criptomoneda UNUS SED LEO (LEO) - CryptoMonedas

UNUS SED LEO (LEO) - CryptoMonedas

¿Qué es UNUS SED LEO (LEO)?

UNUS SED LEO es un token de utilidad que se utiliza en todo el ecosistema de iFinex. El nombre inusual se basa en una cita latina de una de las fábulas de Esopo.

La criptomoneda permite a los usuarios de Bitfinex ahorrar dinero en comisiones comerciales. La extensión del descuento dependerá de la cantidad de LEO que tenga el cliente en su cuenta, y de que los ahorros en la oferta se distribuyan en tres niveles. Hay fluctuaciones dependiendo de si un par comercial es cripto a cripto, o criptográfico a stablecoin.

UNUS SED LEO se lanzó en mayo de 2019, y a diferencia de muchas otras criptomonedas, no está diseñado para existir para siempre.

¿Quiénes son los fundadores de UNUS SED LEO?

UNUS SED LEO fue fundada por iFinex después de que Crypto Capital, la empresa que procesó sus pagos, viera que parte de sus fondos fueron confiscados por el gobierno. IFinex es la empresa matriz de Bitfinex, que advierte que puede que no sea posible recuperar estos fondos. Para cubrir el déficit financiero, decidió lanzar el token de LEO.

Para recuperar el dinero perdido, iFinex reveló sus planes de volver a comprar gradualmente de los inversores los tokens, hasta que no quede ninguno circulando en el mercado. También se puso en marcha una iniciativa de transparencia para que la comunidad de criptógrafos pudiera supervisar los progresos de la iniciativa y asegurarse de que cumplía los objetivos establecidos.

¿Qué hace que UNUS SED LEO sea único?

El mecanismo de quema de tokens hace posible que iFinex se comprometa a comprar mensualmente los UNUS SED LEO del mercado. La cantidad comprada y quemada es igual al 27 % de los ingresos generados por iFinex, y los tokens también se compran a la tasa de mercado. En un comunicado de prensa en ese momento, la empresa dijo: “El mecanismo de quemado continuará hasta que se haya canjeado el 100% de los tokens».

Mientras que algunas criptomonedas simplemente se lanzan en una sola cadena de bloques, los tokens de LEO se emitieron en dos cadenas de bloques. Por un lado el 64% de la oferta original estaba en Ethereum, y el 36% restante puede ser encontrado en EOS.

Referencia: https://coinmarketcap.com/es/currencies/unus-sed-leo/

Criptomonedas | Criptonoticias

UNUS SED LEO (LEO)

¿Qué es UNUS SED LEO (LEO)? UNUS SED LEO es un token de utilidad que se utiliza en todo el ecosistema de iFinex. El nombre inusual se basa en una […]

Ver criptomoneda

Ankr (ANKR)

¿Qué es Ankr(ANKR)? Ankr se origina como una solución que utiliza recursos compartidos para proporcionar soluciones de alojamiento de nodos blockchain fáciles y asequibles. Fue fundada en noviembre de 2017 […]

Ver criptomoneda

Kyber Network (KNC)

¿Qué es Kyber Network(KNC)? Kyber Network es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de varias fuentes para proporcionar transacciones seguras e instantáneas en cualquier aplicación descentralizada (DApp). […]

Ver criptomoneda

$3.600 millones en opciones de Bitcoin expiran el viernes. Esto es lo que significa

Alrededor de 3.600 millones de dólares en opciones de Bitcoin expiran mañana, dando a los especuladores su última oportunidad de comprar el activo a un precio predeterminado o de venderlo. […]

Ver criptomoneda