criptomoneda SKALE Network (SKL) - CryptoMonedas

SKALE Network (SKL) - CryptoMonedas

¿Qué es Skale Network(SKL)?

SKALE se describe como una red elástica que está diseñada para brindar escalabilidad a Ethereum. Además de impulsar la capacidad de transacción, el proyecto descentralizado tiene como objetivo reducir la latencia y garantizar que los pagos se puedan realizar de la manera más barata posible.

El sitio web del proyecto dice que quiere permitir que las personas creen y ejecuten DApps en una «nube modular descentralizada creada para las necesidades del mundo real y configurada para sus requisitos». Este énfasis en la descentralización no se realiza a expensas de la seguridad.

Según SKALE, aquellos que construyen sobre esta plataforma pueden ejecutar contratos inteligentes Solidity «miles de veces más rápido a una fracción del costo de la red principal», con juegos y servicios de transmisión de contenido entre los proyectos que ya aprovechan su infraestructura.

Fundadores de Skale Network

La red SKALE fue fundada por Jack O’Holleran y Stan Kladko, ambos con una vasta experiencia en la industria del software.

O’Holleran, cofundador y director ejecutivo de SKALE, es un emprendedor tecnológico que se especializa en blockchain y sistemas descentralizados. Continúa desempeñando un papel de asesor estratégico en Aktana, la empresa de ciencias biológicas que cofundó en 2008.

Según su perfil de LinkedIn, O’Holleran comenzó las primeras etapas de su carrera como ejecutivo de cuentas en Good Technology. Pasó dos años allí antes de unirse a la división de estrategia de productos y desarrollo comercial de Motorola.

Kladko pasó muchos años obteniendo un doctorado en física antes de cofundar SKALE y trabajó durante 16 años como ejecutivo de tecnología en Silicon Valley de San Francisco.

Ha cofundado varias otras empresas, incluidas Galactic Exchange y Cloudessa.

¿Qué hace que Skale Network sea único?

La red SKALE está orientada a mejorar tanto la seguridad como la descentralización de las aplicaciones basadas en Ethereum.

Los titulares de tokens en la red SKALE son incentivados y obtienen recompensas al ayudar a mejorar la escalabilidad y seguridad de la plataforma sirviendo como validadores.

La red SKALE fue el primer proyecto en lanzar un token en la plataforma Activate de ConsenSys Codefi, que está «diseñada para lanzar redes descentralizadas y permitir a los clientes comprar, administrar y usar sus tokens, todo en una sola aplicación». Activate fue diseñado para crear nuevos estándares para la distribución de tokens de servicios públicos y garantizar que las redes sean completamente utilizables tan pronto como se vendan los tokens. Se espera que este enfoque ayude a limpiar la apariencia del sector de oferta inicial de monedas, que ha sido susceptible a estafas en los últimos años.

Al lanzar un token que cumple con los estándares regulatorios, SKALE tiene la intención de que su token sea ampliamente adoptado y evite cualquier actividad fraudulenta.

Ethereum suele ser lento para verificar y autorizar transacciones. El uso de SKALE Network mejora en gran medida la velocidad a la que Ethereum verifica las transacciones, ya que SKALE puede operar mucho más rápido y ejecutar hasta un máximo de 2,000 transacciones por segundo por cadena, según el equipo.

¿Cómo se protege la red Skale Network?

Los validadores de la red SKALE aseguran la red proponiendo bloques. Una vez que los validadores llegan a un consenso sobre un bloque finalizado, los bloques se comprometen con la cadena.

La red SKALE utiliza prueba de participación (PoS) para garantizar que la red esté protegida.

Tokens Skale Network en circulación

El suministro total de tokens SKL en el lanzamiento de la red SKALE fue de 4,1 mil millones. Cuando se trata del suministro máximo, esta cifra se fija en 7 mil millones de tokens.

Según un libro blanco publicado por la Red SKALE en julio de 2020, un tercio (33%) se asignó a recompensas de validación, el 28,1% se asignó a delegadores, el 16% se asignó al equipo fundador más amplio, el 10% a la Fundación SKALE, 7.7% al fondo de desarrollo del protocolo, 4% al fondo del equipo central y 1.3% al fondo del ecosistema.

Adquirir token Skale Network

Hay varios intercambios donde se pueden comprar tokens SKL. Los primeros en enumerar SKL incluyen Huobi, Binance y Uniswap.

Video Informativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencia: https://skale.network/

Criptomonedas | Criptonoticias

Chainlink (LINK)

¿Qué es Chainlink? La idea detrás de Chainlink, con sede en San Francisco, es la de conectar contratos inteligentes a través de cadenas de bloques, permitiéndoles el acceso a recursos […]

Ver criptomoneda

Civic (CVC)

¿Qué es Civic (CVC)? Civic es una solución de administración de identidad basada en blockchain que brinda a las personas y empresas las herramientas que necesitan para controlar y proteger […]

Ver criptomoneda

Bitcoin hará a los bancos lo que el correo electrónico hizo a la industria postal

Esto significa que los Bancos comenzarán a vender estampillas? 🤔 El Banco Central de Brasil, la máxima autoridad monetaria del país, ha publicado una nota que enumera las pautas generales […]

Ver criptomoneda

Bitcoin (BTC)

El bitcoin es una moneda digital o criptomoneda que puede utilizarse para intercambiar bienes y servicios como cualquier otra moneda en los lugares donde se acepte. El Bitcoin, de símbolo ฿ y abreviatura BTC o XBT, es […]

Ver criptomoneda