criptomoneda Reef (REEF) - CryptoMonedas

Reef (REEF) - CryptoMonedas

REEF Logo

¿Qué es Reef (REEF)?

Reef es una plataforma DeFi construida en Polkadot que tiene como objetivo ofrecer operaciones entre cadenas. Un motor de rendimiento y un agregador de liquidez inteligente se encuentran entre las ofertas del proyecto.

El trabajo comenzó en el proyecto en la segunda mitad de 2020. Quienes están detrás de Reef argumentan que el proceso de negociación, préstamo y apuesta de criptomonedas está actualmente fragmentado, lo que crea «una experiencia dolorosa para todos sus participantes».

Reef agrega liquidez y proporciona automatización. También tiene como objetivo abordar los inconvenientes asociados con las plataformas comerciales existentes. Si bien los intercambios centralizados son propensos a las violaciones de seguridad, los rivales descentralizados pueden carecer de liquidez y, a menudo, son difíciles de usar.

¿Qué hace que Reef sea único?

Reef está dirigido a los recién llegados, así como a los usuarios actuales de DeFi que tienen dificultades para mantenerse al día con las mejores estrategias de inversión. La compañía también quiere abordar las altas tarifas de gas que se ven en la cadena de bloques Ethereum, que algunos afirman que hace que los protocolos DeFi sean «inutilizables».

Cuando se trata de los atributos únicos de Reef, uno está vinculado a cómo cualquier protocolo DeFi puede integrarse en su sistema operativo. Los usuarios pueden entrar y salir de las posiciones que elijan con un solo clic, y eliminan algunas de las molestias asociadas con la gestión de los tokens del fondo de liquidez.

Debido a cómo se ha construido en Polkadot, Reef puede admitir protocolos DeFi en Avalanche, Moonbeam y Plasma, así como en Ethereum y Binance Smart Chain. Como resultado, los usuarios de Reef tienen acceso a una mayor cantidad de plataformas sin requerir múltiples cuentas y una miríada de nombres de usuario y contraseñas que pueden ser difíciles de rastrear.

¿Cómo se asegura la red?

Según Reef, la red está protegida bajo el modelo de seguridad compartida operado por Polkadot. Esto no solo hace que la red sea resistente, sino que también significa que las actualizaciones se pueden realizar sin bifurcaciones.

También se ha establecido una organización autónoma descentralizada que está gobernada por aquellos que poseen tokens REEF.

¿Dónde se puede comprar Reef (REEF)?

REEF está disponible en Binance en dos pares comerciales, vinculando este token con Bitcoin y la moneda estable USDT. También se ha incluido en Bilaxy. REEF también se puede adquirir a través del intercambio Uniswap descentralizado utilizando Wrapped Ether y USDT. 

Video representativo

Referencias: https://reef.finance/

Criptomonedas | Criptonoticias

The Sandbox (SAND)

¿Qué es Sandbox(SAND)? Lanzado en 2011 por Pixowl, The Sandbox es un mundo virtual basado en blockchain que permite a los usuarios crear, construir, comprar y vender activos digitales en […]

Ver criptomoneda

Polygon (MATIC)

¿Qué es el polígono (MATIC)?Polygon (anteriormente Matic Network) es la primera plataforma bien estructurada y fácil de usar para el escalado y el desarrollo de infraestructura de Ethereum. Su componente […]

Ver criptomoneda

Origin Protocol (OGN)

¿Qué es Origin Protocol(OGN)? Origin Protocol es una red que permite a los participantes del mercado compartir bienes y servicios a través de redes peer-to-peer (P2P). La plataforma tiene como […]

Ver criptomoneda

Everipedia (IQ)

¿Qué es Everipedia (IQ)? volumen de comercio de 24 horas de $8,453,774 USD. Everipedia subió 27.82% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #180, con una […]

Ver criptomoneda