criptomoneda TomoChain (TOMO) - CryptoMonedas

TomoChain (TOMO) - CryptoMonedas

TomoChain logo

¿Qué es TomoChain (TOMO)?

Lanzado en diciembre de 2018, TomoChain (TOMO) es un proyecto que intenta mejorar la escalabilidad de la cadena de bloques Ethereum (ETH). Esto se hace principalmente aumentando su capacidad de transacciones por segundo (TPS).

El objetivo final del proyecto es construir una infraestructura blockchain para aplicaciones descentralizadas (DApps) y mejorar la integración y la seguridad. La solución de TomoChain es ofrecer escalabilidad de contratos inteligentes, una tarea que requiere resolver cómo la cadena de bloques puede manejar una mayor cantidad de transacciones por segundo, aumentando exponencialmente la utilidad de los contratos inteligentes para aplicaciones y casos de uso del mundo real.

¿Quiénes son los fundadores de TomoChain?

TomoChain fue fundada por Long Vuong, quien también es el CEO de TomoChain Pte. Limitado.

Antes de eso, fue el CEO de CityMe y cofundador y líder del proyecto de la cadena de bloques NEM (XEM) en Alternative Blockchain. Es un experto en los campos de blockchain y economía y ha sido asesor de varios proyectos de blockchain en el pasado.

¿Qué hace que TomoChain sea único?

TomoChain tiene una gama de características únicas, como su consenso de prueba de autoridad, el sistema masternode, confirmación de 2 segundos, tarifas de transacción casi inexistentes, protocolo de intercambio integrado, plantillas de contratos inteligentes ICO, soporte API para seguros de tokens. e integraciones y funciones de transacciones entre cadenas sin tarifas entre Ethereum y TomoChain.

La red principal de TomoChain se lanzó en 2018 e incluyó la votación de prueba de participación. El cambio a masternodes convirtió a TOMO en una moneda mintable, y estos masternodes participan tanto en la creación como en la verificación de los bloques. Se les compensa por mantener la red con TOMO acuñado.

Si un usuario quiere convertirse en candidato a masternode, debe depositar 50.000 TOMO. Los masternodes pueden eventualmente renunciar, pero el TOMO depositado permanece bloqueado por 1,296,000 bloques después de que se emitió la renuncia. Una vez que un usuario se convierte en candidato a masternode, debe convertirse en uno de los 150 candidatos más votados. Si son elegidos, recibirán recompensas TOMO en proporción a la cantidad de bloques que logren firmar.

Como tal, TomoChain proporciona una cadena de bloques escalable que puede ser más rápida y tiene tarifas más bajas. TomoChain tiene una amplia gama de casos de uso.

TomoChain proporciona una plataforma blockchain general que permite transacciones de confirmación instantánea y de tarifa casi nula, una cadena de prueba de participación, participación como votante y ejecución de un masternode.

También ofrece el protocolo TomoZ o Zero Friction que permite a los titulares de tokens pagar tarifas de transacción en un token de su elección. Otros servicios ofrecidos por TomoChain son Tomox y Relayers, que es un protocolo de intercambio descentralizado que permite a las empresas realizar intercambios descentralizados y plataformas de aterrizaje. TomoP es un protocolo de privacidad que se desarrolló en TomoChain para permitir transacciones seguras e imposibles de rastrear.

¿Cuántas monedas TomoChain (TOMO) hay en circulación?

TomoChain (TOMO) tiene un suministro circulante de 80,540,663 tokens y no hay datos de suministro máximo disponibles a partir de febrero de 2021.

¿Cómo se protege la red TomoChain?

TomoChain tiene un consenso de votación de prueba de participación, lo que la convierte en una cadena de bloques pública escalable donde cada contrato inteligente de Ethereum se puede ejecutar con confirmaciones instantáneas de transacciones. La aplicación Tomo fue una de las primeras aplicaciones creadas en TomoChain y es una plataforma de redes sociales descentralizada centrada en el intercambio de conocimientos.

¿Dónde puede comprar TomoChain (TOMO)?

Si desea comprar, vender o intercambiar TomoChain (TOMO), puede hacerlo en los siguientes intercambios:

  • Binance
  • FTX
  • BiKi
  • ZG.com

Video representativo

Referencias: https://tomochain.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

Mastercard comenzará a facilitar transacciones de criptomonedas en 2021.

Pero aún no está claro qué monedas digitales se incluirán en la red. Febrero 15, 2021 El 10 de febrero, Mastercard anunció que comenzaría a admitir criptomonedas seleccionadas en su […]

Ver criptomoneda

La empresa de comercio de criptomonedas Apifiny obtiene la licencia de corredor de bolsa de la FINRA

Apifiny conecta a los operadores profesionales con 40 bolsas mundiales para buscar los mejores precios de ejecución. Abril 29, 2021 La empresa financiera centrada en las criptomonedas Apifiny ha recibido […]

Ver criptomoneda

JUST (JST)

¿Qué es JUST (JST)? JUST es un nuevo ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) popular creado para la cadena de bloques TRON. Es un conjunto completo de productos que se centran […]

Ver criptomoneda

ICON (ICX)

ICON es una red blockchain descentralizada centrada en la interoperabilidad. Con el «protocolo de transmisión de cadena de bloques» de ICON, las cadenas de bloques independientes como Bitcoin y Ethereum […]

Ver criptomoneda