criptomoneda Voyager Token (VGX) - CryptoMonedas

Voyager Token (VGX) - CryptoMonedas

¿Qué es Voyager Token(VGX)?

Voyager Token es un corredor de criptomonedas que brinda a los inversores un punto de acceso confiable y seguro para el comercio de activos criptográficos. Voyager está diseñado para servir a inversores minoristas e institucionales con una solución casi instantánea para el comercio de activos criptográficos.

El servicio de corretaje de cifrado, que se lanzó en octubre de 2018, ahora admite más de 55 activos de cifrado y tiene una tecnología de enrutamiento de pedidos inteligente única que lo conecta con más de una docena de intercambios de cifrado. La aplicación móvil de Voyager Token se lanzó en enero de 2019, lo que facilita aún más a los usuarios el intercambio de criptomonedas.

El token nativo del corretaje, Voyager Token (VGX), se utiliza para recompensar a los usuarios dentro del ecosistema Voyager. VGX también genera interés cuando se mantiene en la aplicación Voyager, ofrece recompensas en efectivo y otros servicios exclusivos para los usuarios de Voyager.

Voyager también ofrece transacciones 100 por ciento libres de comisiones, incluida la compra y venta. Los operadores solo tienen que pagar solo el precio cotizado cuando ejecutan una orden en la plataforma.

Fundadores de Voyager Token

Crypto Trading Technologies, la empresa matriz de Voyager Token, está dirigida por un grupo con experiencia en servicios de corretaje en línea. El proyecto fue fundado conjuntamente por Stephen Ehrlich, Philip Eytan, Gaspard de Dreuzy y Oscar Salazar.

Stephen Ehrlich, director ejecutivo de la fundación, es un veterano en el mercado financiero y de corretaje que se especializa en el desarrollo de plataformas de negociación para operadores de acciones y opciones. Es el fundador de Lightspeed Financial y exdirector ejecutivo de E * TRADE Professional Trading LLC.

El presidente de la Voyager Foundation, Philip Eytan, comenzó como analista de fusiones y adquisiciones de telecomunicaciones en Morgan Stanley y gerente de cartera en Cerberus Capital. Es el cofundador de la startup de atención médica digital, Pager. Es uno de los inversores fundadores de Uber, Source y Livestream.

Gaspard de Dreuzy es miembro de la junta de la Fundación Voyager. Un veterano en el mercado financiero y de corretaje, comenzó su carrera como asesor de Warner Music. También es cofundador de Kapitall, Trade.it y Pager.

Oscar Salazar es un inversor y desarrollador experimentado de aplicaciones móviles orientadas al cliente. Es mejor conocido por ser el arquitecto fundador y director técnico de Uber. También es cofundador de la startup de atención médica digital.

¿Qué hace que Voyager Token sea único?

Voyager ha creado una red para el comercio de criptomonedas que se siente notablemente similar a la que disfrutan los clientes tradicionales de corretaje en línea. Voyager lanzó su aplicación móvil en 2019 para brindar un servicio de corretaje de cifrado fácil pero eficiente a los usuarios de teléfonos inteligentes.

Voyager Token utiliza una tecnología de enrutamiento de pedidos inteligente que aprovecha las discrepancias entre los precios listados en los intercambios de criptomonedas. Esta tecnología lo ayuda a conectarse instantáneamente con más de una docena de intercambios de cifrado para que los inversores elijan el mejor tipo de cambio disponible para sus transacciones.

Esta característica también significa que los inversores también pueden evaluar los diferenciales entre los precios de oferta y demanda y los niveles más altos de liquidez en diferentes intercambios de cifrado. Para los traders, es mucho más fácil entrar y salir de posiciones.

Aunque la plataforma ofrece servicios comerciales profesionales, sigue siendo muy fácil de usar. El envío de pedidos es asistido por Smart Order Routing de Voyager. Después de seleccionar una moneda o ficha, el tipo de pedido y la cantidad del activo que se comprará en USD, el Enrutamiento inteligente de pedidos de Voyager completa automáticamente el pedido.

¿Cómo se protege la red Voyager Token?

Los tokens Voyager se emitieron como un token ERC-20 que se ejecuta en la red Ethereum. Al ser un token ERC-20, VGX no se puede extraer como los criptoactivos convencionales de prueba de trabajo.

La red aprovecha los métodos y estándares criptográficos bien probados de Ethereum para garantizar un grado de seguridad extremadamente alto. Además, incorpora criptografía de clave pública, así como criptografía de clave elíptica para una seguridad avanzada.

Voyager es un corredor de criptoactivos con licencia que cotiza en bolsa y ha recibido la aprobación de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, Inc. (FINRA). Por motivos de seguridad y normativos, Voyager también se audita públicamente para contabilizar cada activo.

Tokens Voyager en circulación

Al igual que los tokens nativos de otras plataformas de corretaje de cifrado, se han emitido todos los tokens Voyager. Esto significa que el circulante. Otros servicios de corretaje que adoptan este enfoque incluyen Binance (BNB) y Troy (TROY).

El suministro máximo de dichos tokens representa el suministro circulante debido a la alta tasa de liquidez registrada por los corredores. El suministro máximo y el suministro circulante de tokens VGX se establece en 222,295,208 tokens, sin planes inmediatos de emitir más tokens.

Adquirir Voyager Token

Voyager Tokens es un token de corretaje centrado en dispositivos móviles. Los principales intercambios para el comercio de tokens Voyager son actualmente:

  • Binance
  • Unisawp v2
  • HitBTC

Video informativo

Los videos en Ingles se pueden traducir directamente desde YouTube en su apartado de configuración de video. Seleccionando la parte de subtítulos, Después en ingles (generar automáticamente) después volver a seleccionar la misma pestaña de subtítulos y de ahí en traducción automática. Escoger el idioma deseado.

Referencia: https://www.investvoyager.com/

Criptomonedas | Criptonoticias

Orbs (ORBS)

¿Qué es Orbs(ORBS)? Orbs (ORBS) es una criptomoneda y opera en la plataforma Ethereum. Orbs tiene un suministro actual de 10,000,000,000 con 2,229,950,518.201359 en circulación. El último precio conocido de […]

Ver criptomoneda

Akropolis (AKRO)

¿Qué es Akropolis (AKRO)? Akropolis es una empresa que opera un protocolo de finanzas descentralizadas basado en Ethereum, que busca proporcionar un ecosistema financiero autónomo para ahorrar y aumentar la […]

Ver criptomoneda

Celer Network (CELR)

¿Qué es Celer Network(CELR)? Celer Network es una tecnología coherente y una arquitectura económica para permitir cadenas de bloques públicas a escala de Internet a través de técnicas de escalado […]

Ver criptomoneda

Reef (REEF)

¿Qué es Reef (REEF)? Reef es una plataforma DeFi construida en Polkadot que tiene como objetivo ofrecer operaciones entre cadenas. Un motor de rendimiento y un agregador de liquidez inteligente […]

Ver criptomoneda