criptomoneda Revain (REV) - CryptoMonedas

Revain (REV) - CryptoMonedas

¿Qué es Revain(REV)?

Revain es una plataforma en línea para revisiones de tokens basadas en blockchain de Ethereum, diseñada para permitir a los desarrolladores recibir comentarios constructivos sobre sus proyectos. El protocolo también incentiva a los autores a proporcionar revisiones de alta calidad.

Revain fue la primera plataforma en combinar las características de los sitios de revisión tradicionales y la tecnología blockchain. El objetivo final de Revain es crear una estructura de retroalimentación legítima y genuina para todos los productos y servicios globales que utilizan tecnologías emergentes, como el aprendizaje automático y blockchain.

Revain implementa herramientas de inteligencia artificial y un sistema de revisión manual para garantizar la alta calidad de las revisiones. Las características principales del protocolo incluyen:

Reseñas legítimas: Revain utiliza solo contenido original de una amplia gama de expertos en su sitio web.

Sistema estable: el protocolo se ejecuta en dos tokens diferentes, el REV y el RVN, lo que permite el buen funcionamiento del sistema. El token RVN ayuda a facilitar las interacciones entre los usuarios en la plataforma.

Información inmutable: el sistema no permite que tanto los usuarios habituales como el propio Revain editen la información de otros usuarios.

Fundadores de Revain

Revain fue establecida en 2018 por un grupo de expertos en tecnología de Moscú, Rusia.

La plataforma fue fundada por Rinat Arslanov, quien también es su actual CEO. Arslanov es un capitalista de riesgo y un emprendedor con más de diez años de experiencia en la industria blockchain.

Otros miembros notables del equipo incluyen al CFO Grigor Aproyan, el COO Aleksey Belashenko; el director de tecnología Andrew Timokhin, el propietario del producto Dmitry Bogachev, el diseñador Vlad Bocharov, la gerente digital Ksenia Fendich y la gerente de cuentas Tatiana Muntyanu.

¿Qué hace que Revain sea único?

Desde su inicio en 2018, la plataforma afirma haber logrado la mayor cantidad de reseñas de usuarios en la industria. El protocolo de Revain consta de siete divisiones principales de blockchain: proyectos, casinos, intercambios, grupos de minería, billeteras, tarjetas y juegos.

Lo que diferencia a la plataforma de otros proyectos basados ​​en blockchain es que utiliza dos tokens para aumentar su eficiencia. Otro componente importante de Revain es su integración con IBM Watson Tone Analyzer.

Revain también permite a las empresas determinar criterios específicos para evaluar la calidad de las reseñas proporcionadas por los usuarios. Por ejemplo, una empresa puede exigir a sus revisores que adjunten pruebas, lo que aumenta la credibilidad de las revisiones. Los revisores que no lo hagan correrán el riesgo de que el protocolo rechace sus revisiones.

Tokens Revain en circulación

Inicialmente, la plataforma comenzó con los tokens R y RVN. Sin embargo, el 26 de marzo de 2020, la compañía cambió R por tokens REV debido a la dificultad de integrar el primero en otras cadenas de bloques. Los tokens que se utilizan actualmente en la plataforma son REV y RVN.

El token RVN es una moneda estable y es exclusivo de la plataforma, ya que no se ha lanzado a la circulación abierta. El token REV, por otro lado, es completamente negociable. Las empresas registradas en la plataforma pueden usar el token REV para incentivar a los autores a escribir reseñas.

El token REV se basa en el estándar ERC-20 de Ethereum, TRC20 y BEP20. REV es un token de utilidad y se utiliza para recompensar a los autores. A febrero de 2021, hay 85,061,485,690 REV en circulación.

Adquirir token Revain

Hay varios intercambios importantes que admiten el comercio de REV, que incluyen:

  • HitBTC
  • BitMart
  • DigiFinex
  • HBTC
  • KuCoin

Video informativo

Referencia: https://revain.org/

Criptomonedas | Criptonoticias

StormX (STMX)

¿Qué es StormX(STMX)? Fundada en 2015, StormX es una de las primeras soluciones globales basadas en criptomonedas que llega a los mercados mundiales. Como aplicación móvil y extensión del navegador, […]

Ver criptomoneda

Yearn.finance (YFI)

¿Qué es Yearn.finance(YFI)? Yearn.finance es un servicio agregado para inversores de finanzas descentralizadas (DeFi) que utilizan la automatización para permitirles maximizar el rendimiento de sus inversiones. Su objetivo es simplificar […]

Ver criptomoneda

Satoshi Nakamoto, quien sea que fuera el desconocido creador del Bitcoin, ya es una de las 20 personas más ricas del mundo

La 19ª persona más rica de la Tierra Desde Bitcoin.com han hecho una serie de cálculos para estimar cuál es la fortuna de Satoshi Nakamoto ahora mismo. Para ello tienen en cuenta los […]

Ver criptomoneda

La empresa de comercio de criptomonedas Apifiny obtiene la licencia de corredor de bolsa de la FINRA

Apifiny conecta a los operadores profesionales con 40 bolsas mundiales para buscar los mejores precios de ejecución. Abril 29, 2021 La empresa financiera centrada en las criptomonedas Apifiny ha recibido […]

Ver criptomoneda