criptomoneda Lisk (LSK) - CryptoMonedas

Lisk (LSK) - CryptoMonedas

¿Qué es Lisk?

Lisk es una plataforma de aplicaciones blockchain que tiene como objetivo crear un futuro accesible donde todos puedan beneficiarse de la tecnología descentralizada.

Lisk permite a los desarrolladores crear aplicaciones, así como implementar una cadena lateral vinculada a la red Lisk que incluye un token personalizado. Lisk brinda a los desarrolladores un kit de desarrollo de software para aplicaciones blockchain y está trabajando en una solución de interoperabilidad que, a su vez, permitirá que todos la utilicen sin problemas en la plataforma.

La ICO de Lisk se lanzó el 24 de mayo de 2016 y se creó a través de JavaScript y TypeScript. Sus principales productos son Core, SDK, Desktop y Mobile. Con un equipo de 30 personas, tiene un contratista de desarrollo conocido como Lightcurve GmbH. La empresa tiene su sede en Zug, Suiza y es una fundación sin fines de lucro.

Fundadores de Lisk

Los fundadores de Lisk son Max Kordek y Oliver Beddows, quienes iniciaron el proyecto en 2017.

Max Kordek es el presidente de Lisk y es responsable de la estrategia y el negocio de Lisk. También es cofundador y director de Lightcurve, y también es responsable de la estrategia y los negocios allí. Lightcurve es un estudio y consultoría de desarrollo de productos blockchain con un enfoque especial en marketing, codificación y soporte.

El cliente más importante es Lisk, donde Lightcurve está desarrollando el ecosistema y juega un papel muy importante.

Oliver Beddows es el vicepresidente de Lisk y es el director de Lightcurve.

Ambos se especializan en aplicaciones descentralizadas, consultoría de Bitcoin y blockchain, consultoría de startups, consultoría de UI / UX y gestión de comunidades.

¿Qué hace que Lisk sea único?

Imagine un mundo en el que casi cualquier persona pueda beneficiarse del uso de la tecnología blockchain. Con esa idea en mente, la fundación Lisk apuntó a un objetivo muy específico, y es inspirar a los desarrolladores y entusiastas de blockchain de todo el mundo.

Lisk es una red descentralizada, similar a BitShares, Nxt o Bitcoin.

Sin embargo, Lisk no utiliza la prueba de trabajo como lo hace Bitcoin, sino que utiliza una implementación simplificada del algoritmo de consenso original de BitShares que se conoce como prueba de participación delegada.

Cada titular de LSK puede votar por los delegados de mainchain que están asegurando la red en sí. Hay 101 delegados activos de la cadena principal que siempre obtienen los votos más altos y pueden ganar recompensas de generación de bloques. Todos los demás delegados están a la espera de ser elegidos o asegurar una cadena lateral Lisk. Lisk también es una criptomoneda llamada LSK y también es un marco conocido como Lisk LSK SDK. Puede usarlo para implementar sus propias cadenas laterales y desarrollar aplicaciones blockchain sobre ellas.

¿Cómo se protege la red Lisk?

La Red Lisk se opera utilizando un modelo de consenso de prueba de participación delegada (DPoS) altamente eficiente que está asegurado por delegados elegidos democráticamente.

La prueba de participación delegada es un protocolo de consenso que proporciona verificación y aprobación confiables de transacciones en una cadena de bloques.

Básicamente, permite que las cadenas de bloques cambien los parámetros de red y los horarios libres, los tamaños de las transacciones y los intervalos de bloque, todo lo cual no crea una bifurcación dura, asumiendo que los delegados electos no votan por este tipo de cambio.

En línea con el estándar de alta seguridad, Lisk también implementa una auditoría de seguridad externa que es realizada por Least Authority of Lisk SDK 5.0.0 y Lisk Core 3.0.0. Esto incluye el trabajo completado como parte de la fase de longevidad de la red de la hoja de ruta.

Tokens Lisk en circulación

Lisk tiene un precio de $ 1.39 USD y tiene un volumen de operaciones de $ 18,935,216 USD. Cuando se trata de su rango, está en el puesto # 115 con un límite de $ 177,206,064 USD. Cuando se trata del suministro circulante de Lisk, son 127,184,283 monedas LSK con un suministro total de 143,119,521 monedas LSK. El suministro máximo no está disponible.

Estos datos corresponden a febrero de 2021.

Adquirir token Lisk

Las monedas Lisk se pueden comprar, intercambiar y vender en los siguientes intercambios:

  • Upbit
  • Hitbtc
  • Bittrex.

Video informativo


Soy Dustin Plantholt el anfitrión de la serie de videos de aprendizaje de blockcard nuestra serie de videos de bloqueo en alerta está diseñada para proporcionar una y una descripción general fácil de entender sobre algunas de las monedas más populares tokens y varios activos digitales disponibles en el ecosistema criptográfico actual gracias por mirar y por favor comparta estos videos si los encuentra útiles.
 ¿Que es Lisk?
Lisk se desarrolló como un proyecto blockchain de código abierto buscando resolver un problema para muchos desarrolladores hoy en día que tienen que aprender un nuevo lenguaje de programación para crear aplicaciones para cada cadena de bloques distinta lisk promete accesibilidad y el ecosistema de la plataforma ofrece individuos la oportunidad de aprovechar la tecnología blockchain a través de sólidas herramientas de desarrollo de la comunidad y los desarrolladores de carteras de criptomonedas pueden crear a medida y luego difundir aplicaciones descentralizadas a través de la plataforma lisk blockchain decisión de utilizar javascript como codificación principal el lenguaje hace que lisk sea aún más conveniente y accesible uno de los principales objetivos de lisk es apelar a una gran cantidad de desarrolladores para codificar aplicaciones en su blockchain elegir javascript como el código principal fue una decisión estratégica para ayudar a cumplir ese objetivo lisk también usa cadenas laterales para construir sus aplicaciones para proteger la red principal de la ralentización por estas cadenas laterales se comunican con el cadena maestra usando contratos inteligentes en cada uno de estos lados Las cadenas también operan en un consenso separado. mecanismo para liberar potencia de procesamiento en la encadena el token lisk lsk es la moneda de la red de listas lsk opera con prueba de participación delegada protocolo de consenso para falsificar sus tokens en esencia lsk los titulares votan por las personas que quieren validando bloques en la cadena de bloques cuantas más solicitudes y préstamos individuales haya más su voto pesa aquellos con más votos se convierten delegados lsk se utiliza para pagar a los representantes que luego valide los bloques en un momento dado, hay 101 delegados, estas personas pueden ser reemplazadas en cualquier señalar si no están funcionando bien, todas las herramientas que proporciona la lista son diseñado para llevar la accesibilidad al mundo de criptomonedas y blockchain y fomentar la adopción masiva a través de una pasarela fácil de entender con claras ventajas Los activos digitales como este son compatibles con blockcard y puedes usarlos para depositar fondos en tu cuenta de blockcard y realizar compras en más de 50 millones de comercios en todo el mundo también puede usar cuentas bancarias con blockcard para comprar activos populares como este, regístrese para obtener una cuenta de blockcard gratuita en getblockcard.com.

Referencia: https://lisk.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

IRISnet (IRIS)

¿Qué es IRISnet (IRIS)? IRISnet es un protocolo de servicio y criptomoneda, que se lanzó oficialmente el 1 de marzo de 2019. El objetivo principal del protocolo IRISnet es proporcionar […]

Ver criptomoneda

Uniswap (UNI)

¿Qué es Uniswap? Uniswap es exchange descentralizado (DEX) basado en Ethereum que sirve para intercambiar tokens ERC20. Mientras que la mayoría de exchanges (Coinbase, Binance, etc.) cobran una comisión cada vez que se produce […]

Ver criptomoneda

XRP (XRP)

¿Qué es Ripple XRP? Ripple XRP es una criptomoneda que está diseñada para ser usada en la red de Ripple para transferir rápidamente dinero entre comerciantes y compradores que usan diferentes monedas. […]

Ver criptomoneda

Balancer (BAL)

¿Qué es Balancer (BAL)? Balancer es un creador de mercado automatizado (AMM) que se desarrolló en la cadena de bloques Ethereum y se lanzó en marzo de 2020. Pudo recaudar […]

Ver criptomoneda