criptomoneda Syntropy (NOIA) - CryptoMonedas

Syntropy (NOIA) - CryptoMonedas

Syntropy LOGO

¿Qué es la Syntropy (NOIA)?

Syntropy transforma la Internet pública en una Internet segura y centrada en el usuario, en la que el cifrado y el rendimiento están integrados y habilitados automáticamente para cualquier persona conectada. El token NOIA se lanzó el 5 de enero de 2020, mientras que Syntropynet se fundó en 2017.

La tecnología en sí es compatible con la Internet actual y permite la utilización completa de los recursos. Su principal objetivo es eliminar cualquier limitación al tiempo que garantiza la seguridad y la optimización como punto de partida, con un mayor potencial de escalabilidad para las tecnologías futuras. El tráfico en Syntropy se enruta a través de un Protocolo de enrutamiento autónomo distribuido (DARP).

Este es un sistema de cadena de bloques que facilita el tráfico a través del token NOIA y recompensa a los operadores de nodos por las contribuciones a la red. El token actúa como gas que ayuda a que Internet funcione, y los servicios y las aplicaciones que se ejecutan en Syntropy gastan NOIA para pagar el uso de la red.

¿Quiénes son los fundadores de Syntropy?

Syntropy fue fundada por William B. Norton, Jonas Simanavicius, Domas Povilauskas, Domantas Jaskunas y Justinas Valutavicius.

William B. Norton es cofundador y principal enlace técnico responsable del lanzamiento de actividades de divulgación para asegurar posibles socios, clientes y proveedores para la solución del segmento de software NOIA conocida como Internet programable.

También es el fundador de DrPeering. Antes de eso, trabajó como científico en jefe en Console Connect Inc. y fue el director de estrategia en IIX. También trabajó como experto en pares de Internet en el Panel Asesor de ETICS – Comisión Europea, y fue cofundador y enlace técnico principal en Equinix. También fue gerente del grupo de Ingeniería de Internet durante 11 años en Merit Networks, Universidad de Michigan.

Jonas Simanavicius es el cofundador y CTO de Syntropy, y es el CTO de Clouder. Fue instructor principal en Turning society, fue desarrollador asociado de aplicaciones en JPMorgan Chase & Co, desarrollador y consultor de aplicaciones móviles en Techsnapp Ltd, y desarrollador y consultor de aplicaciones móviles en Approar Ltd.

Domas Povilauskas es cofundador y CEO de Syntropy, así como cofundador y CEO de Tellq. Antes de eso, trabajó por cuenta propia en Trader y fue analista financiero en Value Square, así como analista financiero en Orion Securities UAB FMI.

Domantas Jaskunas es cofundador de Syntropy, así como cofundador de Tellq. Antes de eso, fue analista en SilverSea Asset Management y asistente financiero en Gaotime.

Justinas Valutavicius es cofundadora de Syntropy y CTO de Tellq. Anteriormente trabajó como programador en Hellocoin Co, UAB “Prekybos centras Internete” y UAB VOIP Exchange.

¿Qué hace que Syntropy sea único?

Lo principal que hace que Syntropy sea único y especial es el hecho de que todo lo que se construya en la Internet actual se puede construir en Syntropy.

Como tal, permite un ecosistema diverso de aplicaciones a través de la integración en todos los sistemas tecnológicos clave. El activo digital nativo permite que este ecosistema cree su propia economía descentralizada que es apoyada por miembros de la comunidad que ejecutan la infraestructura del nodo. Como resultado, se incentiva a los desarrolladores a entregar aplicaciones y software en la parte superior de la red Syntropy.

¿Cuántas monedas de Syntropy (NOIA) hay en circulación?

Syntropy es un token ERC-20 estándar. Los usuarios pagan con tokens USD o NOIA para acceder a Syntropy Network. Todos los pagos se traducen en demanda de tokens a través de una puerta de enlace de intercambio.

¿Cómo se protege la red Syntropy?

Syntropy Network es la infraestructura que puede proporcionar enrutamiento inteligente del tráfico de Internet a través de su protocolo de enrutamiento autónomo descentralizado (DARP) patentado. DARP consta de cientos de nodos de alto rendimiento en cada red en la nube a escala mundial. Los corredores de nodo reciben compensaciones de token NOIA en relación con la cantidad de tráfico que pueden transmitir a través de su red.

¿Dónde puede comprar Syntropy (NOIA)?

Syntropy o NOIA se pueden comprar, vender y negociar en varios intercambios, que incluyen:

  • Uniswap (V2)
  • KuCoin

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://www.syntropynet.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

MVL (MVL)

¿Qué es MVL(MVL)? Es un ecosistema basado en blockchain que conecta todos los servicios, como las tiendas de concesionarios de automóviles, los talleres mecánicos y las empresas de alquiler de […]

Ver criptomoneda

Oasis Network (ROSE)

¿Qué es la Red Oasis? Diseñada para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de […]

Ver criptomoneda

Reserve Rights (RSR)

¿Qué es Reserve Rights(RSR)? Reserve Rights es una plataforma de stablecoins de doble token que se lanzó en mayo de 2019 tras una exitosa oferta inicial de exchange (IEO) en […]

Ver criptomoneda

Harmony (ONE)

¿Qué es y cómo funciona? Harmony es una cadena de bloques pública con infraestructura de fragmentación que se centra en la velocidad y la seguridad en aplicaciones descentralizadas. La cadena de bloques utiliza la Prueba […]

Ver criptomoneda