criptomoneda StormX (STMX) - CryptoMonedas

StormX (STMX) - CryptoMonedas

¿Qué es StormX(STMX)?

Fundada en 2015, StormX es una de las primeras soluciones globales basadas en criptomonedas que llega a los mercados mundiales. Como aplicación móvil y extensión del navegador, StormX tiene como objetivo brindar a los usuarios un reembolso en criptografía para la mayoría de sus compras en línea. Con socios empresariales como Samsung, Nike y Lego. StormX también permite a los usuarios apostar el token STMX nativo para aumentar sus recompensas.

La compañía ya ha atraído inversiones de Blockfolio, Litecoin Foundation y Kyber Network. StormX ha desarrollado con éxito su producto y se ha convertido en un líder de la industria en la comunidad de criptomonedas. La compañía también está captando la atención de los usuarios al ofrecer reembolsos de hasta el 87,5% para algunas compras.

Fundadores de StormX

Simon Yu es el CEO y cofundador de StormX. Yu se graduó de la Universidad de Washington en 2014 y luego participó en un Berkley Blockchain Xcelerator realizado por la Universidad de California en 2020.Su carrera profesional comenzó un par de años antes de graduarse, con la fundación de una empresa llamada Penguin Delivery, dirigida a entregando tacos de barbacoa coreanos a los estudiantes de todo el campus. Después de graduarse, Simon Yu se convirtió en pasante de analista financiero para Amazon y luego se convirtió en analista senior de riesgo crediticio para KeyBank. En 2015, Yu y su equipo fundaron StormX.

Calvin Hsieh es el director de tecnología y cofundador de la empresa. Se graduó con un título en ciencias de la computación e ingeniería de software de la Universidad de Washington y también formó parte del Berkley Blockchain Xcelerator de la Universidad de California en 2020. En abril de 2015, Hsieh se unió a Bomba Fusion LLC como gerente y desarrollador web, y en 2017 se convirtió en copropietario de la empresa. En 2015, cofundó StormX con Simon Yu.

¿Qué hace que StormX sea único?

StormX es la primera solución de devolución de dinero criptográfico que permite a los usuarios ganar recompensas y devoluciones de dinero por sus compras fiduciarias. Al integrar a la perfección su plataforma blockchain con las compras diarias que realiza la gente, StormX esencialmente hace que las criptomonedas ingresen al sistema financiero convencional.

Al extender las capacidades de la plataforma StormX más allá del reembolso, la compañía también capta el interés de los entusiastas de la criptografía que buscan aumentar sus ganancias apostando tokens nativos y realizando tareas cotidianas. El token STMX permite a los usuarios bloquear contratos de participación y ganar intereses sobre su inversión. Con más de 750 tiendas en línea que forman parte del programa de reembolso de StormX, los clientes pueden acumular fácilmente recompensas de reembolso. No solo eso, algunas de las tiendas en línea ofrecen reembolsos de hasta el 87,5% en criptomonedas, que es una tasa sin precedentes para los programas de reembolsos tradicionales. Finalmente, StormX ha atraído la atención de varios grandes nombres de la industria y ha asegurado más de $ 30 millones en fondos.

¿Cómo se protege la red StormX?

Como token ERC-20, STMX está asegurado por el mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) de Ethereum. El mecanismo de consenso de PoS depende de que las partes interesadas se conviertan en validadores de transacciones. Esto es lo que diferencia este consenso de la prueba de trabajo (PoW) utilizada por Bitcoin.

El mecanismo de consenso de PoS es extremadamente versátil, ya que no requiere grandes cantidades de potencia eléctrica o informática, a diferencia de PoW. No solo eso, como STMX es un token ERC-20, esto hace que la criptomoneda sea ampliamente distribuible e intercambiable. Los tokens basados ​​en Ethereum se pueden integrar en DApps y contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum.

Tokens StormX en circulación

STMX tiene un suministro total de 10 mil millones de tokens y un suministro circulante actual de 8,412,333,047 STMX.

Según el documento técnico oficial, una cuarta parte del suministro total de tokens se distribuyó entre la empresa y los miembros del equipo fundador. Otro 23% de los tokens STMX permanecen bloqueados para la utilización y el soporte de la plataforma. Más del 40% del suministro total de tokens se distribuyó entre varios eventos de venta colectiva. Por último, alrededor del 10% de la oferta total se distribuyó entre los usuarios.

StormX inicialmente lanzó su token bajo el ticker STORM. Sin embargo, en 2020, la compañía pasó por un intercambio de tokens y lanzó el ticker STMX.

Adquirir token StormX

Como una aplicación de devolución de dinero establecida desde 2015, StormX se ha asegurado un lugar destacado entre los entusiastas de la criptografía. Es por eso que el token STMX está ampliamente disponible en varios intercambios.

Si está buscando comprar tokens STMX, una opción es Binance. Otros intercambios donde STMX está disponible incluyen:

  • Bittrex
  • FTX

Video informativo

Referencia: https://stormx.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

Diem, la criptomoneda respaldada por Facebook, se lanzará como stablecoin a finales de este año, según CNBC

Propuesta por primera vez en junio de 2019 bajo el nombre de Libra, la criptodivisa respaldada por Facebook ha sufrido todo tipo de cambios. Dos años más tarde parece que finalmente […]

Ver criptomoneda

Stacks (STX)

¿Qué es Stacks(STX)? Stacks es una solución de cadena de bloques de capa 1 que está diseñada para llevar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps) a Bitcoin (BTC). Estos contratos […]

Ver criptomoneda

Bitcoin vs Dollar: ¿Quién se está depreciando?

El dólar pierde carrera contra el Bitcoin, mientras el dólar se deprecia rápidamente, el BTC ha aumentado la capitalización de mercado y se ha apreciado constantemente. En el último siglo […]

Ver criptomoneda

Energy Web Token (EWT)

¿Qué es Energy Web Token(EWT)? Energy Web Token (EWT) es el token operativo detrás de Energy Web Chain, una máquina virtual basada en blockchain diseñada para respaldar y promover el […]

Ver criptomoneda