criptomoneda The Sandbox (SAND) - CryptoMonedas

The Sandbox (SAND) - CryptoMonedas

¿Qué es Sandbox(SAND)?

Lanzado en 2011 por Pixowl, The Sandbox es un mundo virtual basado en blockchain que permite a los usuarios crear, construir, comprar y vender activos digitales en forma de juego. Al combinar los poderes de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y los tokens no fungibles (NFT), Sandbox crea una plataforma descentralizada para una comunidad de juegos próspera.

Según el documento técnico oficial, la misión principal de la plataforma Sandbox es introducir con éxito la tecnología blockchain en los juegos convencionales. La plataforma se enfoca en facilitar un modelo creativo de «jugar para ganar», que permite a los usuarios ser creadores y jugadores simultáneamente. Sandbox emplea los poderes de la tecnología blockchain al introducir el token de utilidad SAND, que facilita las transacciones en la plataforma.

Fundadores de Sandbox

Arthur Madrid es cofundador y CEO de Pixowl, y es uno de los impulsores de The Sandbox. Se licenció en Economía en la Université Paris Dauphine en 2000. La carrera profesional de Madrid comenzó como consultor de Eurogroup Consulting France, pero pronto encontró su espíritu emprendedor. En 2001, fundó 1-Click Media, que luego fue comprada por Ipercast.

Sebastien Borget también es cofundador de Pixowl y se desempeña como director de operaciones de la empresa. Se licenció en redes de sistemas informáticos y telecomunicaciones por el Institut national des Télécommunications en 2007. Su carrera profesional comenzó como líder de proyecto para 1-Click Media, y desde entonces, Arthur Madrid y Sebastien Borget han sido un dúo emprendedor. Fundaron Pixowl en 2011 y han estado trabajando continuamente en proyectos juntos.

¿Qué hace que Sandbox sea único?

Sandbox es una plataforma única porque introduce la tecnología blockchain en el mundo de los juegos. La industria del juego es un gran mercado sin explotar cuando se trata de la adopción de la tecnología blockchain, y Pixowl lo vio en 2011. Al crear un universo donde los jugadores pueden crear y recolectar activos basados ​​en blockchain, Sandbox tiene como objetivo revolucionar el mercado. Se hace un hueco en el mercado global de juegos.

Al centrarse en el contenido generado por el usuario, Sandbox crea un metaverso de jugadores involucrados que contribuyen al desarrollo futuro de la plataforma. No solo eso, al introducir el token SAND, Sandbox promueve la gobernanza descentralizada y permite a los usuarios compartir sus puntos de vista e ideas sobre el desarrollo del proyecto. Gracias a la tecnología en evolución, la gobernanza descentralizada se está convirtiendo en una herramienta imprescindible en los proyectos basados ​​en blockchain.

La compañía comenzó con una explosión y atrajo el apoyo y las inversiones de numerosos nombres importantes en la industria del juego. Estos incluyen marcas como Atari, Helix y CryptoKitties.

¿Cómo se protege la red Sandbox?

Como el mundo virtual Sandbox se construye sobre la cadena de bloques Ethereum, está asegurado por el mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS). El token SAND es un token ERC-20 de versión estándar, lo que significa que los propietarios pueden apostarlo y beneficiarse de las recompensas de apuesta.

A diferencia del mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) empleado por la cadena de bloques de Bitcoin, PoS no requiere grandes cantidades de potencia eléctrica o informática para validar las transacciones. Depende de las partes interesadas con las mayores participaciones en tokens SAND. El mecanismo de consenso de PoS permite una gran cantidad de aplicaciones diversas y, al mismo tiempo, garantiza la seguridad de los fondos apostados.

Tokens Sandbox en circulación

Hay un suministro máximo y total de 3.000.000.000 de tokens SAND. Actualmente, alrededor de 680,266,194 tokens SAND están en circulación activa, lo que representa el 23% del suministro total disponible a marzo de 2021. Del suministro total de tokens, aproximadamente el 25,82% se reservó en una reserva de la empresa. Otro 17,18% se destinó a la venta de semillas del token. Los fundadores y los miembros del equipo aseguraron aproximadamente el 31% del suministro total de tokens distribuidos entre ellos. Alrededor del 12% del suministro total se reservó para una venta dedicada de Binance Launchpad, y otro 10% se dedicó como recompensa a los asesores del proyecto

Adquirir token Sandbox

Sandbox está disfrutando de un aumento en el interés tanto de los inversores como de los usuarios, y más intercambios han comenzado a ofrecer intercambios con el token SAND. Binance tiene el mayor volumen de operaciones de SAND / BUSD, con $ 7,015,941 procesados ​​en transacciones hasta marzo de 2021.

Otras opciones para comprar SAND incluyen Uniswap (V2), Gate.io y LATOKEN.

Video informativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencia: https://www.sandbox.game/en/

Criptomonedas | Criptonoticias

Iota (MIOTA)

¿Qué es IOTA? Desde hoy comenzó a negociarse el Token IOTA, una criptomoneda enfocada 100 % al Internet de las Cosas (IoT). En estos momentos ocupa el puesto número 7 […]

Ver criptomoneda

Flow (FLOW)

¿Qué es Flow(FLOW)? FLOW Token («FLOW») es la moneda nativa de la red Flow y la piedra angular de una economía digital nueva, inclusiva y sin fronteras. Si Flow es […]

Ver criptomoneda

Neo (Neo)

¿Qué es Neo (NEO)? Neo se denomina a sí mismo como un ecosistema de «rápido crecimiento y desarrollo» que tiene el objetivo de convertirse en la base para la próxima […]

Ver criptomoneda

Bitcoin Cash (BCH)

¿Qué es bitcoin cash y cómo funciona? Bitcoin cash (BCH) es tanto una criptomoneda como una red de pagos. Se creó tras una bifurcación dura con bitcoin en diciembre de […]

Ver criptomoneda