criptomoneda Paxos Standard (PAX) - CryptoMonedas

Paxos Standard (PAX) - CryptoMonedas

¿Qué es Paxos Standard(PAX)?

Fundada en septiembre de 2018, Paxos Standard es una moneda estable con garantía plana. Las monedas estables son criptomonedas que están diseñadas para minimizar la volatilidad del precio de la moneda estable, en relación con un determinado activo estable o una canasta de activos.

Una moneda estable se puede vincular a una criptomoneda o dinero fijo. En algunos casos, incluso se puede intercambiar por productos básicos. Paxos Standard ofrece la ventaja de realizar transacciones con activos de blockchain a través de un riesgo de precio minimizado. Los tokens estándar de Paxos (PAX) se emiten como tokens ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum y están garantizados 1: 1 a través del USD mantenido en cuentas bancarias estadounidenses propiedad de Paxos.

Fundadores de Paxos Standard

El Paxos Standard fue creado por Charles Cascarilla y Rich Teo.

Charles Cascarilla es el CEO y cofundador de Paxos. También es miembro fundador de la junta directiva de la Association for Digital Asset Markets (ADAM) y socio de Liberty City Ventures.

También cofundó y es socio de Cedar Hill Capital Partners, y su experiencia pasada incluye un administrador de cartera en Claiborne Capital Management, analista financiero en Goldman Sachs y analista en Bank of America.

Rich Teo es el segundo cofundador de Paxos. Antes de eso, trabajó como analista principal / senior en Cedar Hill Capital Partners. También fue analista financiero en Citi y comunicador de combate en las Fuerzas Armadas de Singapur.

¿Qué hace que Paxos Standard sea único?

Paxos Standard es una moneda estable que permite a cualquier usuario cambiar dólares estadounidenses por los tokens estándar de Paxos. Su principal objetivo es estabilizar el dólar con la tecnología blockchain.

La compañía Paxos tiene una carta del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York que les permite ofrecer servicios regulados dentro del mundo de los criptoactivos. El token en sí está respaldado por USD en cuentas que la empresa tiene en las instituciones de depósito de EE. UU.

Paxos Standard se creó para mejorar el ecosistema financiero más amplio mediante la creación de una red global sin fricciones. Aquí, todos los activos digitales se pueden movilizar rápidamente, con un alto nivel de flexibilidad y accesibilidad. El objetivo de Paxos es crear un futuro en el que los activos digitales, las materias primas y los valores se puedan transferir a cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Cómo se protege la red Paxos Standard?

Paxos Standard (PAX) se puede realizar a través de la cadena de bloques Ethereum de la misma manera que Ether o cualquier otro activo ERC-20. Si un usuario desea canjear PAX, puede enviar tokens a una dirección controlada por Paxos que destruirá los tokens y transferirá la moneda plana a la cuenta bancaria del usuario. A través de esta existencia en una cadena de bloques pública, puede permitir que los comerciantes y los intercambios utilicen PAX como una alternativa a las monedas planas y puede ayudarlos a subcontratar sus requisitos bancarios a Paxos. Esto también permite que Paxos se integre fácilmente con las aplicaciones basadas en Ethereum.

Cuando existe una amenaza a la seguridad, Paxos puede pausar las transferencias y aprobaciones del token PAX. Esta capacidad de pausa está controlada por un único rol de propietario, como el propietario de OpenZeppelin. El modelo sigue Pausable de OpenZeppelin. Los contratos OpenZeppelin lo ayudan a minimizar el riesgo mediante el uso de bibliotecas probadas de contratos inteligentes para Ethereum y otras cadenas de bloques.

Debido al hecho de que tiene un fideicomiso regulado, Paxos puede transferir activos y dinero legalmente. Al combinar ese permiso con la tecnología blockchain, las transacciones se pueden realizar de forma rápida, segura y sin riesgo.

Tokens Paxos Standar en circulación

Paxos Standard combina la estabilidad del dólar estadounidense con la eficiencia de la tecnología blockchain. Es un dólar digital y, al igual que otros activos criptográficos, se puede mover instantáneamente a cualquier parte del mundo en cualquier momento del día. Es estable y está respaldado 1: 1 por dólar, así como emitido por Paxos Trust Company. Esto significa que los fondos están cuidadosamente protegidos, auditados y regulados.

Adquirir token Paxos Standard

Paxos Standard o PAX se pueden comprar, vender y negociar en varias bolsas, las cuales son:

  • Binance
  • Intercambio de VCC
  • Digifinex
  • Bittrex
  • Bithumb Global
  • 1inch Exchange

Video informativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencia: https://www.paxos.com/pax/

Criptomonedas | Criptonoticias

Holo (HOT)

¿Qué es Holo (HOT)?Holo es una plataforma distribuida de igual a igual para alojar aplicaciones descentralizadas creadas con Holochain, un marco para desarrollar DApps que no requiere el uso de […]

Ver criptomoneda

SKALE Network (SKL)

¿Qué es Skale Network(SKL)? SKALE se describe como una red elástica que está diseñada para brindar escalabilidad a Ethereum. Además de impulsar la capacidad de transacción, el proyecto descentralizado tiene […]

Ver criptomoneda

Utrust (UTK)

¿Qué es Utrust (UTK)? Utrust (UTK) fue diseñado para proporcionar una solución a los problemas que resultan en la baja usabilidad de la criptomoneda como medio de pago, particularmente la […]

Ver criptomoneda

VeChain (VET)

¿Qué es VeChain? VeChain es una blockchain diseñada para ayudar a simplificar la gestión de la cadena de suministro. Se concibió originalmente como una forma de determinar si un producto real es falso o no, […]

Ver criptomoneda