criptomoneda Kyber Network (KNC) - CryptoMonedas

Kyber Network (KNC) - CryptoMonedas

¿Qué es Kyber Network(KNC)?

Kyber Network es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de varias fuentes para proporcionar transacciones seguras e instantáneas en cualquier aplicación descentralizada (DApp). El objetivo principal de Kyber Network es permitir DApps, intercambios descentralizados (DEX) y otros usuarios un fácil acceso a un grupo de liquidez que proporciona las mejores tarifas.

Todas las transacciones en Kyber están en cadena, lo que significa que se pueden verificar fácilmente con cualquier explorador de bloques Ethereum. Los proyectos pueden basarse en Kyber para utilizar todos los servicios que ofrece el protocolo, como la liquidación instantánea de tokens, la agregación de liquidez y un modelo de negocio personalizable.

Kyber busca resolver el problema de liquidez en la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi) al permitir que los desarrolladores creen productos y servicios sin tener que preocuparse por la liquidez.

El token Kyber Network Crystal (KNC) es un token de utilidad que es el «pegamento que conecta a diferentes partes interesadas en el ecosistema de Kyber». Los titulares de KNC pueden apostar sus tokens en KyberDAO para ayudar a gobernar la plataforma y ganar recompensas de apuesta en Ethereum (ETH). También determinan las recompensas que reciben los proveedores de liquidez (LP) en la plataforma.

Fundadores de Kyber Network

Kyber Network comenzó su desarrollo en 2017 y se basa en la cadena de bloques Ethereum. El proyecto fue fundado por Loi Luu, Victor Tran y Yaron Velner, y actualmente tiene su sede en Singapur.

Luu es investigador de blockchain y asesor de varios proyectos de blockchain. Desarrolló Oyente, el primer analizador de seguridad de código abierto para contratos inteligentes de Ethereum, y cofundó SmartPool, entre otros proyectos descentralizados.

Victor Tran es un ingeniero de backend senior y administrador de sistemas Linux. Fue CTO en Clixy y 24/7 Digital Group, así como desarrollador de varios proyectos en Vietnam.

Yaron Velner es el actual director ejecutivo de B.Protocol, un protocolo de liquidez de respaldo descentralizado, y fue investigador postdoctoral. Velner renunció a su puesto de CTO en Kyber en octubre de 2019.

El equipo de Kyber también está compuesto por varios asesores ejecutivos, ingenieros y diseñadores. Según la página oficial de Kyber Network en LinkedIn, la compañía tiene más de 50 empleados, la mayoría de los cuales tienen su sede en Vietnam o Singapur.

¿Qué hace que Kyber Network sea único?

Kyber Network es la primera herramienta que permite a cualquier persona intercambiar tokens instantáneamente sin la necesidad de un tercero, como un intercambio centralizado. La arquitectura única de Kyber está diseñada para ser amigable para los desarrolladores, lo que permite que el protocolo se integre fácilmente con aplicaciones y otros protocolos basados ​​en blockchain.

Kyber Network utiliza una variedad de tipos de reservas que contienen un conjunto de fondos que se utilizan para proporcionar liquidez; estos son esencialmente contratos inteligentes que controlan el precio de los activos (por ejemplo, utilizando un feed de precios o algorítmicamente). Kyber se puede integrar con otros intercambios descentralizados y grupos de liquidez compartidos. Las reservas pagan tarifas en KNC que se queman o se utilizan para obtener recompensas.

En julio de 2020, Kyber lanzó su programa de organización autónoma descentralizada (DAO), que permite a los titulares de KNC participar en la gobernanza de la red votando propuestas importantes. La comunidad de Kyber es considerable y está formada por una amplia gama de desarrolladores, además de otros miembros de la floreciente industria DeFi.

El diseño completamente en cadena de Kyber permite que el protocolo mantenga total transparencia y verificabilidad. La plataforma afirma ser el protocolo DeFi más utilizado en el mundo.

¿Cómo se protege la red Kyber Network?

Como token ERC-20, Kyber está construido sobre y asegurado por la cadena de bloques Ethereum. Además, Kyber utiliza un amplio modelo de confianza y seguridad que protege a los usuarios de administradores o intercambios que se comporten mal, gracias a las medidas de seguridad integradas tanto a nivel de protocolo como de contrato inteligente.

La plataforma ha sido auditada por varias firmas e investigadores de seguridad de terceros, incluida Chainsecurity, que han determinado que el protocolo es seguro y, por lo tanto, libre de vulnerabilidades.

Tokens Kyber Network en circulación

En noviembre de 2020, Kyber Network tiene un suministro total de 210 millones de tokens KNC. Fuera de esto, hay poco más de 200 millones de tokens en circulación, pero es probable que tanto el suministro circulante como el total se reduzcan con el tiempo debido a las quemaduras de tokens KNC.

Kyber concluyó su oferta inicial de monedas (ICO) el 15 de septiembre de 2017, recaudando $ 52 millones al vender cada token KNC a un precio de 0.00166 ETH. Según el documento oficial de distribución de tokens, el 61,06% de los tokens se vendieron en el ICO, el 19,47% se ahorró para los fundadores, asesores e inversores de semillas, y el 19,47% restante se reservó para la empresa.

La empresa utilizó el 50% de los fondos inicialmente recaudados para la reserva, el 30% para el desarrollo, el 10% para las operaciones y el 10% para el departamento legal.

Adquirir Kyber Network

Los tokens KNC se pueden comprar e intercambiar en una variedad de plataformas de intercambio, incluidos nombres prominentes como Binance, Coinbase Pro, Huobi Global y Kraken. El token figura actualmente en más de 20 intercambios y tiene más de una docena de pares comerciales, incluidas monedas estables como Tether (USDT) y Binance USD (BUSD).

Video informativo


Soy Dustin Plantholt el anfitrión de la serie de videos de aprendizaje de blockcard nuestra serie de videos de bloqueo en alerta está diseñada para proporcionar una y una descripción general fácil de entender sobre algunas de las monedas más populares tokens y varios activos digitales disponibles en el ecosistema criptográfico actual gracias por mirar y por favor comparta estos videos si los encuentra útiles.
¿Qué es la red Kyber?
Se lanzó la red Kyber en 2018 como un medio para eludir los intercambios tradicionales para un método fácil de intercambiar tokens basados ​​en Ethereum y fue diseñado para ser amigable para los desarrolladores con el fin de permitir cualquiera que incorpore su tecnología a cualquier contrato inteligente impulsado blockchain la red Kyber proporciona una forma descentralizada de habilitar tarifas bajas instantáneas intercambios automatizados de tokens erc 20 y otros activos basados ​​en Ethereum sin esperando o registro necesario la red Kyber conecta varios ecosistemas de blockchain para permitir el flujo de activos a través de una web descentralizada que permite para la conversión automática entre éter y otras criptomonedas para hacer esto, Kyber usa un conjunto de fondos de liquidez de diferentes activos Kyber network crystal o knc es el token que se utiliza para pagar las tarifas en la red Kyber los usuarios de la red Kyber pagan una tarifa por cada transacción realizada para ayudar a prevenir actividades fraudulentas y blanqueo de capitales El 30 por ciento de los costos se destina a varias integraciones de red Kyber, pero el otro el setenta por ciento se quema debido a esto, el suministro total de knc cae cada vez que se realiza una transacción en teoría esto significa que la oferta nunca debe superar los intercambios de demanda en la red Kyber son relativamente baratos y se procesan más rápido que en la mayoría de las plataformas centralizadas y porque los contratos inteligentes de la red manejan cada transacción nadie más maneja sus activos todas las transacciones son completamente transparentes todos están registrados en la cadena de bloques pública de Ethereum para que los usuarios puedan verificar los tipos de cambio y las reservas Los activos digitales como este son compatibles con blockcard. y puedes usarlos para depositar fondos en tu cuenta de blockcard y realizar compras en más de 50 millones de comercios en todo el mundo también puede usar cuentas bancarias de blockcard para comprar activos populares como este, regístrese para obtener una cuenta de blockcard gratuita en getblockcard.com.

Referencia: https://kyber.network/

Criptomonedas | Criptonoticias

Celo (CELO)

¿Qué es Celo(CELO)? Celo es un ecosistema blockchain que tiene como objetivo aumentar la adopción de criptomonedas entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Al usar números de teléfono como claves […]

Ver criptomoneda

Dash (DASH)

¿Qué es Dash (DASH)?Dash es una cadena de bloques y criptomonedas de código abierto centrada en ofrecer una red de pagos global rápida y barata que es de naturaleza descentralizada. […]

Ver criptomoneda

Paxos Standard (PAX)

¿Qué es Paxos Standard(PAX)? Fundada en septiembre de 2018, Paxos Standard es una moneda estable con garantía plana. Las monedas estables son criptomonedas que están diseñadas para minimizar la volatilidad […]

Ver criptomoneda

WisdomTree, el esperanzador ETF de Bitcoin, lanza un ETP de Ethereum en Alemania y Suiza

La solicitud de la empresa para cotizar un ETF de bitcoin en EE.UU. está siendo revisada por la SEC. Abril 29, 2021 La gestora de activos WisdomTree ha cotizado su […]

Ver criptomoneda