criptomoneda WAX (WAXP) - CryptoMonedas

WAX (WAXP) - CryptoMonedas

¿Qué es WAX(WAXP)?

WAX (WAXP) es una cadena de bloques especialmente diseñada, lanzada en 2017, que está diseñada para hacer que las transacciones de comercio electrónico sean más rápidas, simples y seguras para todas las partes involucradas. La cadena de bloques WAX utiliza prueba de participación delegada (DPoS) como mecanismo de consenso. Es totalmente compatible con EOS.

Las funciones personalizadas y los mecanismos de incentivos desarrollados por WAX tienen como objetivo optimizar la utilidad de la cadena de bloques específicamente para su uso en el comercio electrónico, con el objetivo de fomentar la votación de propuestas.

Para hacer esto posible, WAX creó un conjunto de herramientas basadas en blockchain en las que se pueden construir mercados de aplicaciones descentralizadas (DApp) y tokens no fungibles.

Servicios como WAX Cloud Wallet, SSO y OAUTH admiten operaciones de comercio electrónico, siendo este último un servicio RNG nativo y un portal para desarrolladores. La arquitectura de cadena de bloques de WAX ​​admite un tiempo de bloque de 500 milisegundos y transacciones sin cargo para los clientes. También hace uso de las recompensas de voto para incentivar la participación en la selección de productores de bloques y propuestas de mejora.

Fundadores de WAX

WAX fue cofundada por William Quigley y Jonathan Yantis.

William Quigley estudió en la Universidad del Sur de California y luego trabajó en Disney. Después de dejar Disney a principios de la década de 1990, obtuvo un MBA en Harvard y se convirtió en capitalista de riesgo. Con el tiempo, se convirtió en director general de Idealab. Además de crear WAX, también es el director gerente de Magnetic. Jonathan Yantis trabaja como director de operaciones en WAX y como director de operaciones en OPSkins.

¿Qué hace que WAX sea único?

WAX presenta un puente WAXP-to-Ethereum (ETH) que permite a los titulares de tokens WAXP convertir sus tokens en WAXE, que es un token de utilidad ERC20 basado en Ethereum.

Los usuarios que deseen participar en tokenomics WAX deben grabar sus tokens WAXP para obtener WAXE a través del puente Ethereum. Luego deberán apostar los tokens WAXE en el contrato de distribución de Ethereum.

WAXG es un token de gobernanza ERC-20 basado en Ethereum que se distribuye a los participantes de WAXE. La distribución se basa en un calendario establecido y es proporcional al porcentaje del grupo de actividad económica WAX. Como resultado, los poseedores de tokens pueden gobernar la asignación y distribución del valor económico en la plataforma.

El grupo de actividad económica de WAX ​​es un contrato inteligente que acumula un porcentaje de las tarifas de WAX ​​generadas y se puede convertir en ETH para su distribución a los participantes de WAXE. También se puede entregar a los poseedores de tokens WAXG que decidan quemar los tokens que ya tienen.

¿Cómo de protege la red WAX?

El consenso de DPoS de la red WAX es seguro contra la corrupción de una minoría significativa o productores. Los poseedores de tokens pueden seleccionar gremios WAX votando en un sistema de aprobación continuo. Pueden tener la oportunidad de producir bloques y los poseedores de tokens pueden persuadir a otros poseedores de tokens para que voten por ellos.

Se produce un bloque en la cadena de bloques WAX cada 0,5 segundos; como tal, un gremio WAX está autorizado a producir un bloque en cualquier momento dado. Si un bloque no se produce a la hora programada, se salta el bloque de ese intervalo de tiempo. Cuando uno o más bloques terminan salteándose, se agrega otro espacio en la cadena de bloques de 0.5 segundos o más.

Los gremios de WAX ​​no reciben recompensas de WAX ​​si producen el 50% o menos de los bloques programados, lo que desalienta el salto de bloques.

WAX ha creado un conjunto completo de herramientas basadas en blockchain que permiten a cualquier persona intercambiar artículos digitales o físicos de forma instantánea y segura.

Tokens WAX en circulación

WAX (WAXP) tiene un suministro circulante de 1,513,825,734 tokens a partir de febrero de 2021 y un suministro máximo de 3,770,303,327 WAXP.

Adquirir token WAX

Si está interesado en comprar WAX (WAXP), puede hacerlo en varios intercambios, incluidos los siguientes:

  • Huobi Global
  • Upbit
  • HitBTC
  • Bithumb
  • Bitfinex

Video informativo

Referencia: https://on.wax.io/wax-io/

Criptomonedas | Criptonoticias

ShareToken (SHR)

¿Qué es ShareToken (SHR)? ShareToken es un token de utilidad digital que se utiliza para realizar pagos por compartir servicios entre industrias y geografías en la plataforma ShareRing, que incluye […]

Ver criptomoneda

Donación de Vitalik Buterin por $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB)

Vitalik Buterin ha donado $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) al Crypto Covid Relief Fund de India. Esta es una de las donaciones más grandes en el mundo de las criptomonedas. Específicamente, Vitalik ha […]

Ver criptomoneda

Nexo (NEXO)

¿Qué es Nexo(NEXO)? Nexo es una plataforma de préstamos basada en blockchain que ofrece a los usuarios préstamos instantáneos respaldados por criptomonedas. Los usuarios depositan un token aceptado, como Bitcoin […]

Ver criptomoneda

Las mejores 8 Criptomonedas para este 2021.

El comerciante de criptomonedas Aaron Arnold está revelando ocho selecciones de criptomonedas que, según él, tienen un enorme potencial de crecimiento en 2021. Arnold le dice a sus 283,000 suscriptores […]

Ver criptomoneda