. En 2020, el volumen […]

Ver criptomoneda

Maker (MKR)

¿Qué es Maker (MKR)? Maker (MKR) es el token de gobernanza del MakerDAO y del Protocolo Maker, respectivamente una organización descentralizada y una plataforma de software; ambas basadas en la cadena de […]

Ver criptomoneda