criptomoneda VeThor Token (VTHO) - CryptoMonedas

VeThor Token (VTHO) - CryptoMonedas

¿Qué es VeThor Token(VTHO)?

VeThor Token es uno de los dos tokens empleados por la cadena de bloques pública VeChainThor. VeChain se lanzó inicialmente en 2015, pero pasó por un pesado proceso de cambio de marca en 2018. Si bien VeChain Token (VET) es el token nativo de la plataforma, VeThor Token (VTHO) juega un papel esencial en la funcionalidad general de la cadena de bloques.

El VeThor Token es un token estándar VIP-180, que representa el costo de usar la cadena de bloques VeChainThor. Su propósito principal es facilitar los procesos y transacciones en la cadena de bloques, y esencialmente representa la capa de contrato inteligente de la red.

Fundadores de VeThor Token

Sunny Lu es el fundador y director ejecutivo de VeChain. Su carrera profesional dio varios giros importantes. En 2009, Sunny Lu asumió el cargo de Gerente de TI de Bacardi China. Un año después, centró su atención en el mundo de la moda y se convirtió en el director técnico de Louis Vuitton China. En 2014, pasó al sector de TI de la empresa, convirtiéndose en el CIO de la división china.

Un año después, en 2015, nació la idea de VeChain y Sunny Lu fundó la empresa. Al principio, VeChain era una subsidiaria de una de las potencias más grandes de la industria blockchain de China: Bitse. Más tarde, Sunny Lu se separó de Bitse y VeChain se convirtió en una empresa propia. En 2018, la compañía pasó por un proceso de cambio de marca significativo, que resultó en la creación de la cadena de bloques VeChainThor y el token VeThor.

¿Qué hace que VeThor Token sea único?

VeThor Token (VTHO) es único debido al hecho de que es un token estándar VIP-180. Mientras que VeChain Token (VET) funciona como el principal token de transferencia de valor, VTHO es una parte inseparable de la operación de VeChainThor. El diseño bi-token de la cadena de bloques permite a los comerciantes participar con ambos tokens, diversificando así su participación en el proyecto.

La cadena de bloques VeChainThor cuenta con mayores velocidades de procesamiento y un diseño de código abierto, lo que permite a los desarrolladores unir sus esfuerzos. Además, VeChainThor desarrolló funciones de metatransacción que permiten a los participantes organizar pagos multipartitos y transacciones multitarea. Esta versatilidad permite que los usuarios empresariales de todos los niveles se beneficien de las capacidades de blockchain. Además, la red VeChainThor se beneficia del diseño de doble token, ya que las transacciones y los contratos inteligentes se ejecutan gracias al token VTHO, que no está directamente relacionado con el valor de mercado de VET.

¿Cómo se protege la red VeThor Token?

La red VeChainThor se basa en un mecanismo de consenso de prueba de autoridad (PoA), que le permite validar transacciones con mayor rapidez. No solo eso, la base de la cadena de bloques está fuertemente influenciada por la Máquina Virtual Ethereum (EMV) y utiliza algunos de los conceptos principales empleados por la cadena de bloques Ethereum. VeChainThor no se basa en Ethereum, pero es su propia cadena de bloques separada. El consenso de PoA se basa en la aprobación de un Masternode de autoridad (AM), que es seleccionado por la Fundación VeChain. Los Masternodes de autoridad tienen que revelar su identidad y construir su reputación antes de que la Fundación VeChain los apruebe como validador. Tanto los tokens VET como los VTHO son una clase especial de monedas ERC-20, lo que significa que son versátiles y se pueden almacenar en varias carteras de criptomonedas frías y calientes.

Tokens VeThor Token en circulación

Lo interesante del token VTHO es que se deriva directamente del token VET. Para que las transacciones se procesen en la cadena de bloques VeChainThor, se crea una parte de un token VTHO por cada token VET agregado al bloque. En esencia, esto significa que se genera 0.00000005VTHO por VET por bloque.

El suministro máximo de VET es 86,712,634,466 tokens. De esto, alrededor del 74% representa la oferta disponible actualmente, o cerca de 64,315,576,989. El suministro de VTHO es significativamente menor a 31,946,532,533 tokens.

Adquirir VeThor Token

Binance es el intercambio con el mayor volumen de operaciones de VTHO / USD, con $ 1,016,992. Los siguientes son MXC.COM con un volumen de operaciones de $ 986,646 y Bitvavo con un volumen de operaciones de $ 365,399. Es importante tener en cuenta que el comercio de criptomonedas puede ser riesgoso, al igual que cualquier otro tipo de inversión.

Video informativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencia: https://www.vechain.org/

Criptomonedas | Criptonoticias

Chainlink (LINK)

¿Qué es Chainlink? La idea detrás de Chainlink, con sede en San Francisco, es la de conectar contratos inteligentes a través de cadenas de bloques, permitiéndoles el acceso a recursos […]

Ver criptomoneda

Aave (AAVE)

¿Qué es AAVE? Uno de los proyectos DeFi o de Finanzas Descentralizadas más antiguos es AAVE, anteriormente conocida como ETHLend. Esta es una plataforma que en un principio se dedicaba a ofrecer […]

Ver criptomoneda

Ankr (ANKR)

¿Qué es Ankr(ANKR)? Ankr se origina como una solución que utiliza recursos compartidos para proporcionar soluciones de alojamiento de nodos blockchain fáciles y asequibles. Fue fundada en noviembre de 2017 […]

Ver criptomoneda

“México, tierra fértil para innovar en criptomonedas”

En días recientes, se han hecho anuncios importantes respecto a estos instrumentos provenientes de grandes empresas como Tesla o Visa. La pandemia y los elogios de grandes empresarios sobre el […]

Ver criptomoneda