criptomoneda Pundi X [old] (NPXS) - CryptoMonedas

Pundi X [old] (NPXS) - CryptoMonedas

¿Qué es Pundi X (NPXS)?
Pundi X es un desarrollador líder de dispositivos impulsados ​​por blockchain con el objetivo de transformar las empresas minoristas con su solución de punto de venta basada en blockchain. La solución permite a los comerciantes y consumidores minoristas realizar transacciones instantáneas en la tienda en su cadena de bloques.

La solución blockchain se fundó en 2017 y lanzó su ICO en enero de 2018 como la primera solución de punto de venta del mundo. Después de una ICO exitosa, Pundi X ha lanzado con éxito servicios enfocados en la venta minorista, incluidos XPOS, XWallet y XPASS, así como el primer teléfono blockchain del mundo llamado BOB.

La compañía, que tiene su sede en Singapur, ha enviado su solución y dispositivos XPOS a más de 25 mercados, incluidos Estados Unidos, España, Argentina, Corea, Australia, Colombia, España y Taiwán.

¿Quiénes son los fundadores de Pundi X?
El proyecto Pundi X fue fundado en 2017 por Zac Cheah y Pitt Huang. La pareja se conoció en un grupo de interés HTML5 en 2012, y la idea única que creó la startup fue una forma de hacer que las criptomonedas formen parte de la vida diaria de todos.

Zac Cheah se desempeña actualmente como CEO de Pundi X. Antes de su puesto en Pundi X, Zac fue anteriormente el presidente del W3C del grupo de interés HTML5. Zac, un programador experto, recibió su Maestría en Computación del KTH Royal Institute of Technology, abreviado KTH, Suecia, y su Maestría en Ciberseguridad de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, Noruega.

Pitt Huang actualmente se desempeña como director técnico y director de operaciones de Pundi X. Pitt, quien comenzó a programar a la edad de 10 años. En su escuela secundaria, ya estaba construyendo juegos espaciales.

También es un ávido emprendedor e inversor. A la edad de 25 años, fundó y vendió su primera empresa similar a Groupon a Baizhu en 2008. Ha iniciado y vendido varios otros negocios, incluida una empresa de 200 personas.

¿Qué hace que Pundi X sea único?
El objetivo del proyecto Pundi X es hacer que las criptomonedas estén disponibles para todos. Mientras que otros proyectos similares intentan superar al sistema bancario, Pundi X busca simplificar la transformación de los negocios minoristas para que esto suceda.

Pundi X ha creado un ecosistema de pago blockchain con XPOS, XPASS y el XWallet virtual. XPOS es el primer punto de venta (POS) inalámbrico impulsado por blockchain del mundo para criptomonedas.

Con XPOS, los comerciantes minoristas, así como los consumidores, pueden comprar, vender y realizar transacciones fácilmente utilizando activos digitales en tiendas físicas. El producto está diseñado para aceptar todas las criptomonedas. Los activos digitales populares como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Pundi X (NPXS) se enumeran dentro del ecosistema.

La aplicación móvil XWallet es el puente entre las carteras de activos digitales regulares y el ecosistema de pago Pundi X. Los usuarios pueden usar XWallet para administrar fácilmente sus activos digitales, realizar transferencias, verificar saldos y recargar los criptos admitidos en XWallet. La tarjeta XPASS virtual se emite a todos los usuarios registrados de XWallet.

En junio de 2019, Pundi X lanzó la plataforma abierta para admitir más cadenas de bloques. Desde entonces, los desarrolladores y proyectos de DeFi han registrado y subido sus tokens ERC20 al ecosistema Pundi X, aumentando su uso.

Referencia: https://coinmarketcap.com/es/currencies/pundi-x/

Criptomonedas | Criptonoticias

Livepeer (LPT)

¿Qué es Livepeer(LPT)? Livepeer es una red de transcodificación de video descentralizada construida sobre la cadena de bloques Ethereum. El protocolo permite servicios de transmisión y transmisión rentables de forma […]

Ver criptomoneda

OriginTrail (TRAC)

¿Qué es OriginTrail (TRAC)? OriginTrail es un ecosistema basado en Ethereum para casos de uso de la cadena de suministro, fundado en 2011. La idea detrás del proyecto es emplear […]

Ver criptomoneda

Band Protocol (BAND)

¿Qué es Band Protocol (BAND)? Band Protocol es una plataforma de oráculo de datos entre cadenas que puede tomar datos del mundo real y suministrarlos a aplicaciones en la cadena, […]

Ver criptomoneda

Aave (AAVE)

¿Qué es AAVE? Uno de los proyectos DeFi o de Finanzas Descentralizadas más antiguos es AAVE, anteriormente conocida como ETHLend. Esta es una plataforma que en un principio se dedicaba a ofrecer […]

Ver criptomoneda