criptomoneda SwissBorg (CHSB) - CryptoMonedas

SwissBorg (CHSB) - CryptoMonedas

¿Qué es SwissBorg(CHSB)?

SwissBorg es un proyecto con sede en Suiza que tiene como objetivo llevar la independencia y la descentralización a las finanzas personales. Lanzado en 2017, SwissBorg tiene como objetivo revolucionar la banca privada suiza y emplear el poder de la tecnología blockchain y los contratos inteligentes para crear una red descentralizada para las finanzas personales.

SwissBorg se basa en su token CHSB de utilidad múltiple para permitir a los usuarios realizar una gran cantidad de acciones en la red. El proyecto tiene como objetivo crear un ecosistema democrático, descentralizado y profesional, que permita a los usuarios administrar sus carteras de cifrado con facilidad. Los creadores de SwissBorg también lanzaron la aplicación SwissBorg Wealth, que optimiza aún más la gestión de las finanzas personales. La aplicación utiliza la revolucionaria tecnología sin llave MPC para permitir a los usuarios intercambiar entre fiat y cripto en cuestión de segundos.

Fundadores de SwissBorg

Cyrus Fazel es uno de los cofundadores y actual director ejecutivo de SwissBorg. Se graduó en administración de empresas internacionales en la EDHEC Business School en 2007. Su carrera profesional comenzó como asesor de carteras en Julius Baer en 2007. Más tarde, Fazel se convirtió en asesor de fondos de cobertura para Aramis Capital. En 2016, su interés por las finanzas personales tomó una nueva forma y ayudó a fundar SwissBorg.

Anthony Lesoismier-Geniaux es el otro cofundador y CTO de SwissBorg. Se graduó en finanzas de Polytech Nice Sophia en 2008 e inmediatamente comenzó a trabajar en el campo. Al principio, fue asistente de administración de fondos y luego se convirtió en jefe de asesoría digital en JFD Wealth. En 2016 se asoció con Cyrus Fazel y cofundó SwissBorg.

¿Qué hace que SwissBorg sea único?

Según los fundadores de SwissBorg, el sistema bancario actual es obsoleto y su proyecto es una respuesta a este problema. Al introducir la tecnología blockchain en las finanzas personales, SwissBorg tiene como objetivo brindar a las personas un control total sobre sus carteras e inversiones.

Los valores centrales de la empresa incluyen la transparencia, la igualdad a través de la meritocracia y la imparcialidad. La plataforma SwissBorg depende en gran medida de la descentralización de la cadena de bloques para garantizar que los datos personales estén protegidos y los usuarios puedan controlar sus fondos sin restricciones.

El equipo de SwissBorg se jacta de ser inclusivo y tiene miembros en todo el mundo. La aplicación móvil es una de las principales aplicaciones de criptomonedas en las tiendas de aplicaciones y ha atraído a más de 100.000 usuarios activos verificados en todo el mundo.

¿Cómo se protege la red SwissBorg?

SwissBorg y los tokens CHSB están basados ​​en Ethereum. Como token ERC-20, CHSB estará asegurado por el consenso de prueba de participación (PoS), a medida que Ethereum se transforme en él.

A diferencia del consenso de prueba de trabajo (PoW) empleado por Bitcoin, PoS se basa en los accionistas mayoritarios para extraer nuevos tokens. Este método de consenso es significativamente más versátil en comparación con PoW, ya que introduce el proceso de replanteo en la capa blockchain.

Además, PoS se está volviendo más popular entre los desarrolladores y los usuarios porque es más consciente de la energía. Si bien PoW requiere mucha potencia informática para la minería, PoS se basa en tenencias de monedas estáticas y brinda más poder de minería a los usuarios con una participación más significativa.

Tokens SwissBorg en circulación

Durante la oferta inicial de monedas (ICO), SwissBorg acuñó el suministro máximo de 1.000.000.000 de tokens CHSB. Todos estos tokens se han lanzado, lo que significa que la circulación total de tokens SwissBorg también es de 1.000.000.000. Aproximadamente el 38% de todos los tokens de CHBS se asignaron a las ventas comunitarias al público. Otro 20% de los tokens se distribuyeron entre los miembros del equipo como recompensa por crear la plataforma. Cerca del 10% de la oferta total se dirigió a inversores estratégicos, mientras que otro 15% se dedicó a la segunda ronda de financiación del proyecto. Finalmente, SwissBorg distribuyó cerca del 14% de todos los tokens de CHBS a inversores experimentados, que ya habían manifestado interés en el proyecto

Adquirir token SwissBorg

SwissBorg se puede negociar en varios intercambios populares, que incluyen:

  • HitBTC
  • UniSwap (V2)
  • KuCoin
  • Bilaxy

Video informativo

Referencia: https://swissborg.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

Bitcoin Diamond (BCD)

¿QUÉ ES BITCOIN DIAMOND? Bitcoin Diamond (BCD) es una bifurcación de Bitcoin que se produce a la altura predeterminada del bloque 495866 y con ello se generará una nueva cadena […]

Ver criptomoneda

Travala.com (AVA)

¿Qué es Travala (AVA)? Travala, fundada en 2017, es una de las principales plataformas de reserva de viajes basada en blockchain. Travala es una plataforma para la reserva de hoteles […]

Ver criptomoneda

El cofundador de Ethereum ataca al Dogecoin: asegura que es una burbuja que va a explotar propiciada, en parte, por Elon Musk

Elon Musk lleva meses tuiteando sobre Dogecoin y, de paso, disparando su precio. Si en enero de 2021 DOGE tenía un precio de 0,004 dólares, actualmente su valor es de 0,36 dólares y su […]

Ver criptomoneda

Arweave (AR)

¿Qué es Arweave(AR)? Arweave es una red de almacenamiento descentralizada que busca ofrecer una plataforma para el almacenamiento indefinido de datos. Describiéndose a sí misma como «un disco duro de […]

Ver criptomoneda