criptomoneda Polymath (POLY) - CryptoMonedas

Polymath (POLY) - CryptoMonedas

polymath logo

¿Qué es Polymath (POLY)?

Polymath es un proyecto Ethereum descentralizado creado con el objetivo de facilitar la creación y gestión de tokens de seguridad. El estándar ST-20 Polymath (ERC1400) permite a los usuarios incorporar requisitos regulatorios en los propios tokens para restringir el comercio a los participantes verificados, simplificando los desafíos de crear un token de seguridad. Se han creado más de 220 tokens utilizando la plataforma Polymath (https://scout.cool/polymathnetwork/mainnet).

¿Quién fundó Polymath?

Polymath fue fundada por Trevor Koverko. Después de comenzar su carrera en Wall Street y Silicon Valley, Trevor Koverko se involucró en la comunidad blockchain y financió proyectos como Ethereum, EOS y Shapeshift. En 2017, Koverko cofundó Polymath. Es inversor en Lumenix, Royalty Exchange, ShapeShift y Block.one.

Polymath tiene miembros del equipo y colaboradores en todo el mundo y una lista creciente de más de 50 proveedores de servicios (https://polymath.network/service-providers)

¿Cuántos POLY hay en circulación?

Polymath se fundó en 2017 y la plataforma Polymath se implementó en Ethereum Mainnet el 31 de enero de 2018. Después del lanzamiento exitoso de la plataforma, se creó POLY para interactuar con la plataforma. Se distribuyeron 240.000.000 de tokens durante el lanzamiento. El suministro máximo de POLY es de mil millones. Actualmente circulan 808.000.000. 925,000,000 estarán en circulación antes del 31 de enero de 2022. El equipo bloqueó los últimos 75 millones hasta enero de 2024. (https://blog.polymath.network/polymath-locks-up-75-million-poly-for-5-years- fc334d5978a4)

POLY es el token de utilidad que se utiliza para acceder al conjunto de contratos inteligentes con el fin de crear un token ST20. Casi 100.000 carteras contienen POLY (https://etherscan.io/token/0x9992ec3cf6a55b00978cddf2b27bc6882d88d1ec)

Polymath ha construido su propia cadena de bloques Proof-of-Stake llamada Polymesh, basada en Parity Substrate. Polymesh se encuentra actualmente en testnet, con el lanzamiento de mainnet en 2021. Los titulares de ERC20 POLY pueden actualizar opcionalmente su POLY en una base 1: 1 para POLYX. Los únicos POLYX que se crean son aquellos a través del proceso de actualización y los creados por la cadena de bloques para recompensas de prueba de participación (https://info.polymath.network/blog/introduction-to-polymesh-tokenomics). No se está creando POLYX adicional. Una vez que la red principal de Polymesh esté activa, el suministro circulante de POLY basado en Ethereum disminuirá en la cantidad que se intercambie a Polymesh.

¿Dónde puedo comprar POLY?

POLY está disponible para operar en un número creciente de intercambios, con pares de criptomonedas y monedas estables actualmente disponibles.

Los mercados más grandes son: Binance Upbit Uniswap Balancer Sushiswap

¿Nuevo en criptomonedas? Lea la guía fácil de CoinMarketCap para comprar Bitcoin o cualquier otro token.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://polymath.network/

Criptomonedas | Criptonoticias

Komodo (KMD)

¿Que es Komodo? Komodo es una plataforma que permite crear blockchains independientes, ejecutar contratos inteligentes, crear ICOs o realizar intercambios atómicos, entre otras acciones. Cada proyecto con Komodo es personalizable […]

Ver criptomoneda

La gran empresa japonesa de los juegos Nexon invierte $100 millones en Bitcoin

Nexon ha adquirido 1,717 Bitcoins por $58,226 cada uno, ya que cree que la criptomoneda ofrece «estabilidad y liquidez a largo plazo». El gran desarrollador de juegos japonés Nexon se ha […]

Ver criptomoneda

WisdomTree, el esperanzador ETF de Bitcoin, lanza un ETP de Ethereum en Alemania y Suiza

La solicitud de la empresa para cotizar un ETF de bitcoin en EE.UU. está siendo revisada por la SEC. Abril 29, 2021 La gestora de activos WisdomTree ha cotizado su […]

Ver criptomoneda

Hedge Trade (HEDG)

¿Qué es Hedge Trade(HEDG)? HedgeTrade es un mercado de predicción descentralizado centrado en una amplia variedad de activos financieros. Luego, las predicciones comerciales se pueden comprar utilizando el token HEDG […]

Ver criptomoneda