criptomoneda Travala.com (AVA) - CryptoMonedas

Travala.com (AVA) - CryptoMonedas

Travala LOGO

¿Qué es Travala (AVA)?

Travala, fundada en 2017, es una de las principales plataformas de reserva de viajes basada en blockchain.

Travala es una plataforma para la reserva de hoteles y alojamientos y cubre más de 2.200.000 propiedades, así como 90.124 destinos en 230 países y territorios de todo el mundo. Los desarrolladores de la plataforma afirman que suele ser hasta un 40% más barata que las plataformas de reserva tradicionales y convencionales.

Travala utiliza un token nativo, AVA, que ayuda a la plataforma a poder ofrecer incentivos tokenizados a sus clientes y a cualquier otro usuario que pueda ayudar a que la plataforma crezca. Los tokens AVA también ofrecen un programa de ahorro, con recompensas ofrecidas por la plataforma en proporción al tamaño de la participación de cada titular.

La plataforma también permite el pago de arreglos de viaje con cualquiera de las más de 40 criptomonedas admitidas, incluidas Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dogecoin (DOGE).

La misión de Travala es alinear completamente la reserva de viajes con el espíritu de la tecnología descentralizada y promover la accesibilidad para cualquier persona, en cualquier lugar, al mismo tiempo que ofrece censura total y transacciones entre pares (P2P).

¿Quiénes son los fundadores de Travala?

Travala fue fundada por Matthew Luczynski, quien actualmente es el director de estrategia de la empresa.

Antes de eso, creó la aplicación Wanderlust y fue estratega de negocios en la Red de Escuelas de Negocios Internacionales. Luczynski es un emprendedor en tecnología y marketing. En el pasado, trabajó en varias empresas emergentes en la industria de viajes, todas las cuales se enfocaron en tecnología fintech y tecnología blockchain.

¿Qué hace que Travala sea único?

El principal principio y objetivo de Travala es hacer de los pagos criptográficos una opción principal en la industria de viajes. Travala también se anuncia como una alternativa más barata a los métodos de reserva tradicionales debido a que no tiene costos ocultos y tiene prácticas más transparentes.

¿Cuántas monedas Travala (AVA) hay en circulación?

Travala (AVA) tiene un suministro circulante de 45,682,029 tokens y un suministro máximo de 61,125,269 AVA a partir de febrero de 2021.

¿Cómo se protege la red Travala?

Travala se basa en tres capas que hacen posible su ecosistema, que son la DApp de Travala, el Protocolo de Travala y el Consenso de Travala.

La capa DApp funciona como su interfaz de usuario; su objetivo principal es permitir a los clientes buscar ofertas y reservar artículos de acuerdo con su elección individual.

La capa de protocolo maneja el motor económico de la plataforma y respalda la implementación del estándar de contrato NEP-5 en toda la capa. La capa de protocolo también alberga una serie de contratos inteligentes que rigen las interacciones entre todas las partes interesadas dentro del ecosistema de Travala, incluidos los viajeros y los proveedores. La plataforma aprovecha la funcionalidad de contrato inteligente de la cadena de bloques Neo (NEO) para el proceso de reserva en sí.

La capa de consenso maneja los registros en la plataforma Travala; esta capa está completamente construida en la cadena de bloques NEO y usa dBFT o un protocolo tolerante a fallas bizantino delegado que usa algunas características del consenso delegado de prueba de participación.

¿Dónde puede comprar Travala (AVA)?

Si está interesado en comprar, vender o intercambiar Travala (AVA), puede hacerlo en los siguientes intercambios:

  • Binance
  • HitBTC
  • Intercambio de Bitcoin.com
  • MXC.com
  • KuCoin

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://www.travala.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

Litecoin (LTC)

Inicios de Litecoin Litecoin (LTC) es considerada la “moneda de plata” del ecosistema de las criptomonedas. Creada en el año 2011 como parte de “un esfuerzo por crear una moneda alternativa real similar al Bitcoin”, […]

Ver criptomoneda

Aragon (ANT)

Acerca de Aragon Coin Aragon es una aplicación descentralizada (dApp) en la cadena de bloques Ethereum que permite a cualquier persona crear y administrar una organización descentralizada. El proyecto Aragon […]

Ver criptomoneda

MaidSafeCoin (MAID)

¿Qué es MaidSafeCoin (MAID)? MaidSafeCoin (MAID) se lanzó en febrero de 2006. Es un proyecto que tiene como objetivo descentralizar Internet. Según los desarrolladores, su concepto es anterior a Bitcoin […]

Ver criptomoneda

Algorand (ALGO)

¿Qué es Algorand (ALGO)?Algorand es una red autónoma, descentralizada y basada en blockchain que admite una amplia gama de aplicaciones. Estos sistemas son seguros, escalables y eficientes, todas propiedades críticas […]

Ver criptomoneda