criptomoneda Utrust (UTK) - CryptoMonedas

Utrust (UTK) - CryptoMonedas

Utrust logo

¿Qué es Utrust (UTK)?

Utrust (UTK) fue diseñado para proporcionar una solución a los problemas que resultan en la baja usabilidad de la criptomoneda como medio de pago, particularmente la seguridad transaccional subdesarrollada de las plataformas de pago y tarifas relativamente altas.

El objetivo principal de la plataforma es construir un sistema que permita transacciones criptográficas rápidas y sin problemas a tarifas más bajas, lo que permitirá a los comerciantes llegar a una gran audiencia de poseedores de criptografía.

La plataforma permite a los compradores realizar compras seguras al mismo tiempo que ofrece una opción de reembolso y protege a los vendedores de la alta volatilidad del mercado de cifrado.

Utrust tiene como objetivo crear una plataforma de pagos más confiable combinando las mejores características de blockchain y los sistemas fiduciarios tradicionales.

¿Quiénes son los fundadores de Utrust?

Nuno Correia es cofundador de Utrust y presidente de su junta directiva. Correia ha trabajado en la industria de las criptomonedas desde 2011, habiendo fundado varios negocios B2C. Tiene experiencia en marketing y derecho.

Roberto Machado es cofundador, miembro de la junta y CPO de Utrust. Antes de Utrust, Machado trabajó con empresas internacionales, como Uphold, AT&T y Airtel.

Filipe Castro es cofundador, miembro de la junta y CCO de Utrust. Castro tiene una licenciatura en informática de la Universidad de Porto. Antes de Utrust, estuvo involucrado en el desarrollo de soluciones relacionadas con el software.

¿Qué hace que Utrust sea único?

Uno de los problemas más graves de las criptomonedas es la volatilidad de los precios. Utrust tiene como objetivo proteger tanto a los compradores como a los vendedores de sus efectos protegiendo a los vendedores contra la volatilidad del mercado y proporcionando a los compradores una opción de reembolso.

Hasta que el comprador reciba un producto comprado, Utrust asegura la transacción, actuando como mediador y asegurando el éxito de la transacción.

Los usuarios de criptomonedas tienden a utilizar más de una billetera e intercambio para administrar sus criptoactivos. Utrust tiene como objetivo reducir esta complejidad mediante la introducción de su propia billetera nativa que permite a los usuarios realizar transacciones rápidas y seguras. Esta billetera móvil admite pagos dentro y fuera de la cadena. Además, permite a los usuarios convertir criptomonedas a fiat para ayudar a compensar la volatilidad de los precios.

¿Cuántas monedas Utrust (UTK) hay en circulación?

Del suministro máximo de 500 millones de UTK, 450 millones de monedas están en circulación a partir de febrero de 2021. Los 50 millones de monedas restantes se han bloqueado hasta 2022 para reducir los impactos de la inflación y el crecimiento de los precios.

Aproximadamente el 2,35% del suministro circulante, o 10,591,181 UTK, está disponible en los libros de pedidos para su compra.

UTK se basa en la cadena de bloques Ethereum. Por lo tanto, para almacenar y recibir UTK, un usuario debe tener una dirección ETH.

¿Cómo se protege la red Utrust?

Utrust es un token basado en ERC20 y, por lo tanto, está protegido por la red subyacente de la cadena de bloques Ethereum.

Utrust también está asociado con Pundi X, que hace uso de la tecnología XPOS para mejorar la seguridad del cliente.

¿Dónde puede comprar Utrust (UTK)?

El token UTK es compatible con muchos de los principales intercambios de cifrado, como:

  • Huobi
  • KuCoin
  • Binance
  • Hotbit
  • Bitfinex

Video representativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencias: https://utrust.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

Polymath (POLY)

¿Qué es Polymath (POLY)? Polymath es un proyecto Ethereum descentralizado creado con el objetivo de facilitar la creación y gestión de tokens de seguridad. El estándar ST-20 Polymath (ERC1400) permite […]

Ver criptomoneda

¿Qué importancia tiene el 30 de abril para Bitcoin y Ethereum?

La actuación semanal de Bitcoin antes de su vencimiento de Opciones el 30 de abril ha sido significativo. BTC subió más de un 10% en el momento de la publicación de cara al vencimiento […]

Ver criptomoneda

OriginTrail (TRAC)

¿Qué es OriginTrail (TRAC)? OriginTrail es un ecosistema basado en Ethereum para casos de uso de la cadena de suministro, fundado en 2011. La idea detrás del proyecto es emplear […]

Ver criptomoneda

QuarkChain (QKC)

¿Que es QuarkChain? Volumen de comercio de 24 horas de $ 11,881,852 USD. QuarkChain subió 7.53% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es # 190, con […]

Ver criptomoneda