criptomoneda Unibright (UBT) - CryptoMonedas

Unibright (UBT) - CryptoMonedas

Unibright logo

¿Qué es Unibright (UBT)?

Unibright es una empresa miembro de SPO Consulting GmbH, que fue fundada en 1989. La plataforma de integración basada en la nube se lanzó en 2011; La integración de procesos de negocio entre cadenas de bloques y entre sistemas de Unibright se lanzó en 2016.

Unibright cuenta con el respaldo de un equipo de expertos en el campo de blockchain, además de arquitectos, desarrolladores y consultores que cuentan con más de 20 años de experiencia en procesos de negocios e integración.

Unibright ofrece un marco unificado con el objetivo de llevar la tecnología blockchain y los contratos a los usuarios principales. Unibright ofrece soluciones de cadena de bloques a nivel empresarial, plataformas de integración y un ecosistema centrado en activos tokenizados.

Unibright también juega un papel importante en el desarrollo del Protocolo de línea de base. Este protocolo está diseñado para conectar sistemas tradicionales entre sí y notarizar estados en una red principal pública, como Ethereum.

Baseline Protocol es una iniciativa de código abierto. Actuando como middleware, combina los avances en criptografía y mensajería con blockchain para ofrecer procesos comerciales seguros y privados a bajo costo.

Baseline Protocol puede automatizar los acuerdos B2B sin la necesidad de crear nuevos silos blockchain e integrar nuevas relaciones con las existentes de manera flexible y sin perder la integridad del sistema. Además, el Protocolo de línea de base puede hacer cumplir la coherencia entre los registros de diferentes partes sin la necesidad de mover los datos de los sistemas heredados. También puede imponer un flujo de trabajo de varias partes.

¿Quiénes son los fundadores de Unibright?

Los cofundadores de Unibright son Marten Jung y Stefan Schmidt, ambos con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software, integración de procesos y consultoría tecnológica.

Marten Jung es cofundador y director ejecutivo de Unibright. Antes de UBT, fue miembro de INATBA y fue el principal contribuyente a la integración de la red principal de Ethereum para el grupo de trabajo de empresas EMINENT.

Stefan Schmidt es cofundador y director de tecnología de Unibright. También fue miembro del comité directivo técnico en Baseline-protocol.org y líder del grupo de trabajo de integración en Enterprise Ethereum Alliance.

¿Qué hace que Unibright sea único?

Unibright Framework es una plataforma de integración y modelado de negocios de bajo código. Fue creado con la intención de ayudar a las empresas a aprovechar la tecnología blockchain.

Unibright también implementa DeFi y tokenización en su solución Unibright Freequity. A través de este servicio, ofrecen definición de tokens, emisión de tokens, servicios de custodia, intercambios y liquidez, integración, derivados y carteras.

El token de Unibright, o UBT, es el token de utilidad que se utiliza en todos los productos anteriores. Los posibles usos de UBT incluyen la creación de contratos inteligentes, la conexión de contratos inteligentes, la tokenización y los talleres.

Con su enfoque sin necesidad de codificación, los contratos inteligentes se pueden generar, implementar e incluso actualizar de forma completamente automática en diferentes cadenas de bloques. Como resultado, Unibright trabaja con plantillas de casos de uso basadas en elementos visuales y puede integrar automáticamente los sistemas de TI existentes en la cadena de bloques.

¿Cuántas monedas Unibright (UBT) hay en circulación?

El suministro circulante de Unibright (UBT) es de 149,999,999 tokens UBT en febrero de 2021; actualmente no hay datos de suministro máximo disponibles.

¿Cómo se protege la red Unibright?

Como se mencionó anteriormente, Unibright juega un papel importante en el desarrollo del Protocolo de línea de base, que ofrece privacidad adicional. También permite la colaboración confidencial y compleja entre empresas sin exponer datos confidenciales en la cadena.

Todos los participantes en un proceso empresarial configuran contenedores de microservicios. \ La API de línea de base actúa como puerta de entrada a todos los servicios dentro del contenedor y la red principal, proporcionando un sistema para la gestión de colas.

También se encuentra disponible un servicio de mensajería segura que proporciona transporte seguro de mensajes sin estado, así como un servicio a prueba de conocimiento cero que puede generar pruebas de coherencia y ejecución de lógica privada. Como tal, Unibright ofrece un marco unificado que lleva la tecnología blockchain y los contratos inteligentes al uso generalizado.

¿Dónde puede comprar Unibright (UBT)?

Unibright (UBT) está disponible en múltiples intercambios, incluidos los siguientes:

  • Bidesk
  • HitBTC
  • Uniswap (V2)
  • Bittrex
  • Líquid

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://unibright.io/

Criptomonedas | Criptonoticias

Power Ledger (POWR)

¿Qué es Power Ledger (POWR)? Power Ledger (POWR) es una plataforma basada en blockchain lanzada en mayo de 2016 con el objetivo de interrumpir la industria energética global al permitir […]

Ver criptomoneda

Mastercard comenzará a facilitar transacciones de criptomonedas en 2021.

Pero aún no está claro qué monedas digitales se incluirán en la red. Febrero 15, 2021 El 10 de febrero, Mastercard anunció que comenzaría a admitir criptomonedas seleccionadas en su […]

Ver criptomoneda

La criptocartera ZenGo recauda 20 millones de dólares para ampliar sus servicios y su equipo en un mercado alcista

Los fondos se utilizarán para duplicar el tamaño del equipo y ofrecer servicios adicionales. Abril 27, 2021 El proveedor de carteras de criptomonedas ZenGo recibió 20 millones de dólares de […]

Ver criptomoneda

¿Qué importancia tiene el 30 de abril para Bitcoin y Ethereum?

La actuación semanal de Bitcoin antes de su vencimiento de Opciones el 30 de abril ha sido significativo. BTC subió más de un 10% en el momento de la publicación de cara al vencimiento […]

Ver criptomoneda