criptomoneda SingularityNET (AGI) - CryptoMonedas

SingularityNET (AGI) - CryptoMonedas

SingularityNET LOGO

¿Qué es SingularityNET (AGI)?

SingularityNET es una plataforma impulsada por blockchain que permite a cualquiera «crear, compartir y monetizar» fácilmente los servicios de IA, gracias a su mercado de IA accesible a nivel mundial.

A través del mercado de SingularityNET, los usuarios pueden navegar, probar y comprar una gran variedad de servicios de inteligencia artificial utilizando el token de utilidad nativo de la plataforma: AGI. Además, el mercado representa una salida que los desarrolladores de inteligencia artificial pueden usar para publicar y vender sus herramientas de inteligencia artificial, y rastrear fácilmente su desempeño.

El equipo detrás de SingularityNET fue pionero en el desarrollo de una IA conocida como Sophia, que se describe como el «robot más expresivo del mundo». El objetivo de SingularityNET es permitir que Sophia pueda comprender completamente el lenguaje humano y continuar desarrollando «OpenCog», un marco de inteligencia artificial que se espera que eventualmente logre un estado conocido como «inteligencia general avanzada», es decir, inteligencia artificial a nivel humano (o más allá ).

La plataforma se anunció por primera vez en 2017 y completó una oferta inicial de monedas (ICO) en diciembre del mismo año, recaudando $ 36 millones en solo un minuto.

¿Quiénes son los fundadores de SingularityNET?

SingularityNET cuenta con un extenso equipo en su mayoría de científicos, desarrolladores, investigadores e ingenieros de IA.

Fue fundada por el Dr. Ben Goertzel (director ejecutivo y científico jefe de SingularityNET) además de Simone Giacomelli y el Dr. David Hanson.

El Dr. Ben Goertzel es una figura establecida en la industria de la inteligencia artificial y la robótica y tiene un largo y distinguido historial de trabajo con empresas de tecnología avanzada, incluidas Hanson Robotics y la Fundación OpenCog. También trabaja como científico jefe de Mozi Health y vicepresidente de Humanity +.

Simone Giacomelli es una emprendedora e inversora que trabajó anteriormente para la consultora de cifrado Cryptodex. Dejó el proyecto SingularityNET en marzo de 2019 y ahora se centra en el laboratorio de I + D de tecnología Vulpem, que fundó en 2015.

El Dr. David Hanson es el tercer cofundador de SingularityNET. Tiene una larga y variada historia en la industria de la robótica, trabajando con Disney entre 1998 y 2001 antes de fundar varias startups de robótica, incluidas Human Emulation Robotics, Initiative for Awakening Machines y Hanson Robotics durante las últimas dos décadas.

¿Qué hace que SingularityNET sea único?

SingularityNET es la primera plataforma que facilita a los desarrolladores la venta de sus herramientas y bibliotecas de IA y permite a los compradores probar cualquier servicio de IA proporcionado en el mercado para ver si satisface sus necesidades antes de realizar el pago.

Además de esto, aquellos que necesitan servicios de IA específicos también pueden aprovechar la extensa comunidad de especialistas en IA de SingularityNET a través del portal de Solicitud de IA (RFAI), que permite a los clientes poner en marcha fácilmente una nueva herramienta de IA, mientras que los desarrolladores pueden ganar tokens AGI rellenando estas solicitudes.

La utilidad del token AGI ha evolucionado con el desarrollo del ecosistema SingularityNET. En octubre de 2020, SingularityNET lanzó su función SingularityNET Enhancement Proposal (SNEP), que permite a los titulares de AGI votar sobre los cambios en las operaciones de la red. Mientras que en marzo de 2020, se agregó una función de apuesta, que permite a los usuarios apostar sus tokens.

En colaboración con Hanson Robotics, SingularityNET lanzó recientemente una empresa conjunta conocida como Awakening Health, que desarrolla productos que aprovechan la inteligencia artificial para fines de atención médica. Su primer producto es Grace, un asistente humanoide para la industria de la salud.

¿Cuántas monedas SingularityNET (AGI) hay en circulación?

A febrero de 2021, estaban en circulación un total de 861,5 millones de tokens AGI que representaban el 86% del suministro total. Como tal, AGI puede considerarse en gran parte diluido.

La mitad (50%) del suministro total de AGI se vendió durante la ICO 2017 de SingularityNET. Más allá de este, el 20% se reservó para los primeros desarrolladores y los incentivos para socios, el 18% para los miembros del equipo central (ahora con derechos adquiridos), el 8% para la fundación SingularityNET para el desarrollo a largo plazo de la plataforma, mientras que el último 4% se reservó para recompensas de seguridad.

Dado que el suministro total se fija en mil millones de tokens, AGI no tiene inflación.

¿Cómo se protege la red SingularityNET?

AGI es un token ERC-20.

Esto significa que está respaldado por el algoritmo de consenso de prueba de trabajo (PoW) de Ethereum y la red probada en batalla de decenas de miles de nodos y mineros. Hasta la fecha, la red Ethereum nunca ha sido atacada con éxito y se considera una de las redes más seguras que operan actualmente.

El equipo detrás de SingularityNET ha insinuado que SingularityNET puede pasar a otra cadena de bloques en el futuro, y recientemente anunció que estaba explorando la posibilidad de lanzar en la cadena de bloques Cardano de prueba de participación delegada (dPoS).

¿Dónde puede comprar SingularityNET (AGI)?

El token AGI está disponible para comerciar en varias plataformas de intercambio importantes, incluidas Binance, KuCoin y HitBTC. También está disponible en dos de los DEX más populares: Uniswap y Balancer. Actualmente, los únicos pares comerciales disponibles para AGI son AGI / BTC, AGI / ETH y AGI / WETH.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://singularitynet.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

Decentraland (MANA)

Decentraland es una plataforma de realidad virtual programada en Ethereum. Es un mundo virtual descentralizado que es construido y poseído por los usuarios, quienes pueden comprar una parcela de tierra virtual y […]

Ver criptomoneda

IRISnet (IRIS)

¿Qué es IRISnet (IRIS)? IRISnet es un protocolo de servicio y criptomoneda, que se lanzó oficialmente el 1 de marzo de 2019. El objetivo principal del protocolo IRISnet es proporcionar […]

Ver criptomoneda

The Graph (GRT)

¿Qué es el gráfico (GRT)?Graph es un protocolo de indexación para consultar datos para redes como Ethereum e IPFS, que impulsa muchas aplicaciones tanto en DeFi como en el ecosistema […]

Ver criptomoneda

BitShares (BTS)

¿Qué es BitShares (BTS)? BitShares es una plataforma descentralizada diseñada para proporcionar una red de pago global más eficiente y se usa comúnmente para comerciar criptomonedas de forma segura sin […]

Ver criptomoneda