criptomoneda Ontology (ONT) - CryptoMonedas

Ontology (ONT) - CryptoMonedas

¿Qué es Ontology(ONT)?

Ontology es una red de confianza distribuida compleja que sirve a una amplia gama de empresas y proyectos, lo que le permite a su empresa autorizada de blockchain construir sobre la red pública de blockchain de Ontology, interactuando como mejor le parezca, sin comprometer los datos privados.

En su lanzamiento, Ontology eligió renunciar al popular modelo de oferta inicial de monedas (ICO) a favor de una serie de distribuciones comunitarias y campañas gratuitas de lanzamiento aéreo de su criptomoneda ONT, que comenzó su actividad como un token NEP-5 en la cadena de bloques NEO.

Esto ayudó a establecer rápidamente tanto el descubrimiento de precios orgánicos como una comunidad apasionada; y ayudó al proyecto a evitar el escrutinio regulatorio posterior.

Por ejemplo, durante un corto período de tiempo, cualquiera que se suscribió al boletín de Ontology recibió 1,000 ONT de forma gratuita, alcanzando un valor de $ 10 por token poco después de que el token se incluyera en los principales intercambios como Binance.

Ontology lanzó su propia red principal en julio de 2018 y ahora opera independientemente de la cadena de bloques NEO.

Fundadores de Ontology

Ontology fue fundada en 2017 por la empresa china OnChain, que también creó NEO, a veces conocido como el «Ethereum chino». Los miembros fundadores incluyen a los veteranos de blockchain Jun Li (actual CEO) y los cofundadores de NEO, Da Hongfei y Eric Zhang.

¿Qué hace que Ontology sea único?

Ontology ofrece una variedad de casos de uso de la vida real y permite a las empresas construir su propia cadena de bloques sobre la cadena de bloques de Ontology.

Es importante señalar que Ontology ofrece más flexibilidad a las empresas, permitiéndoles crear cadenas de bloques personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas en cuanto a características como la gobernanza y mejoras de la privacidad, y funcionalidad de la que carecen por diseño competidores como Ethereum y NEO.

La cadena ONT también ayuda a anular las tarifas de la red de transacciones al generar y distribuir Ontology Gas (NGO) de forma gratuita a los usuarios de ONT en función de la cantidad que poseen.

Ontology también proporciona características adicionales como contratos inteligentes, prueba de identidad criptográfica (ONT ID) y datos tokenizados (DDXF) que se pueden transferir sin problemas entre diferentes cadenas de bloques.

¿Cómo se protege la red de Ontology?

La red de Ontology está completamente descentralizada y, por lo tanto, es altamente resistente a los hacks, que tendrían que afectar a más de la mitad de los dispositivos conectados para tener un impacto.

Tokens Ontology en circulación

Ontology tiene un suministro total de monedas de 1,000,000,000 de ONT, de las cuales casi el 80% están actualmente en circulación.

En su lanzamiento, el 15% de los tokens ONT se asignaron a su equipo central, el 10% al consejo de NEO, el 28% a socios institucionales, el 10% a su comunidad técnica y el 25% al ​​desarrollo de su ecosistema. Estos tokens estuvieron sujetos a un estricto proceso de selección y a varios períodos de desbloqueo que duraron dos años hasta finales de octubre de 2020.

Adquirir token Ontology

Tanto la ONT como la ONG están listadas y respaldadas por los principales intercambios del mundo, como Binance y OKEx, con la excepción de Coinbase. Ahora es posible comprar criptomonedas como Ontology y Bitcoin directamente con una tarjeta de crédito.

Video informativo

Referencia: https://ont.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

Livepeer (LPT)

¿Qué es Livepeer(LPT)? Livepeer es una red de transcodificación de video descentralizada construida sobre la cadena de bloques Ethereum. El protocolo permite servicios de transmisión y transmisión rentables de forma […]

Ver criptomoneda

Enjin coin (ENJ)

¿Qué es Enjin Coin (ENJ)?Enjin Coin es un proyecto de Enjin, una empresa que proporciona un ecosistema de productos de juego interconectados basados ​​en blockchain. La oferta insignia de Enjin […]

Ver criptomoneda

Nuevo malware que roba bitcoin acecha a los usuarios de Windows 10

Hechos clave: La ciberdelincuencia ataca para tomar el control de monederos Ledger Live, Electrum y otras. Un software malicioso escanea la PC para extraer las claves privadas de sus víctimas. […]

Ver criptomoneda

ICON (ICX)

ICON es una red blockchain descentralizada centrada en la interoperabilidad. Con el «protocolo de transmisión de cadena de bloques» de ICON, las cadenas de bloques independientes como Bitcoin y Ethereum […]

Ver criptomoneda