criptomoneda Status (SNT) - CryptoMonedas

Status (SNT) - CryptoMonedas

¿Qué es Status(SNT)?

Status se clasifica como un sistema operativo móvil y de escritorio y un navegador descentralizado que incorpora un sistema de mensajería. Como tal, Status le permite interactuar con una red en cualquier momento y desde cualquier lugar. Fue lanzado originalmente en junio de 2017. Es un nodo de Ethereum de cliente ligero y tiene la capacidad de brindarle acceso a todas las aplicaciones descentralizadas de Ethereum (también conocidas como DApps) desde una aplicación que está instalada en su teléfono móvil o tableta. Esto significa que los usuarios pueden enviar mensajes cifrados y acceder

Fundadores de Status

La red Status en su conjunto fue fundada por Carl Bennetts y Jarrad Hope. Ambos dirigían una empresa de distribución de software anteriormente.

Tenían una relación laboral previa de más de seis años en varios proyectos, y tres de esos años se comprometieron a operar una red de distribución de software, lo que generó más de 20 millones de instalaciones en muchas ofertas de software. Todas las ganancias se utilizaron para financiar sus proyectos futuros. Durante este tiempo, estuvieron en una posición única para ver cómo se compran y venden los datos personales en Internet, y cómo se adquieren y conservan los usuarios como resultado.

¿Qué hace que Status sea único?

Status, o SNT, es una plataforma de mensajería de código abierto, así como una interfaz móvil. Esta interfaz permite a sus usuarios interactuar con DApps que se ejecutan en la cadena de bloques ETH. A cambio, los usuarios obtienen más de 2000 DApps, pueden enviar y recibir mensajes cifrados de igual a igual y pueden realizar pagos y utilizar contratos inteligentes.

La propia red usa Status Network Tokens, o SNT, que son la moneda nativa de la plataforma. El objetivo de Status es hacer que la adopción de Ethereum DApps sea más rápida y eficiente.

También existe una red de usuarios como partes interesadas que permite alinear el comportamiento de la red y su software con los intereses de un usuario específico. Los colaboradores realizan investigaciones sobre un modelo criptoeconómico, y las tecnologías de igual a igual pueden garantizar una red de estado saludable.

¿Cómo se protege la red Status?

Cuando se trata de la red Status en su conjunto, tiene el objetivo principal de ser una herramienta de comunicación verdaderamente descentralizada que, con el tiempo, pueda eliminar a todos los terceros y minimizar los vectores de ataque de los actores maliciosos.

Los mensajes no están bloqueados ni censurados, y son pseudoanónimos cuando el usuario elige esto como una opción. Puede enviar, almacenar y recibir criptomonedas y tokens dentro de la billetera Status, ya que las claves privadas nunca están expuestas.

Navega a través de Web3, donde ningún tercero accede a los datos del usuario final y a la información de navegación.

La identidad del usuario en Estado comienza con un par de claves criptográficas generado localmente, que está protegido con una contraseña. Status también usa el protocolo Waku para la comunicación entre pares o P2P, y el propio Waku se basa en una red de pares para enrutar los mensajes entre sí.

Tiene cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada y un secreto directo perfecto que se basa en las especificaciones X3DH y Double Ratchet de Open Whisper Systems. La criptomoneda se almacena en una billetera sin custodia y hay una frase de firma para protegerse de cualquier ataque de phishing.

Tokens Status en circulación

El suministro circulante actual de Status o SNT es de 3,470,483,788 SNT sin suministro máximo disponible. Cuando se trata de la capitalización de mercado, es de aprox. $ 187,525,492 USD a febrero de 2021.

SNT es un token ERC-20 que se utiliza para acceder y alimentar servicios descentralizados en la red de estado. Es un proyecto de código abierto que cualquiera puede usar para sus necesidades específicas y está verificado por el Registro de Divulgaciones de Messari.

Adquirir Status Token

El Status Network Token es un token de utilidad modular que alimenta la red en su conjunto. Es de uso y comunicación gratuitos, sin embargo, necesita SNT para acceder a las funciones de Status Mobile Ethereum Client.

Los principales intercambios de cifrado para la compra, venta y comercio de Status (SNT) incluyen:

  • Bittrex
  • OKEx
  • ZG.com
  • BiONE
  • Upbit
  • Bithumb

Video informativo

Referencia: https://status.im/

Criptomonedas | Criptonoticias

¿Qué importancia tiene el 30 de abril para Bitcoin y Ethereum?

La actuación semanal de Bitcoin antes de su vencimiento de Opciones el 30 de abril ha sido significativo. BTC subió más de un 10% en el momento de la publicación de cara al vencimiento […]

Ver criptomoneda

ShareToken (SHR)

¿Qué es ShareToken (SHR)? ShareToken es un token de utilidad digital que se utiliza para realizar pagos por compartir servicios entre industrias y geografías en la plataforma ShareRing, que incluye […]

Ver criptomoneda

Las empresas mineras de Bitcoin se benefician del aumento del precio de Bitcoin

Enero 8, 2021 La marea creciente de los precios de Bitcoin (BTCUSD) ha elevado los precios de las acciones de las empresas mineras de Bitcoin. No hubo equipos de minería […]

Ver criptomoneda

Everipedia (IQ)

¿Qué es Everipedia (IQ)? volumen de comercio de 24 horas de $8,453,774 USD. Everipedia subió 27.82% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #180, con una […]

Ver criptomoneda