criptomoneda QUANT (QNT) - CryptoMonedas

QUANT (QNT) - CryptoMonedas

¿Qué es Quant(QNT)?

Quant se lanzó en junio de 2018 con el objetivo de conectar cadenas de bloques y redes a escala global, sin reducir la eficiencia e interoperabilidad de la red. Es el primer proyecto que soluciona el problema de interoperabilidad mediante la creación del primer sistema operativo blockchain.

El proyecto está construido como una tecnología de contabilidad distribuida de sistema operativo, y Overledger Network, para conectar diferentes redes blockchain. El proyecto se factura como el primer sistema operativo construido para blockchains.

El objetivo principal de Quant, utilizando Overledger, es cerrar la brecha que existe entre las diferentes cadenas de bloques. La columna vertebral del proyecto es la red Overledger, que Quant considera el ecosistema sobre el que se construirá el futuro ecosistema de la economía digital.

Overledger permite a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas de múltiples cadenas (conocidas como MApps) para sus clientes. Para que los desarrolladores creen un Mapp en la red, deben tener una cierta cantidad de tokens Quant (QNT).

Fundadores de Quant

Gilbert Verdian, uno de los fundadores de la red Quant, tuvo la idea del proyecto blockchain mientras trabajaba en el sector de la salud. Verdian identificó la importancia de la interoperabilidad para garantizar que los pacientes registrados en diferentes plataformas estén cubiertos.

Verdian tiene más de 20 años de experiencia en la industria en la mejora de la seguridad, la tecnología y las estrategias comerciales de empresas de todo el mundo para lograr resultados tangibles.

Antes de Quant Network, Verdian se desempeñó como director de seguridad de la información (CISO) de Vocalink, una compañía de tarjetas Mastercard, director de información de NSW Ambulance, CISO de eHealth NSW y líder de seguridad del Ministerio de Justicia, Reino Unido.

El segundo cofundador, el Dr. Paolo Tasca, es un emprendedor, economista digital que se especializa en sistemas distribuidos. El Dr. Tasca se ha desempeñado como asesor especial sobre tecnologías blockchain para el Parlamento de la UE, las Naciones Unidas y numerosos bancos centrales en todo el mundo.

También es coautor de varios libros sobre tecnología financiera y es cofundador y presidente de la junta directiva de Retail Blockchain Consortium.

¿Qué hace que Quant sea único?

Desde la introducción de blockchain y la tecnología de contabilidad distribuida, los innovadores han encontrado casos de uso en casi todas las industrias conocidas. Sin embargo, ha existido el problema de la interoperabilidad perfecta entre estos proyectos. Quant fue creado para ser el eslabón perdido entre las «diferentes» cadenas de bloques.

El sistema operativo de Quant, Overledger, fue diseñado para actuar como una puerta de entrada para que cualquier proyecto basado en blockchain acceda a todas las demás blockchains. También funciona para conectar una aplicación a otras aplicaciones en el mismo ecosistema de blockchain, como Ethereum.

Más que múltiples interacciones de blockchain, Quant crea diferentes capas para que las aplicaciones interactúen en diferentes niveles. Quant tiene diferentes capas para transacciones, mensajería, filtrado y pedidos, y una aplicación para compartir y hacer referencia a mensajes idénticos relacionados con otras aplicaciones.

La tienda de aplicaciones Quant tiene la capacidad de leer y monitorear transacciones en múltiples libros de contabilidad. Con Overledger, los desarrolladores escriben contratos inteligentes en una amplia variedad de cadenas, incluidas aquellas que no las admiten, como Bitcoin. Los desarrolladores también pueden usar la tienda para crear y lanzar aplicaciones multicadena (MApps).

¿Cómo se protege la red Quant?

Overledger forma la columna vertebral de Quant Network. Overledger asegura la comunicabilidad entre redes DLT e interactúa con diferentes blockchains.

La red Overledger incluye pasarelas para vincular diferentes cadenas de bloques. De manera similar a las cadenas de bloques de prueba de participación de Ethereum, la comunidad de Quant Network está involucrada en el manejo de contratos inteligentes de tesorería. La comunidad maneja los pagos de QNT que fluyen de los usuarios a las pasarelas. Lo hacen de una manera en la que las personas deben rendir cuentas ante cualquier observador.

Tokens Quant en circulación

Las empresas no necesitan comprar los tokens QNT para utilizar Quant Network. Sin embargo, necesitan los tokens QNT para usar la red.

Un desarrollador tiene que comprar una licencia (en QNT) para crear cualquier cosa en la plataforma. Esto requiere que los tokens estén bloqueados durante 12 meses. El costo de ejecutar las puertas de enlace y realizar operaciones de lectura / escritura en Overledger requiere el uso de tokens QNT.

El suministro máximo de tokens QNT se establece en 14,612,493 tokens. Los tokens QNT se dividieron de la siguiente manera:

  • Se vendieron al público 9,9 millones de tokens QNT durante la ICO.
  • Se asignaron 2,6 millones de tokens QNT a la reserva de la empresa, para mantener el proyecto en marcha.
  • Se reservaron 1,3 millones de tokens QNT para los fundadores de la empresa.
  • Se emitieron 651.000 tokens QNT a los asesores de la empresa.

Actualmente, el suministro circulante del token es de 12,072,738 QNT. Los 2 millones de tokens adicionales están en poder de la empresa. Estos tokens están desbloqueados y pueden venderse o emitirse en cualquier momento.

Adquirir token Quant

Los tokens cuantitativos se pueden comprar, vender e intercambiar en varios intercambios, que incluyen:

  • Bilaxy
  • Bittrex
  • Bithumb Global
  • Uniswap (V2)
  • Hotbit.
  • 1inch Exchange

QNT se puede negociar con criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), monedas estables como Tether (USDT) y monedas fiduciarias como el euro.

Video informativo


Soy Dustin Plantholt el anfitrión de la serie de videos de aprendizaje de blockcard nuestra serie de videos no aprendidos en bloque está diseñada para proporcionar una y una descripción general fácil de entender sobre algunas de las monedas más populares tokens y varios activos digitales disponibles en el ecosistema criptográfico actual gracias por mirar y por favor comparta estos videos si los encuentra útiles.
 ¿Qué es Quant?
El corazón del proyecto cuantitativo es la red cuantitativa que automatiza las funciones de confianza entre múltiples blockchains con la ayuda del sistema operativo over ledger overledger ha sido facturado como el primer sistema operativo para ser construido específicamente para conectar blockchains y otras redes para mejorar la interoperabilidad a escala global el token cuantitativo entra en juego como la moneda utilizada para pagar la plataforma tarifas de licencia y servicio el caso de uso ideal para el token cuántico es la criptomoneda con la que se conectan otras redes puede actuar como la columna vertebral infraestructura para la mayoría de los casos de uso con varias empresas que diseñan aplicaciones que puede funcionar en múltiples blockchains al hacerlo, será más fácil facilitar las transacciones entre y entre las distintas redes y blockchains La prueba de concepto ya se ha establecido dentro de la red cuantitativa. ya que está comprobado que tiene la capacidad de leer y monitorear transacciones en varios libros de contabilidad, incluido bitcoin ethereum y ripple el token cuántico cumple la función de proporcionar digital acceso a un servicio o aplicación en particular en la red este acceso se concede a ambos desarrolladores y usuarios así es como la red genera ingresos mediante la venta de acceso a su red donde se encuentran las aplicaciones descentralizadas disponible para usar en múltiples blockchains y pagado con varias criptomonedas, Quant ha desarrollado una red que Consideran a prueba de futuro porque el libro mayor no reemplaza a un blockchain, pero simplemente se conectan entre sí, significa que un nuevo La cadena de bloques que se desarrolla se puede instalar fácilmente en la red cuantitativa. y aproveche el sistema de contabilidad superior que hace la criptomoneda de facto que interopera con todas las demás criptomonedas Los activos digitales como este son compatibles con blockcard, y puede usarlos para financiar su cuenta de blockcard y realizar compras en más de 50 millones de comercios en todo el mundo también puede usar cuentas bancarias con blockcard para comprar activos populares como este, regístrese para obtener una cuenta de blockcard gratuita en getblockcard.com.

Referencia: https://www.quant.network/

Criptomonedas | Criptonoticias

El cofundador de Ethereum ataca al Dogecoin: asegura que es una burbuja que va a explotar propiciada, en parte, por Elon Musk

Elon Musk lleva meses tuiteando sobre Dogecoin y, de paso, disparando su precio. Si en enero de 2021 DOGE tenía un precio de 0,004 dólares, actualmente su valor es de 0,36 dólares y su […]

Ver criptomoneda

ZKSwap (ZKS)

¿Qué es ZKSwap(ZKS)? ZKSwap es un intercambio descentralizado de capa 2 que adopta el modelo AMM y la tecnología zk-Rollup. Se basa en Ethereum y tiene como objetivo brindar a […]

Ver criptomoneda

Status (SNT)

¿Qué es Status(SNT)? Status se clasifica como un sistema operativo móvil y de escritorio y un navegador descentralizado que incorpora un sistema de mensajería. Como tal, Status le permite interactuar […]

Ver criptomoneda

Kyber Network (KNC)

¿Qué es Kyber Network(KNC)? Kyber Network es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de varias fuentes para proporcionar transacciones seguras e instantáneas en cualquier aplicación descentralizada (DApp). […]

Ver criptomoneda