criptomoneda PancakeSwap (CAKE) - CryptoMonedas

PancakeSwap (CAKE) - CryptoMonedas

PancakeSwap: ¿Qué es y como funciona?

PancakeSwap es un intercambio de criptomonedas descentralizado para intercambiar tokens BEP-20. Si está familiarizado con Uniswap o SushiSwap, entonces sabrá cómo funciona PancakeSwap. Cada uno funciona casi exactamente de la misma manera.

El intercambio PancakeSwap no utiliza libros de pedidos como los intercambios tradicionales. En su lugar, utiliza un modelo de creador de mercado automatizado (AMM) que compara las órdenes de compra y venta directamente con otras en un grupo de liquidez. Los depósitos de los usuarios mantienen fondos de liquidez. Al proporcionar liquidez a dicho grupo, los usuarios pueden ganar tarifas de negociación y tokens de proveedor de liquidez (LP). Los tokens de LP se pueden canjear por el capital inicial depositado, más las tarifas devengadas, menos cualquier pérdida temporal. Además, los tokens LP se pueden apostar, cultivar e intercambiar.

No es infrecuente clonar o copiar código fuente abierto desde una aplicación descentralizada (dApp) popular. Particularmente en DeFi, muchos proyectos nuevos se basan en protocolos existentes, con ajustes realizados en el código original. Simplemente haga algunos ajustes en un código de fuente abierto popular, cree un nuevo token, asígnele el nombre de su bocadillo favorito y listo: ¡tiene un clon de DeFi recién horneado!.

Independientemente de si cree que la clonación es algo bueno o malo, sucede mucho en las criptomonedas. Por ejemplo, SushiSwap es un clon de Uniswap. Por lo tanto, no debería sorprender que PancakeSwap parezca funcionar de manera muy similar a SushiSwap, con un diseño y una interfaz de usuario familiares.

Sin embargo, PancakeSwap está volteando el rendimiento agrícola modelo en su cabeza, la introducción de una serie de nuevas características que proporcionan una plataforma de optimización del rendimiento todo-en-uno construido alrededor de la crepe de fichas (torta). Además, PancakeSwap se beneficia de la seguridad de Binance Smart Chain (BSC), que podría ayudar a convertir a algunos escépticos de DeFi.

Cómo usar PancakeSwap y CAKE Token

PancakeSwap hace que la agricultura de rendimiento sea simple y divertida. Para usar PancakeSwap, primero deberá conectar su billetera del navegador MetaMask o WalletConnect. Aunque MetaMask es una billetera Ethereum, el diseño de Binance Smart Chain (BSC) funciona de una manera que hace que las aplicaciones descentralizadas (dApps) sean interoperables con las billeteras Ethereum como MetaMask.

Referencia: https://criptoinforme.com/intercambios/pancakeswap-que-es-y-como-funciona/

Criptomonedas | Criptonoticias

$3.600 millones en opciones de Bitcoin expiran el viernes. Esto es lo que significa

Alrededor de 3.600 millones de dólares en opciones de Bitcoin expiran mañana, dando a los especuladores su última oportunidad de comprar el activo a un precio predeterminado o de venderlo. […]

Ver criptomoneda

Curve Dao Token (CRV)

¿Qué es Curve(CRV)? Curve es un mercado de intercambio descentralizado para monedas estables que utiliza un creador de mercado automatizado (AMM) para administrar la liquidez. Lanzado en enero de 2020, […]

Ver criptomoneda

Dent (DENT)

¿Qué es Dent(DENT)? DENT Wireless LTD, con sede en Hong Kong, se fundó en 2014 cuando Tero Katajainen decidió desarrollar un sistema de mercado Forex automatizado con funciones integradas de […]

Ver criptomoneda

La criptocartera ZenGo recauda 20 millones de dólares para ampliar sus servicios y su equipo en un mercado alcista

Los fondos se utilizarán para duplicar el tamaño del equipo y ofrecer servicios adicionales. Abril 27, 2021 El proveedor de carteras de criptomonedas ZenGo recibió 20 millones de dólares de […]

Ver criptomoneda