criptomoneda TrustSwap (SWAP) - CryptoMonedas

TrustSwap (SWAP) - CryptoMonedas

TRUSTSWAP logo

¿Qué es TrustSwap Coin (SWAP)?

TrustSwap es una plataforma distribuida, criptomoneda y protocolo que promete una 

nueva evolución hacia las finanzas descentralizadas (DeFi). Su objetivo es lograr esto a través de intercambios de tokens multicadena de próxima generación y otras funcionalidades que tienen como objetivo resolver los problemas existentes con pagos divididos, suscripciones y intercambios de tokens entre cadenas.

TrustSwap describe que su misión es impulsar «transacciones personalizables», no solo para el espacio DeFi sino también para toda la industria de la criptografía. Incorporada en julio de 2020 en Canadá, la plataforma busca generalizar los contratos inteligentes.

Entre los productos principales de TrustSwap se encuentran las apuestas, las cerraduras inteligentes y los intercambios inteligentes, que pueden envolver cualquier moneda o ficha en una ficha ERC20. Por ejemplo, el protocolo ofrece servicios de envoltura de criptomonedas que permiten a cualquier persona envolver y utilizar cualquier criptomoneda en la cadena de bloques Ethereum. Además, cuenta con servicios de depósito en garantía que le permiten convertirse en un intermediario confiable en transacciones financieras basadas en criptografía.

¿Quiénes son los fundadores de TrustSwap?

Jeff Kirdeikis y Adam Barlam lideran el proyecto como CEO y CTO respectivamente. El CEO también es el fundador de Uptrennd, una plataforma de medios que aprovecha el poder de la tecnología blockchain. Kirdeikis también dirige un exitoso grupo centrado en criptomonedas en Facebook con más de 150.000 miembros.

Barlam, por otro lado, tiene una experiencia significativa dentro y fuera de los círculos de blockchain, como desarrollador detrás de una plataforma de revisión, Bravocoin, donde las revisiones se pagan en criptomonedas. Además, anteriormente ocupó puestos clave en Intel y GoDaddy.

Además de los dos ejecutivos, el equipo también incluye asesores como los reconocidos Youtubers criptográficos, Michael GU e Ivan Litjeqvist. Otros incluyen a Mauvis Ledford, ex CTO de CoinMarketCap y ex consultor (tecnología e investigación) en la Fundación Bill y Melinda Gates.

¿Qué hace que TrustSwap sea único?

TrustSwap tiene una oferta de plataforma de lanzamiento de tokens que los usuarios personalizan y se puede configurar para liberar tokens de inversionistas en momentos específicos o implementar un período de bloqueo para los tokens asignados al equipo de un proyecto.

La función también se puede personalizar para brindar acceso anticipado a quienes apuestan por el activo base de TrustSwap, SWAP.

Además, la plataforma utiliza su función SmartLock para permitir que los padres realicen automáticamente pagos en moneda digital a las cuentas bancarias de sus hijos en un intervalo establecido. Además, puede ahorrar dinero y transferirlo automáticamente en la fecha que elija a una cuenta específica.

La plataforma agrega un nuevo giro a las transacciones criptográficas peer-to-peer a través de SmartSwap. Aquí, presenta un caso de uso para iniciar operaciones de venta libre (OTC) sin la necesidad de un tercero, como un intercambio de cifrado. Un SmartSwap atrae una tarifa de hasta un 0,3%.

¿Qué ventajas ofrece TrustSwap? La plataforma cobra por los servicios ofrecidos, generando así ingresos. Cuanto mayores sean las actividades en la plataforma, mayores serán los ingresos y viceversa. Es probable que también genere fondos a través del comercio de su moneda SWAP nativa.

¿Cuántas monedas TrustSwap (SWAP) hay en circulación?

El token SWAP tiene un suministro total de 100,000,000 monedas y utiliza un modelo deflacionario al quemar el 10% de las tarifas de transacción.

SWAP es un componente vital en el ecosistema TrustSWAP, ya que brinda a los titulares acceso a una serie de beneficios. Por ejemplo, les da a los titulares un asiento en la mesa de gobierno. Además, se utiliza para pagar recompensas de apuesta.

Los titulares de SWAP también pueden disfrutar de un descuento del 50% en las tarifas de transacción al pagar con el token nativo mientras ayudan a la red a mantener la estabilidad a través del staking.

Tenga en cuenta que el 80% de las tarifas cobradas en la plataforma van a los proveedores de liquidez y los interesados, y el proyecto se queda con el 10%.

¿Cómo se protege la red TrustSwap?

TrustSwap asegura su red aprovechando la segunda cadena de bloques más grande, Ethereum. Ethereum se encuentra actualmente en transición de PoW a PoS y se espera que lo haga aún más descentralizado y seguro a largo plazo.

La plataforma no tiene custodia, lo que significa que no tiene acceso a los fondos de los usuarios en contratos inteligentes. Además, la seguridad del protocolo se ve reforzada por el uso de un código de contrato inteligente auditado.

¿Dónde puede comprar TrustSwap (SWAP)?

SWAP está disponible para su compra en Hotbit, Uniswap, BitMax, MXC, Gate.io e intercambio de 1 pulgada. Su principal par comercial en estos intercambios es USDT, excepto en Uniswap y 1 pulgada, donde se combina con Wrapped Ethereum (WETH) y Ethereum (ETH), respectivamente.

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://trustswap.org/

Criptomonedas | Criptonoticias

El Bitcoin rompe por debajo de los 50.000 dólares mientras continúa la venta del mercado

El precio de Bitcoin cayó unos 4.300 dólares en las últimas 24 horas. Abril 23, 2021 El Bitcoin ha caído por debajo de la línea de soporte psicológico de los […]

Ver criptomoneda

El socio cripto de PayPal, Paxos, recauda 300 millones de dólares

Paxos, una importante empresa de criptomonedas y colaboradora cripto de PayPal, ha completado una ronda masiva de recaudación de fondos poco después de recibir la aprobación preliminar para formar un […]

Ver criptomoneda

Monero (XMR)

¿Qué es Monero (XMR) Monero (o XMR por su identificador de mercado) es una criptomoneda de código abierto creada en abril de 2014. Esta criptomoneda cuenta con un alto nivel […]

Ver criptomoneda

Bancor (BNT)

¿Qué es Bancor(BNT)? Bancor consta de una serie de contratos inteligentes que gestionan la conversión en cadena de tokens. El protocolo hace que sea fácil y rápido convertir tokens sin […]

Ver criptomoneda