criptomoneda Numeraire (NMR) - CryptoMonedas

Numeraire (NMR) - CryptoMonedas

numeraire logo

¿Qué es Numeraire (NMR)?

Numerai es una plataforma basada en Ethereum que permite a los desarrolladores y científicos de datos experimentar y crear modelos de aprendizaje automático con una confiabilidad mejorada. El objetivo principal de la plataforma es llevar la descentralización al campo de la ciencia de datos y permitir que los desarrolladores compitan en la creación de modelos efectivos de predicción de aprendizaje automático.

Fundado a finales de 2015 en San Francisco, Numerai afirma ser el primer fondo de cobertura en lanzar una criptomoneda al mercado. Sin embargo, a diferencia de los fondos de cobertura tradicionales, Numerai se basa en los datos y las predicciones producidas por los participantes del torneo para participar en el mercado de valores. Afirman ser el primer fondo de cobertura en utilizar tanto el aprendizaje automático en su estrategia de inversión.

¿Quiénes son los fundadores de Numeraire?

Richard Craib es el fundador y director ejecutivo de Numerai. Se graduó de la Universidad de Ciudad del Cabo en 2008 y luego obtuvo una licenciatura más de la Universidad de Cornell y pasó un año en UC Berkeley. Su carrera profesional comenzó con la fundación de Numerai y lo ha llevado a un puesto designado por Forbes de 30 menores de 30 años.

Richard Craib es citado a menudo por su enfoque innovador para la gestión de fondos de cobertura y la idea revolucionaria de depender tanto de la inteligencia artificial para la predicción del precio de las acciones. No solo eso, Numerai ha creado uno de los torneos de ciencia de datos más grandes del mundo.

¿Qué hace que Numeraire sea único?

Numerai y el token Numeraire son únicos en términos de la idea detrás de su creación. Según se informa, esta es la primera criptomoneda creada y lanzada por un fondo de cobertura. Uno de los principales beneficios del token NMR es que se otorga a los científicos de datos cuyos modelos se desempeñan bien en el torneo Numerai. Esto significa que el token se vuelve más valioso a medida que más personas ingresan al torneo y comienzan a competir.

No solo eso, sino que los modelos que se arriesgaron para el torneo permiten a Numerai participar activamente en la negociación del mercado de valores en función de los resultados revelados por los proyectos participantes. Este enfoque innovador para el comercio de acciones convierte a Numerai en uno de los pocos fondos de cobertura que se basa significativamente en las predicciones de datos generadas por IA.

¿Cuántas monedas Numeraire (NMR) hay en circulación?

El suministro máximo de NMR es de 11.000.000 tokens. El límite de suministro para Numeraire fue inicialmente de 21 millones de tokens; sin embargo, la plataforma anunció que reducirá este máximo a más de la mitad en 2019.

En un comunicado de prensa de 2018, Numerai anunció que tres millones de tokens NMR permanecerán bloqueados hasta 2028 y se lanzarán como un incentivo de recompensa para los participantes del torneo. El token Numeraire no se sometió a una oferta inicial de monedas (ICO). En cambio, Numerai decidió distribuir 1 millón de tokens NMR entre 12,000 usuarios de la plataforma con las estadísticas de actividad más altas.

Los tokens NMR se queman semanalmente, ya que los participantes del torneo que se aventuran a perder modelos y predicciones pierden su participación en la competencia.

¿Cómo se protege la red Numeraire?

Como token ERC-20, NMR está asegurado por el mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) de Ethereum. Esto significa que los validadores y creadores de bloques se seleccionan en función de la cantidad de tokens de RMN que están apostando actualmente. Los tokens ERC-20 son cada vez más populares ya que ofrecen una mayor versatilidad en términos de uso. Sin embargo, la cadena de bloques Ethereum todavía proporciona el mismo nivel de protección que las cadenas de bloques que operan con otros protocolos de seguridad.

A diferencia de otros mecanismos de consenso populares como la prueba de trabajo (PoW), PoS no depende del alto consumo de energía eléctrica o informática para crear nuevos tokens. Esto hace que el consenso sea mucho más escalable y se incorpore fácilmente en diferentes casos de uso.

¿Dónde puede comprar Numeraire (NMR)?

Numeraire está ganando popularidad a medida que el fondo de cobertura se desempeña mejor y más científicos de datos participan en el torneo semanal. Si está buscando intercambiar NMR, ahora hay una serie de intercambios que ofrecen el token.

Coinbase Pro tiene el mayor volumen de negociación para NMR / USD a partir de febrero de 2021. Otros intercambios relevantes con altos volúmenes de negociación incluyen Binance, DigiFinex y Bilaxy.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://numer.ai/

Criptomonedas | Criptonoticias

Power Ledger (POWR)

¿Qué es Power Ledger (POWR)? Power Ledger (POWR) es una plataforma basada en blockchain lanzada en mayo de 2016 con el objetivo de interrumpir la industria energética global al permitir […]

Ver criptomoneda

El Banco Europeo de Inversiones impulsa al ethereum que marca otro récord

El Banco Europeo de Inversiones (BEI), el brazo de inversión y desarrollo de la Unión Europea (UE), planea lanzar al mercado 100 millones de euros en bonos registrados en la red […]

Ver criptomoneda

Utrust (UTK)

¿Qué es Utrust (UTK)? Utrust (UTK) fue diseñado para proporcionar una solución a los problemas que resultan en la baja usabilidad de la criptomoneda como medio de pago, particularmente la […]

Ver criptomoneda

Kin (KIN)

¿Qué es kin Crypto? Kin es la criptomoneda del servicio de mensajería Kik. Kin tiene usos especiales dentro de la plataforma de mensajería Kik. Los usuarios pueden ganar Kin por […]

Ver criptomoneda